Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes, tranquilita, seguro que todo ha sido por el toqueteo que te hicieron. Cuidate mucho y me alegro que te dieran el alta, te va a ir todo fenomenal.
Flor, Fortaleza, lo mismo os digo, cuidaros mucho.
Mucho ánimo para todas las demás.
Ya os iré leyendo poco a poco, no quiero perderme vuestros acontencimientos, yo como sabéis de parón hasta junio o no se muy bien, estoy algo desanimada todavía y creo que hay que estar en plena fuerza para seguir.
MUACSSSSSSSSSSSS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
FALCANT, la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros pero ese finde imposible porque justo es el partido Real Sociedad (mi equipo) y el Betis (el de mi marido), aqui en Sevilla y nos la jugamos los dos equipos para subir a primera, asi que no puedo moverme de aqui, a parte de que vendran mi hermano y amigos varios seguro.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mía, veo que estáis rayadas con el tema de qué comer y qué no. Yo me convertí en una enciclopedia con patas durante mi embarazo. La cerveza es buena para la leche, para el embarazo da igual, así que ya la tomaréis después si os apetece. Y la leche con lactosa es "mala" para el bebé porque le puede dar más gases, pero para la embarazada... pues claro que puede tomar.
En principio lo que más transmite la toxoplasmosis es la carne poco hecha, sobre todo la de ave. Toda la gente que conozco que es inmune es gente que se come el entrecot muy poco hecho. Y lo del anisakis pues yo también me rayaba, pero en ivi me dijeron que berberechos en lata y cosas así claro que podía comer. Otra cosa es comer ostras, o cosas crudas. Lo que es verdad es que cuanto más sabes más te rayas...
Javes veo que vas mejor de tus sangrados. Peggi y yo sangramos también, ella más que yo. En ivi me dijeron que al menos el 40 % sangramos y más todavía en ovo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenassssssss, ya toi aqui!!!!
Javes, acabo de ver tu manchado, pero ya he visto que vas mejor, seguro que ha sido por el pedazo de palitroque que te metieron ayer, asi que ahora reposito y a esperar, verás como no es nada (y te lo dice una histérica que está atacá ¿eh?)
Yalcobas ¿no tenías hoy también la eco para ver el bebe, o estoy confundida?
Flor, te entiendo perfectamente con esos pensamientos, yo no puedo evitarlos tampoco, es difícil aunque es verdad que es mejor pensar en positivo, porque para negativos tenemos tiempo.
LC y María que tal la betaespera?
Pues yo esta mañana he vuelto a manchar como ayer, y ahí estoy yo de nuevo llamando al ivi, si es que me van a recetar algo por paranoica. Me han dicho de nuevo que no me preocupe que no pasa nada, solo que baje el ritmo, asi que aquí estoy tirada en el sofá, me aprovecharé ahora que puedo muchas gracias por vuestros ánimos, y por preocuparos por mi, ahora solo tengo el flujo amarillo, quizás también haya sido de la eco del lunes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza pues quedate en el sofá y que te den todo al morro!!! aprovechate ahora que tienes excusa. Seguro que lo tuyo también se debe a la eco del lunes...
Mucho ánimo guapa!!
Yo ya estoy con la mente en positivooooooooooo!! he tenido un pequeño bajón mañanero pero ya estoy muuuuuuuuuucho mejor!! gracias a vosotras claro!!
Comment
Comment