Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    La verdad es que sale mas o menos igual. A nosotros no nos quedó ninguno para congelar, solo conseguimos que llegaran a la transfe los dos que me implantaron, de los cuales uno era calidad regular-malilla y el otro regular-normal. Pues al final la suerte hizo que se quedara uno con nosotros. Pues todo nos salió por 6700 (aparte de la medicación, pero como yo conservaba medicación de las anteriores Fiv pues eso que me ahorre). Eso si, la 1º eco gestacional tras el positivo, tuve que pagarla. Es que no entiendo cómo varian tanto los precios!!! Por eso pienso que lo que han hecho es cerrarlos y que todo el mundo pague lo mismo

    Comment


      Chicas de Ovo

      No entiendo lo de tomar el sol y bañarse, etc. Yo con mi embarazo anterior tomé el sol todo lo que quise.

      Y la anterior betaespera (negativa, eso sí) estaba en la playa, tomé el sol, me bañé, me dijo la dra que podía hacer todo. Lo único es que si te bañas, mejor ponerte la progesterona cuando salgas del agua.

      Por favor, me lo aclarais? A ver si lo he hecho mal, que ya pronto tendré otra betaespera!

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        A mí me han dejado optar entre el antiguo y el nuevo presupuesto porque ya tenía concertado el tratamiento antes. Claro si no quedan embriones para vitrificar pues son 370 que te ahorras. Pero si te mandan más ecos o analíticas pues puede compensar.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Paularada, a mi lo unico que me dijeron en las betaesperas que he hecho es que hay que evitar saunas, baños de inmersión y jacuzzis, pero del sol nada de nada. Mas consejos que me dieron fue estar el dia de la transfe tranquila (yo estuve relajadita los tres primeros dias) y dando paseos para activar la circulación. No estar en la cama todo el rato. Hidratación (tb acuarius por el tema de sales minerales) y para evitar estreñimiento que es muy comun en esos dias, comer mucha fruta, verdura y fruta. De sol, yo no habia oido nada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chiacs,
            sois unos soles, gracias!!!!muchisima gracias por los aminos y la enrgia.

            La verdad es que aunque ha sido sin anesthesia no me ha dolido nada, a sido muy rapido y ya estoy en casa.
            Bueno, lo malo es que ahora si me tienes que operar de verdad por que mi uterus esta todo pegadito con un monton de sinequies (no se como se dice en espanol!! ni siquiera se si se escribe asi).
            Sera el mes proximo, lo que me hace retardar Felix y Mia de un o dos meses.
            Y ademas explica por que no me quede en la primera ovo, con un uterus con las paraeds pegatidas es muy dificil una implantacion.

            Angeli el 29 fabricacion de Angelit@s (esta es muy facil), lo de la tila no estoy segura.
            Roma, si te pones a buscar en todas las familias hay problemas medicos.
            Verana, tu nos vas ha hacer Veranit@s, jiji ponte muy guapa para la tranfer
            Lc, Abril, Arnica que tal estais?
            Javes, que tal tu Javit@???

            Besitos a todas, aun estoy un poco grogi con los calmantes que he tomado!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Super, que bien que haya sdalido todo bien. Creo que esa operación te va a facilitar bastante la proxima tranfe pues seguro que ha sido el motivo por el que no hayas conseguido positivo antes, asi que diles que te dejen el utero bien redondito y con capacidad para Felix y Mia, que se agarren bien y que tengan espacio suficiente.

              Un beso!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA

                Hola, hola, hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                jejeje

                Ya os daréis cuenta que todo fenomenal.

                Super, te operas en Madrid o en Paris? Si se retrasa la llegada de Felix y Mía no pasa nada, porque en el 2010 estarás embarazada!!! Pero si tardas en bajar a Madrid... uff, habrá que ir a verte antes!!! Me alegro de que no te haya molestado mucho y no te preocupes por la operación, te despegan las paredes y alep, un colchon flex estupendo para Felix y Mia.

                Angeli, ya tienes punción el 29? este jueves? Tooooooooomaaaaaaaaaa, la semana que viene betaesperante!!!

                Verana, enhorabuena por ese miss endometrio!!! Ya en breve al ataquerrrrrrrrrrr

                Os cuento mi eco: Mi peque tiene una forma de osito de gominola, para comérselo, qué os voy a contar yo que soy su mami!!! Todo fenomenal en cuanto a medidas y frecuencia de latido (jo, cómo impresiona, yo estaba flipando). Y nada, que está estupendamente y me han dado el alta y todo, tooooooooooma!!!! A seguir con la medicación hasta la semana 10 (eso me ha dicho hoy, aunque la semana pasada me dijo que la 11, jeje) y en dos semanas me ve un gine privado y alep, será más grande y su corazón irá más rápido!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Yalcobas,
                  lo del sol y banarse es para evitar el contraste de temperaturas.

                  Era mi mensaje 3333!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto Angeli, que tila si se puede tomar, lo que dicen que es abortivo es el menta-poleo y la manzanilla. Tes y cafés no tomo por la cafeina. Chicas, yo en las terrazas me tomo una caserita y tan divinamente, jejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes¡Me alegro muchiiiiisimo¡ ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes

                        Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! Me alegro muchisimo que vaya todo viento en popa. El latido, impresina de veras. Pues ya genial, con tu alta y todo. Ahora a seguir con la medicación unas semanitas mas y adioooooooooosssssssssss medicación. En dos semanitas a por otra eco, y ese osito de gominola pasara a ser una habichuelita.

                        Que ganas que tengo yo mañana de verlo/a en la eco. Ya me queda poquito!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Super, en breve habra que pedirle otra estrellita al Admin para ti, pues viendo lo que le tardó a Falcant!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            El te roibos no tiene tehina y esta muy rico!

                            Javes,

                            me alegro que el senor osito de gominola este hecho un campeon!!
                            La operacion es en Paris con un dia de hospital.
                            Y luego Madrid!!! youpi.
                            Espero que el mes de falcant dure porque voy en junio/julio.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, me alegro que todo vaya bastante bien en general ¿ no ?.
                              Airesdemami, yo también estoy empezando en ovo y a mi no me han mandado hacer analisis de cariotipos, entiendo que en ovo no hacen falta, aunque hasta ayer ellos no sabían cual era nuestra decisión. Yo fui ayer a IVI a llevar el resultado de la analitica y a comunicarles que nos habíamos decidido por la ovo pero tuvimos la mala suerte de que ayer me vino la regla y ahora tengo que esperar al 18 de mayo para inyectarme decapectyl ( el medico me dijo que en menos de dos meses es la transferencia ).

                              Me han dicho que me inyectan allí, pero tal y como se cotizan a lo mejor te cobran una pasta ¿ alguna se lo ha puesto allí ?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Crisl, a mí ayer me mandaron procrin depot para el día 3 de mayo y me dijeron que si no tenía a nadie para ponérmelo (tengo a mi padre, pero no quiero involucrarle) pues que fuera a IVI que ellos me la pondrían. No sé pero de la forma que me lo dijeron yo creo que no me lo iban a cobrar, pero no lo sé seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X