Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno nenas, aqui estoy nerviosita perdida....llevo desde las 6 y cuarto dando vueltas en la cama (jo!!!para un día que no tengo que madrugar....), si fuese por mi me hubiese ido a buscar a mi medico, le habia sacado a rastras de la cama y hala!!a adelantar la eco... Dios, que nervios tengo...
Estoy esperando a mi churri y en breve nos vamos a ver a los niños, luego os cuento.
PAULA!!!!!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE EN TU DÍA. A POR LOS CHIQUITINES!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias nenas!
PAULA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABRIL a ver si están los dos saquitos!! aaaaaaaaaay que nervios, que guay!!
JAVES creo que para ponerte el lilypie tienes que copiar la direccion que empieza por HTM
Hay más cosas hoy??
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, después de un finde muy fiestero ya estoy aquí.
Paula 5 embris está muy requetebien, y encima te han dicho que van divinamente así que tranquila. Mucha suerte hoy en la transfer.
Mavi, es estupendo que hayan podido congelar el blastito, pero a menos que quieras aumentar la familia más adelante, no te va a hacer falta, porque ya tienes dos peques contigo que se van a quedar.
Abril, qué ilusión hoy la primera eco, cuéntanos en cuanto puedas.
Vivico, no se exactamente qué necesitas saber. En mi caso, cuando la doctora me llamó para decir que se cancelaba la transfer porque no hubo ningún embrión que superara la DGP, en ese mismo instante decidí que pasabamos a ovo. A pesar de ya lo teníamos claro, la doctora me recomendó una visita con la psicologa del IVI para tener un charla. Cogí cita para el día siguiente y allí en la misma charla, como vió que lo teníamos clarísimo, la misma psicologa nos hizo el cuestionario con los rasgos físicos de los dos para ir buscando donante. Una semana más tarde tenía cita con mi doctora y me dijo que uya habian encontrado donante. Con la regla empecé con anovulatorios para sincronizarme con la donante hasta que me llamaron para que dejara las pastillas para que me bajara la regla. Cuan vino la warry, me hicieron eco de control para ver que todo estaba bien y empecé con los parches de estradiol. La semana pasada tuve la primera eco de control y ya estaba el endometrio preparado y ahora ya sólo estoy esperando que me llamen para decirme cuando es la punción de mi hadita y dejar la muestra de mi marido que será esta semana.
Bruna, he probado los parches de estradot y son buenísimos y mucho más pequeños que los de estraderm ( 4 de estradot ocupan menos que uno de estraderm) aunque mucho más caros (caja de 8 parches de estraderm matrix de 100 cuestan 6.21€ y caja de 8 parches de estradot 50 sale por 19.90 y tienes que ponerte el doble)
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Paula que porquito te queda para recibir a tus peques ¿a que hora tenías la transfer? Mucha suerte de nuevo.
Abril, lo mismo ya estás en la silla del médico viendo a tu/s pequeñín/es, que emocionante.
Javes, muy chulo tu lilypie, hace ilu ver como van pasando los días, que tal el curro?
¿hay más transfer en esta semana?
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, que ilusiñón con la eco, seguro que ya lo has visto. Asi que cuentanos rapidito, porfa!!!!!
Paula, no se a qué hora tenias rtu transfe pero te mando muchos ganchitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Javes, pedazo de lilypie mas chulo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas,
Angeli muchííííísimas felicidades por tu nuevo estado, el mes de mayo está muy muy pero que muy rosa, que sigamos con la racha.
Vivico Felicidades en tu cumpleaños. y yo llamaría por teléfono a IVI.
Paularauda, cinco están muy bien, no es la cantidad sino la calidad. Yo no me pincho clexane, sólo estoy con los parches y el utrogestan.muchíííísima suerte hoy.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada, creo que estás igual que yo +-. Suerte puede que nuestra transfer sea el mismo día.
Abril, cuentanos ,cuentanos, estamos impacientes.
MSC Mucho ánimo.
Javes me gusta mucho tu lilypie.
Daros las gracias a todas vuestros ánimos y apoyo.
Me llamaron ayer y me dijeron que uno de los 11 fecundados no había aguantado, que hay 5 que evolucionan muy bien y los otros 5 más despacio.Mañana por la mañana me volverán a llamar y me dirán si me lo hacen por la tarde ó el miércoles.Estoy nervi nervi.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, ya hemos vuelto....
Estoy muuuuuy contenta!!!!!!!!!!Hemos visto a nuestro bebito, solo hay un saquito pero está perfecto. Nos hubiesen encantado los 2, pero para aprender a ser papis 1 es perfecto. Iremos pasito a paso hasta que lleguemos a la familia numerosa!!!! Asi que nada que el cerco se estrecha y al final va a ser Lucas o Elisa.
Un besito enorme a todas, nenas......
Comment
Comment