Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¡AY, DIOS MIO! QUÉ ALEGRIA MAS GRANDE. OTRO POSITIVO A LA LISTA DE MAYO.

¡ENHORABUENA TULIANA!

Con noticias asi, es más llevadero las que tenemos que esperar un poquito.

Comment

Chicas de Ovo

Holiaaaaaaaaa.

Ayer casi ni entre pero entre el trabajo la niña y la casa que estoy haciendo muchas cosas a fondo porque pienso estar unos meses sin poder hacer esfuerzos jajaj. Asi que me he puesto un poco al dia y no se si me dejare a alguna pero os leo todo todito todo.

Tuliana muchisimas felicidades guapisima, da gusto leer los positivos.

Forta y Javes hoy vuestras ecos que guay verlos es una pasada.

Verana guapa que la proxima es la tuya y estara en el % buenisimo ya veras.

Falcant que paso ayer que nos tienes intrigadas,

Abril que poquito para ver a tus babys que ilusion.

Sabel tu ayer ya tuviste eco que guay.

Lc guapisima ya he leido que has acabado la auditoria bravoooooooooooooo.

Yalcobas Felicidades aunque atrasadas pero veo que fue super bien la cena y el repostre jajaj.

Carmenfr que tal va tu barriga linda???

Chiniiiiiiiiiii mañana va tu maridin a dejar sus bichines asi que ya mismo tranfer como yo, nos vamos a llevar 3 dias solo.

Casanmi te han llamado ya???

Capo guapetona como vas?

Paula aun no te han llamado guapi?

Lorrein que tengas tb mucha suerte.

Arnica que tal fue la eco??

Flor como va ese peque?? se porta bien?

No se si me dejo a alguna pero perdonarme vale.

Un besazo enorme de esta amiga que os quiere un monton y que la ayudais muchisimo.

Comment

Chicas de Ovo

Bien Tuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, aunque con el pipitest positivo era fácil imaginar la noticia de hoy. Venga Neliz, que ahora te toca a ti!

Pues si, la Esteban empieza ya a ser cargante, está hasta en la sopa. Menos mal que ultimamente no veo la tele....

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Tuliana lo tuyo ya lo sabiamos, pero confirmarlo de forma "oficial" es estupendo.

Mavi, todavía es pronto para que me llamen, de todos modos si el viernes no me han llamado llamaré yo con la escusa de que como tenemos que respetar los días de abstinencia para la muestra, llega el fin de semana y me dijeron que la punción podría ser el martes 18, pues para saber cuando hay que parar .

Yo los cotilleos los llevo muy perdidos, como por las tardes tengo máster, pero el viernes si puedo voy zapeando del Cantizano al Jorge Javier pa ponerme al día, ja,ja,ja

Comment

Chicas de Ovo

TULIIIIIIIIIIIIIII enhora buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria mas grande niñaaaa

lc que pasa con tu batukaaa, no dices nada

mavi, pues aki voy con los parches, que parezco una rueda pinchá jajaja hoy toca cambio y ya el 21 eco mia y espermiograma d emi maridinnn

Comment

Chicas de Ovo

Tuliana ENHORABUENAAAAAAA!!!! Ahora ya tenemos la confirmación oficial, eh? Disfrutalo guapa!

Neliz faltas tu!! Dinoslo pronto, eh? que nos vas a tener en ascuas!

A todas las que estáis a puntito, mucho animo chicassssss!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tuli ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA el mes de mayo ha empezado muy bien y con la de transfer q hay este mes va a estar cargado de +++++++++++++++++++++
                Neliz seguro q estas celebrando tu positivo.
                Mavi mi barriga crece sin medida, ayer vi a una amiga con la q habia estado el viernes y me dijo q se me notaba bastante más, la verdad es q va por dias, pero yo encantada de tenerla y q siga creciendo.

Comment

Chicas de Ovo

Y otras mas al club de los positivos, bien!BIEN por TULI!!!!Felicidades campeona!!!que lo disfrutes!!!

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA, TULIANA!!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Tuliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Neliz dinos algo, no sabemos de ti

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Tuliana, enhorabuena por esa beta positiva, bien!!!!!

Neliz, queremos saber!!!!!

Chiquis, ya he vuelto de mi eco y estoy encantada. Mi osito de gominola es ahora una habichuela maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss moooooooooooooonaaaaaaaaaaa y qué corazón, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee, cómo late el corazón de mi habichuelaaaaaaaaaaaaa

El equipo médico que me ha atendido (voy por Sanitas), fenomenal, y en tres semanas la eco de las 12 semanas. Ahora cualquiera trabaja, jaja!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tuliana, muchas felicidades, me alegro un monton!!!!!!!, ahora falta neli que cuelgue el suyo.

Mi eco muy bien, al final un saquito, pero moniiiisimo, me han dicho que para el tiempo que estoy esta como tiene que estar, la semana que viene a ver si se oye el corazoncito.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, me alegro mucho, que bien, estaras flipando todavia......disfruta del momento.

Comment

Chicas de Ovo

Javes me alegro mucho de que tu eco haya ido fenomenal!! Después de los manchaditos es una alegría muy grande saber que todo va muy bien! Felicidades!!

Ahora faltas tu Fortaleza! Suerteeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X