Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms yo me haría + pruebas, a lo mejor hay algo que justifique tantos -, o si no lo hay por lo menos te quedas + tranquila

    Comment


      Chicas de Ovo

      Joer, estoy hasta el moño del sofá, si hago cosas en casa y me muevo luego me da remordimientos, pero es que estoy cansada de tele, de libros y de sofá Que aburrimientooooooo!!!!!! Y de la Pantoja que la están poniendo fina

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mcms, yo me he hecho todas las pruebas, es una pasta! no hay nada raro todo va bien. Me he quedado mas tranquila y tengo mas confianza.

        Chicas tengo una higera en mi terraza y estan creciendo minihigos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas gracias Fortaleza y Supermaría por vuestros consejos. Esperaré de momento a ver que me dicen el día 13 y si no me manda nada, pues yos pediré ayuda de si sabéis dónde acudir en Madrid para más pruebas.

          Ya os digo que no sé que puede pasar, tan sólo las dos pras. veces me dió un bioquímico y un aborto de 8 semanas y tras el legrado todo ha ido mal, supuestamente se queda el útero muy "limpito" y le insistí varias veces a mi anterior Dra., me dijo que todas las analíticas estaban bien y en tan sólo en una eco de una revisión rutinaria en otro sitio me dijeron que tenía 2 miomas muy pequeñitos, le llevé el informe al IVI y me insistió que no había ningún impedimento para el embarazo que eran muy pequeñitos y que en lugar dónde estaban no dificultaban para nada, así que ya os iré contando chicas.

          A lo mejor tienen que ver con la medicación, lo mismo la rechazo, pero que paranoica estoy ya, no lo puedo evitar.

          Mucha suerte a todas, nos la merecemos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mcms, tu nuevo doctor tiene muy buena reputación. A mí me hizo la transfer, y me encantó. Que bien, el martes ya tienes consulta!!!

            Flor, que a mi me encantan los geranios!!!! Cuando tenga un balcón, lo llenaré de geranios, jiji, es muy del norte, en La Rioja también se lleva.

            Fortaleza, yo estoy ahora tumbing en el sofá. Mola porque no me molesta la tripa tanto.

            Comment


              Chicas de Ovo

              No se mcms, esto debe ser según el dr que te trate y lo que tengas en concreto, la mía me víó un pólipo muy pequeño y prefirió que me lo quitaran para ir lo mejor posible, pero también fué despues del legrado, no se si influirá . A mi en el IVI me mandaron alguna prueba genética, pero por mi cuenta he ido a una hematóloga (Dra Arruga de Montepríncipe) y ha sido la que me ha mandado pruebas + específicas y me ha recetado la heparina y el adiro para prevenir.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Super prueba superadaaaaa, asi q dentro de poquito transfer, un besico
                Abril tienes razón q en la ss tienes muchas cosas pero en el embarazo dejan mucho q desear, aunq a mi hoy lo q más me ha molestado ha sido el trato y no creerse lo q le he dicho del tiempo de embarazo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo, vaya punto lo del gestangyn para las plantas, nunca lo había escuchado. Yo soy penosa para las plantas (y para cualquier cosa de manualidades...), hasta se me secaron los bambús...

                  Fortaleza, como vas con tu betaespera?????

                  mcms, mucho ánimo con esos conges, a mi no me preocupa que sean conges o frescos, yo mis conges los noté en mi barriguita más que los frescos, que luego no se quedaran es otro cantar.

                  Me queda una horita para que se termine de descargar mi DVD de Batuka!!!!!!! Menudos bailes me voy a pegar a partir de mañana!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLAAAAAAAA! YA ESTOY AQUÍIIIII. Jolines qué de mensajes. Me he tirado 2 días que no iba el internet y yo, sin poder contaros nada. Bueno, así ya lo cuento todo de tirón:

                    El 29-marzo me pinché el Decapepthyl.

                    Ayer x la tarde (6-abril) me bajó la reglix. Hoy estoy hecha una mierda pero qué se le va a hacer.

                    Cita para ECO: 9-abril, a las 7.15 h., en IVI Valencia. Si coincido con alguien que me lo diga. Me haría mucha ilusión conocer a alguien del foro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, bueno, el 9 se pone interesante!!!

                      Flor, qué tal las compras???

                      LC, ese baile cuál es? El de los tambores???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jajajajajjaja va en serio lo de echar el gestagyn a las plantas?? o me tomáis el pelo???
                        Al final no los he comprado... me ha dicho el señor tendero que espere unos 10-15 días, que es mejor que la temperatura de la noche suba, así que esperaré!!

                        Y como Bruna y Super son un poco brujillas, pues he pasado por la farmacia! jajajajaja me parto... Al final no podía seguir aguantando a mi churri comiéndome la oreja (sentido literal) y me he comprado un predictor!! Pero ya le he dicho que hasta mañana por la mañana no me hago nada.
                        Ya que me lo hago, me lo hago bien!! Como suelen recomendar, con la primera orina de la mañana...

                        P.D: como estoy tan convencida de que es que no, me veo ridícula comprando el aparatejo...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Estoy haciendo un curso de PHOTOSHOP, que creo que me va a venir muy bien en la betaespera. Así me entretendré organizando mis fotos, arreglándolas y esas cosillas. Nos regalamos de reyes mi chico y yo nuestra 1ª cámara digital (sí, aunque parezca mentira). Yo soy de las que me gusta ver la foto en papel al día siguiente de volver de mis viajes. Me compro unos albumes chulísimos y, además de pegar las fotos, pongo notas, pego entradas. Cosillas así. Por eso, al principio era reacia a las digitales, pero ahora, el tema ha avanzado mucho y ya he visto algunos álbumes digitales y son una pasada. Así que, a ver si aprendo a usarlo todo, ya que me la he comprado.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo del Gestagyn para las plantas ¡me parto!

                            FLOR: ¡mira que si nos das una alegrón!, de todas formas, a mí tb se me ha retrasado un poco porque tb me dijo para el finde y al final fue el martes x la tarde

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Veranaaaaaaaaaaaa!!!! Ya te ha bajadooooo???????
                              Dices que te pinchaste el 29? no era el 26 como yo??? aaaaiiiissss que asquete por Dios...
                              Bueno chiquilla que me alegro, eh? ya nos contarás que te dicen en la eco, que a mi me interesa muxo!!

                              Por cierto Javes, como vas? ya sin marchar?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, has pasado por la farmacia?
                                me encantaria que nos dieses una sorpresa!

                                Comment

                                Working...
                                X