Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Brunita, yo al prinicipio me desesperé porque todo me salía mal, primero se equivocaron en la fecha en la clínica, y en vez de en Septiembre como me dijeron en Julio, tuve que empezar en Octubre porque no sabía que yo no tenía reglas naturales, cuando empecé el primer mes, me falló el endo, empecé a sangrar a la semana de empezar con las pastis, a dejar las pastis y a empezar de nuevo. Esta vez no sangro, pero el día que me miran el endo, estaba de pena, en 7 y de aspecto secretor, vamos que iba a empezar con la regla en breve. Otra vez dejé las pastis y me hicieron una histeroscopia por si había algún problema añadido, nada todo bien pero en la muestra que tomaron me detectan el virus del papiloma, otra vez a parar para hacerme una colposcopia para ver el grado que tenía, y en consecuencia, ver si revestía gravedad o no, finalmente en SIL 1 y no es grave. Bueno, con todo esto me dio el 28 de Diciembre. En enero empiezo de nuevo a preparar el endo, esta vez está de maravilla, con lo que preparacion de hada, punción y transfer en febrero. Lo demás ya lo sabes... Te cuento este rollo para que veas, yo también hice mis cuentas, y no han servido para nada!!!!! Y yo soy de las que desesperan cuando no sale bien, pero todo esto me ha servido para ver las cosas desde otro punto de vista y ahora soy doña pachorra. Sin prisas, hoy he escuchado una frase que me ha gustado mucho en la radio, lo bueno se hace esperar, y cuesta conseguirlo, y es verdad que así es.

Comment

Chicas de Ovo

Pues cuidado con los cambios de temperatura, pueden ser perjudiciales, por eso no podemos entrar en saunas ni sitios así, yo por eso cuando me ducho dejo una rajita la ventana para que no se acumule todo el vaho en el espejo.

Bueno, cuando estás bien preñi, el sol si que se puede tomar.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, hay que tener paciencia. Si tu donante está a punto de ponerse con la regla, es posible que con la regla anterior le hubiese tocado estar pinchándose en semana santa, y si es una chica joven seguro que le apetecia salir por ahí y no estar pendiente de banderillas a una hora determinada. Eso también lo tenemos que entender aunque suponga tardar un poco más. Pero verás que prontito pasa a hora el tiempo.

En la otra clínica, le dijeron que tenían unos 6 meses de espera para encontrar donante, ten en cuenta que deben tener menos donantes ya que la gratificación seguramente sea mucho menor que la que dan en IVI, con esos precios no tiene más remedio que ser así.

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS....me habeis convencido......ya voy a tener paciencia, os lo prometo!!!Si es que soy asi para todos los aspectos de mi vida, que se le va a hacer (algun fallo tenia que tener....je,je....es broma)

No de verdad, la paciencia no es mi mejor virtud, menos mal que mi marido es don pachorras y compensamos!

LC, no sabia nada de tus antecedentes, claro, yo me meti aqui a mediados de febrero x primera vez....pues vaya tela lo tuyo,no?Lo importante es que ya va todo bien encaminadito!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna lo q te ha dicho lc es toda la verdad, yo empece en septiembre y hasta diciembre no iba a ser la transfer q al final no se hizo pq mi doctora decidio q los embriones no eran buenos y se suspendio, asi q tuve q esperar hasta enero, asi q los calculos q nosotras nos hacemos no son para nada buenos. Lo q no entiendo es pq cierran por las fiestas, en Murcia siempre hay gente de guardia, yo mi primera transfer fue en navidad, incluso me hicieron una beta en domingo pq empece a manchar y me la adelantaron, asi q yo imagino q cada clinica seguira sus normas, pero no me parece normal q hagan eso.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hace mucho que no escribo, así que a lo mejor no os acordáis de mí. He seguido leyendo vuestros mensajes y quiero felicitaros a todas las que ya habéis conseguido embarazo, a las que habéis conseguido ver el saquito, a las ya habéis tenido vuestro transfer después de mucho esfuerzo y a las que están en betaespera les deseo toda la suerte. Fortaleza, Abril, Javes, Supermaría888, LC ....perdonad que no mencione todos los nombres, sois tantas, pero os tengo presente a todas.

Yo era de las que estaban en duda para iniciar mi primera ovodonación. La verdad es que después de muchas dudas, miedo y angustias decidí hacerlo. Aunque ya tenía mi decisión tomada ayer tuve cita con la psicóloga de IVI como refuerzo. Aunque ya estaba decidida tengo que decir que me gustó bastante y todo lo que hablamos con ella sirvió para afianzar mi decisión y me dió mucha tranquilidad emocional, porque la verdad he estado pasando la última temporada con bastante miedo y ansiedad (Falcant, gracias por aconsejarme). A continuación pasé a consulta con el Doc y tengo que inyectarme el procrin depot el día 3 de mayo y por lo que me dijo probablemente a finales de mayo tendría lugar el transfer si todo va bien. Lo cierto es que el hecho de haber pasado ya a la acción ha hecho que me sienta mejor y más decidida e ilusionada para seguir por este camino.

Lo que no nos gustó ni a mi marido ni a mí fue la actitud del doc cuando le preguntamos acerca de enfermedades de la donante o de sus antecedentes familiares (diabetes, hemofilia..) dijo que esas enfermedades no se ven en los cariotipos y que ellos se fían porque declaran no tenerlas en el consentimiento que deben firmar. Y que si ellos se fían yo también me tenía que fiar. No sé, le encontré cierta insensibilidad y más empatía con las donantes que con nosotras. Es agradable y amable pero me dió sensación de distancia y de incomprensión. Me dijo: Pues si no estás segura al 100% no lo hagas. Y yo ya estoy segura de querer hacerlo, pero ¿no es comprensible tener miedos o dudas ó hacer preguntas de ese tipo?. Por supuesto que confío en IVI, por eso llevo tantos tratamientos con ellos después de tantos negativos y aborto. Pero creo que tenía que haber tenido más tacto después de que ya nos conoce de tanto tiempo que llevamos con él. Perdonad el rollo.

Comment

Chicas de Ovo

lguien me pude ayudar,aun nose si me mandaran a Ovo,aunque tengo uchas posibilidades que asi sea,sobre todo por la eda,tengo ya 45 años,pero si es asi hace falta que ma haga analisis de cariotipos yo??

Comment

Chicas de Ovo

espero que alguien me diga algo,ya que mañana voy hacerme los analisis,por hacerlos todos a la vez,pero como me han dicho que los de los cariotipos son muy caros,y si voy a OVO,supongo que no me haran falta,o si???? alguien me puede aclarar esa duda..

Comment

Chicas de Ovo

airesdemami, no te puedo ayudar, yo tengo analítica de cariotipos de cuando empecé en FIV, y encima eran de otro centro y me lo hice por Sanitas. Las de carotipo-descartar XFragil sí que recuerdo que me costaron más de 150 euros, pero pregunta en diferentes laboratorios. Yo pregunté en dos y me encontré grandes diferencias de precios.

roma01, de cada 10 chicas que quieren donar, sólo una es apta. Aparte de controles médicos, pasan por entrevistas psicológicas. Si mintieran nuestras haditas madrinas, los del IVI lo sabrían. Son expertos en esa materia, llevan años en ovodonación y no se van a jugar su reputación. Por otra parte, yo no me agobiaría pensando en posibles enfermedades ocultas que pueden tener nuestros angelitos y que hereden nuestros bebés.... quién te asegura que tus hijos nunca se contagiarán de meningitis? o tendrán accidentes? o que se contagien durante el embarazo? Es mejor no pensar en ello y confiar y cuidarse para que todo vaya lo mejor posible.

Comment

Chicas de Ovo

gracias javes por responderme,pero que quiere decir eso cariotipos-descartar XFragil???es que hay varios analisis de cariotipos diferentes????

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!
                        Buuuuff toda la mañana de pingo... no he podido conectarme! Pero ahora ya estoy en casita!!

Lo primero BRUNA no te agobies, entiendo que es una put..da que te lo retrasen tanto pero seguro que es mejor así, lo importante es que te de muchos y buenos para que puedas tener familia numerosa!! Como se suele decir, lo bueno se hace esperar! De aquí a un poquito, te llaman!

Javes hoy tu eco!! Te deseo lo mejor y ya veras como es una pasada oír el bum, bum de tu gordi!!

María espero que tu garganta mejore pronto. Yo también tomaba de joven el ungüento de LC, así que me imagino q pronto te hará efecto.

Abril disfruta de la playa guapa! Y de tus mellis!!

Comment

Chicas de Ovo

Airesdemami yo me hice los cariotipos antes de empezar los ttos (de FIV) porque había tenido dos abortos. El doctor me recomendó hacermelas para descartar algún fallo cromosómico.
                          De todas formas yo creo que para ir a ovodonación no hace falta que te los hagas, pero bueno es mi opinión... Seguro q los doctores del IVI te dicen si merece la pena o no.

Comment

Chicas de Ovo

airesdemami, está el análisis estandar, que lo cubre un seguro privado y cubre un porcentaje muy alto de enfermedades y luego hay específicos para enfermedades raras. Mujeres con fallo ovárico precoz y baja reserva ovárica a temprana edad pueden ser portadoras de ese gen aunque no lo sufran, y sus hijos podrían heredar la enfermedad y las hijas serían portadoras. A mí me hicieron esa prueba antes de la FIV, peor para ovo no sirve.

Floropondio, hoy es el día d ela corazonada!!!! Boom-boom!!!!

Suuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrrr, andas ya colocaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa????

Comment

Chicas de Ovo

Me voy a la clinica en cinco minutos, y si ya estoy colocadaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Viva la drogaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X