Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC lo he probado y esta muy malo, también leche con miel y agua caliente con miel y limon y gárgaras y tragado y caramelos halls menta, y vicks y propoleo de la dietetica que me dijo la tonta del teléfono del IVI ... y ya esta noche me dejan un humidificador para la habitacion, ya veremos....
Comment
-
Chicas de Ovo
Te puedes hechar el vicks vapo rub?????? De chica conmigo era mano de santo... Jolín, que el mejunge ese está muy rico, a mi me encanta. Además no se trata de que esté rico o no, se trata de que te mejore. De todas formas, puede ser también algo de tos nerviosa por la situación en la que estás, no? Que quieres que se te quite, y no hay manera.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo del sol va en serio??y ¿por que no?Si te cubres la barriga,¿no?
Bueno, pues he llamado al IVI y lo mio va para largo.....me han dicho que a mi donante le va a bajar la regla esta semana y que en ese momento empezara con las anticonceptivas.....lo que pienso yo es que si a mi me dijeron que ya tenia donante en marzo, ¿por que no lo hicimos con su regla del mes anterior?es que hubiera dado tiempo a hacerlo antes de la Feria y todo....no se, algo mas que no me cuentan estara pasando porque si no, no me cuadra....
Estoy bastante decepcionada, os juro que estoy por empezar a mirar en otra clinica que me han hablado muy bien en Sevilla, y es que ademas alucinad!la ovodonacion cuesta 4.000 euros menos que en el IVI y el proceso es identico.Esto lo comento una chica del Foro de IVI Sevilla....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Bruna, no te desesperes porque no te viene bien:
1º.- La otra clínica no puede ser igual que el IVI, no quiero decir que sea no sea buena, pero las mejores intalaciones, laboratorios y profesionales, están en el IVI y por eso son más caros, que no quiere decir que en otras clínicas no tengan buenas tasas de embarazos, pero que esta es la mejor con diferencia, aunque claro está que también tendrá sus detractores como todo en esta vida.
2º.- No creo que hayan tenido que ocultarte nada, mira, mi donante estaba preparada para mi desde Julio, y ya ves que mi primera transfer fue en Febrero, 9 meses de diferencia!!!! Y es que yo tuve algunos problemas, y puede que las donantes también los tengan, que ese mes no pueda por lo que sea, no sé, mil motivos que estoy segura que no tienen porqué decirselo a las pacientes.
3º.- Si ya empieza con las anticonceptivas, en breve empezarán contigo, ya lo verás!!!! El que cierren los laboratorios en un auténtico coñazo, y yo tampoco lo entiendo, porque ellos no entienden nuestro deseo y las ganas que tenemos siempre de empezar, pero es que ahí no podemos hacer nada.
Un beso guapa, y no te hagas mal cuerpo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, guapa, no desesperes. El que te dijeran que ya tenias donante no significa que rapidamente tengan que empezar pues depende tb si a la donante en ese momento le viene bien o mil historias que no podemos controlar. La verdad es que cuando ansiamos algo a veces se nos hace el tiempo un mundo, pero lo importante es que todo vaya bien, que sea buena donante (seguro que lo es) y pasito a pasito consigas tu meta. Las prisas no siempre son buenas. Un besote y animo que para veranito ya tienes barriga!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC.....GRACIAS!La verdad es q si, q tienes razon.....mira si la que casi falla ademas soy yo si me hubiera ido a Brasil....
La verdad es que la paciencia no es virtud y encima me la estan poniendo a prueba que no veas.....
En fin, pues ala, a tranquilizarse, es que ademas lo que me fastidia un monton es estar tomando la pildora tres meses ya cuando me siente como el culo,y encima estoy perdiendo posibilidades de MILAGROS!!!je,je.Fuera bromas, odio tomar la pildora, me sienta fatal.....
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNI NO TE PONGAS ASI, NOS TENEMOS QUE ARMAR DE PACIENCIA, TE ACUERDAS CUANDO HACIAMOS LAS CABALAS DE CUANDO IBAMOS A EMPEZAR Y TODO ESO?? PUES NO TENEMOS QUE AHCER CASO POR QUE LO MISMO AHI ACONTECIMIENTOS QUE ESO NO PODEMOS NOSOTROS CONTROLAR, SI ALOMERJO DIJISTE QUE TE IBAS A BRASIL, PUES NO SE HABRAN HECHAO ELLOS OTRAS CUENTAS Y ADEMAS PA EL 10 DE MAYO QUE TE DIJERO QUE TE IBAN A LLAMAR PUES ES LOGICO QUE SE VAYA PREPARANDO PARA ESA FECHA
ANIMOOOO GUAPAAAAA Y A TENER PACIENCIA QUE ES LO QUE NOS TOCAAAAA
Comment
Comment