Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yo no vivo en Espana , voy solo para los tratamientos, el resto de las pruebas me las hago aqui. Nunca me han puesto ningun inconveniente.
Y supongo que como el decapectil te lo puede poner cualquier enfermer@, como es intramuscular (en el culito) es dificil para hecersela una misma.
Mucha suerte Crisc
-
Chicas de Ovo
Supermaría, me alegro que no fuese molesto y ahora al menos sabes lo que pasa, te dan un repasito en el taller y en junio estás perfecta para aprovechar el mes de Falcant.
Roma, seguro que tu médico tuvo un día malo por algún motivo y se reflejó en su comentario. A mi un día me vio una doctora que noera la mía y me pareció totalmente fria, seca, y sin tacto ninguno y sin embargo cuando lo comenté, todas las chicas que la tenían como refernte me dijeron que no era normal y que estaban encantadas con ella sobre todo por su humanidad ( que conmigo no tuvo). Así que seguro que también le pasó algo parecido.
Javes qué bien que tu osito esté ahí latiendo como un motor, y encima ya de alta. Enhorabuena.
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, felicidades!estas contenta?bueno, vaya pregunta tonta...que bien, seguro que mañana afrontas el momento jefe con mas optimismo y fuerza!Que bien!
SUPER, me alegro de que no te haya dolido y bueno, una intervencion es una faena pero al menos ahora sabes que habia un problemilla y por eso no funciono,no?la siguiente bingo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Uffff que de paginas!!!!
Javes enhorabuena!!!! y ya con alta incluido
Super no sabía que tenías hoy la histero, somos tantas...... me alegro que no t haya dolido, ya verás como la operación sale bien y dentro de nada tienes un utero perfecto.
Yalcobas ¿nervios antes de conocer el sexo?¿alguna preferencia? Espero que todo vaya bien.
maria espero que estés mejor
Y a todas las demás todas mis energías positivas
Comment
-
Chicas de Ovo
Roma01 lo cierto es que por el tono también me pareció que no me cobrarían, pero en principio me extrañó, aunque la verdad en medio del pastizal que es el tratamiento ......., por cierto, es normal que tengas dudas y preguntes, lo contrario sería lo anormal, pero claro, si te contestan mal te queda muy mal cuerpo, no te preocupes porque seguro que es como dice casanmi, que una mala tarde la tiene cualquiera.
Supermaria, muchas gracias y me alegro que todo te haya ido bien, solo tienes que tener un poquito de paciencia porque ya está ahí la tuya, ya verás.
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas yo hoy estoy asustada, os contaba ayer que tenía viaje a Valencia, pues cuando iba en el tren, he visto que he manchado como una gota de 1 cm de color cafe con leche y más flujo como amarillo, he pasado una mañana horrible en la reunión, y a las 14:00 he llamado al ivi y me han dicho que si no es rojo que no me preocupe, que puede ser de la eco de ayer, o la medicación que repose y esté tranqui. Y que si sigo manchando llame mañana para que me hagan una eco
Estoy acojonada, ¿sabeis si puede ser implantación a stas alturas,? estoy ya de 5+4
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta
A mi nada mas darme el positivo, el medico me dijo que era probable que pudiera tener algun manchado y que en ese caso no me asustase. Lo unico que si era tipo regla (flujo abundante y color rojo) que avisara rapidamente. Pero lo del manchado me lo dijo como si fuera la cosa mas habitual. Asi que vigilate pero vamos, que ni caso, que eso va viento en popa!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, esta noche es noche House asi que me voy a preparar la cenita. Mañana tengo la consulta con el endocrino por la mañana temprano, a ver si damos ya con el motivo de la inflamacion del tiroides. Voy un poco nerviosilla pero mas que nada porque me han dicho que la doctora es bastante borde, asi que entraré en plan angelical.
Y por la tarde eco. Mañana movidito. Ya os contaré
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas....vengo de otro foro, pero necesito vuestra ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!
Este es mi 5 ciclo con abortos incluidos por tanto soy de ovo por primera vez ( para resumir)
Hoy ha sido el día de la punción de la donante y me dijeron que me llamarían mañana para informarme de cuantos ovocitos y de la fecundació...bueno lo normal....
MI PREGUNTA ES.... LLEVO 5 SEMANAS CON LOS PARCHES PUESTO QUE LAA DONANTE TARDÓ UN POCO EN LLEGAR, PERO MI GINE ME DIJO QUE SEGÚN LAS ECOS EL ENDO ESTABA BIÉN PERO QUE YA ESTABAMOS LLEGANDO AL LÍMITE. ¿ CUANTOS DÍAS SE PUEDE ESTAR CON PARCHES? ADEMAS. HE TENIDO HOY UN FLUJO UN POCO , SOLO UN POCO COLOR MIEL" NO ROJO.
MI SEGUNDA PREGUNTA ES ¿ INTERFIERE ESO EN LA TRANSFER? LLEGARÉ EN BUENAS CONDICIONES?
pOR FAVOR AYUDADME, ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS, ALGUNA ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
gRACIAS. OS LEO HACE TIEMPO.
uN BESO A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS,espero que te den buenas noticias con el tema tiroides, desde aqui te mando mucha energia positiva para que asi sea!y con la borde esa, dura!tonterias a nosotras....je,je
Cuentanos en cuanto salgas de la consulta,ok?y luego ya la eco,a ver que te dicen,tu que prefieres que sea?y tu marido?
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes enhorabuenaaaa!!! Y ya con el alta! A que es una pasada escuchar el corazón? Me alegro un montón guapa!!
Lunangel yo creo q aguantaras, tranquila. El endometrio aguanta mucho ya sea con parches o con pastillas así que relajate y estate preparada para cuando te llamen!
Hoy house así que yo también me voy a ir yendo a la camita!
Un besote para todas!!
Comment
Comment