Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas tardes ovonenas!

    Hay que ver como os lo pasais durante el día! Y encima, con la trama CSI Sevilla!!

    Zama, que guay dos! bienvenida al cambio de status! Las ecos ayudan mucho ara creerselo.

    Javes, si lo tuyo no es un positivo como una casa.... habrá que esperar al viernes para el número¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Para Falcant ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    A las que tengais control de deme también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y a las que esperais la regla (el de javes era más chulo, no se de donde lo sacó)

    Carmen, no te cabrees que sales perdiendo. Te pasarán a alto riesgo, ya verás y te controlarán desde el hospital (y perderás de vista al zopenco). Por cierto, no te dieron una carta del IVI para ellos? A mi me dieron 2 versiones, ovodon i FIV. Yo he dado la de FIV y así me ahorro comentarios. Ah! en la SS hacen muy pocas ecos y la 1ª es la de 12 semanas. Antes analítica de orina y sangre. Has ido ya a la matrona no?

    Animo xicas. que ya estamos en el mes falcant y eso tare mucha suerte!

    Bueno chicas, me voy mañana de puente largo a la montaña de Alicante (me gusta poco la playa y eso que la tengo a tiro de piedra). Voy a relajarme y cargar pilas que el marte empiezo a trabajar y me tengo que preparar (jijiji).

    Comment


      Chicas de Ovo

      Siiiiiiiiiiii es nuestro messsssss y las preñis nos dais mucha suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tienes razón Javea primero tenemos q saber el sexo para poder poner el nombre, ahora a descansar un poquito q tus princesas se han acomodado ya y tienen q descansar
        Flaonet ya estoy en alto riesgo, y solamente me han mandado una analítica y la eco en la semana 13

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flaonet tu cuando tienes la cita de las 12 semanas?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, chicas:

            Acabo de ponerme al dia, llevo más de 45 min para leer las 20 paginas que tenia atrasadas desde el martes, como se nota que ya habeis vuelto todas..... Os tengo que agradecer tanta charla, porque los 45 min me han venido de vicio para quitarme el cabreo que he traido del hospital...dios que mañanita mas mala!!!!!!!!

            Zama, que bien mellizos!!!!!!!lo que daria yo....enhorabuena.

            Carmen, como es posible que en una cosita de 2 cm se vean deditos???que maravilla, no?eso sí, el ecografo debe tener un pedazo zoom....por cierto lo de "cosita" es con cariño, que luego lo he leido y queda un poco mal....

            Lc, yo estoy con las demás, también pediria alguna prueba antes de ir a por el congeladito...yo soy un poco paranoica!!!!!!!! A ver si hay suerte y vamos juntitas!!!

            Falcant, que pronto la transfer, no???cuantos te pones esta vez??

            Javes, sangrado de implantación!!!!!!!!!!!!!!!No le des más vueltas...estas preñi y punto.

            Casanmi, me he reido un montón con lo del CSI, se me ha pasado el cabreo gracias a ti....yo también soy super peliculera y me hago unos cacaos mentales, asi que de locas, nada.

            Creo que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas y enhorabuena porque creo que una de ellas ha entrado por la puerta grande y viene directamente embarazada, no??

            Bsitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas acabo de llegar a casa y me voy pitando a comprarme esquejes de geranios!! Os gustan las plantas? A mi un poquito, no os penséis... pero quiero q mi balconcico este relindo para cuando tenga a mis mellis conmigo!!!
              Luego os cuento como me ha ido la compra!

              Mes Falcant = a todas prenis!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr

                Bienvenida al club del "nomeenterodenadaconlaSS" Yo tb tuve esa bienvenida hace unas semanas. Tb me comentaron que estaria en alto riesgo y al final lo mismo que el resto. Analiticas de orina y sangre y la 1º eco en la SS la de las 12 semanas para el triple screening. si que opté por ir a un privado y hacerme una revisión paralela. El lunes estuve en la eco de las 12 semanas y hasta junio no tengo que volver al hospital, asi que para la semana 16 le haré otra visita al gine privado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, yo trabajo en la ss y, aunque para muchas cosas es mejor que la privada, si que es verdad que para el embarazo yo veo el seguimiento un poco light...el día que me quede embarazada (es decir, el mes que viene )haré seguimiento doble, para quedarme tranquila por que eso de no ver a mis nenes hasta la semana 12...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril

                    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ademas la ventaja que tb le encuentro a tener un gine privado es que ante cualquier emergencia, duda, o lo que sea, tienes el movil y ya está. Pero tb reconozco que para emergencias importantes confio mas en la SS

                    Ademas, el compaginar ambos te permite que cada 4 semanas puedas ver la evolución de tu peque. Eso si, por si a alguna le vale, yo cuando busqué al ginecologo privado me interesaba que tb estuviera trabajando en el SS, asi me puede atender tb él en el hospital

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FLOR, solo esquejes de geranios?creo que te olvidas de comprar algo bastante importante,no?????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pasa por la farmacia!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor, los geranios se pondrán peciosos si les das un gestagyn plus. Yo se lopuse a una planta que andaba pachuchicha y se reanimó que no veas, Marr, una chica de otro foro se lo puso a sus hortensias y en pocos días sacó 5 flores preciosas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, igual soy un poco roñosa, pero....con lo que me cuesta a mí el femasvit ese paso de andar haciendo experimentos con las plantitas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, por fin me he puesto al día, madre mía una hora leyendo, me ha venido fenomenal.

                              Zama, enhorabuna por tus mellis, cuidate mucho guapa.

                              Javes, tranqui, estoy con las compis, seguro que lo que has tenido ha sido sangrado de implantación, el viernes nos das el notición, te deseo lo mejor.

                              Truchi, enhorabuena para ti también.

                              Shica, lo de los embriones buenos o malos es muy subjetivo, como te dicen las compis, pasa de todo y cada persona somos un mundo, disfruta y piensa que estás embarazada, cuando tienes la beta?

                              Fortaleza, me alegro que tengas a tus peques contigo, cuidate mucho.

                              Flor, Locki, que tal, alguna señal de la reglix, tranquilas que dentro de nada estáis al ataquerrrr.

                              Falcant, mucha suerte en tu transf. a por todas, ya nos dirás.

                              Lc, ya te estás preparando el endo? Espero que todo te vaya bien, seguro que tu conge es un campeón, con que Dr. estás en Madrid?

                              Yo tras el negativo del día 30, me dijeron que suspendieran la medicación, me vino la regla a los tres días y tengo que esperar al día 13 para la consulta con el nuevo Dr. que me han asignado (DR. Guillén), quisiera plantearle todas mis dudas antes de ir a por los conges, tengo 2 que han congelado por separado, ya que me los pongo de uno en uno, aunque a la vista de los resultados esta vez no sé que haré, a ver que me dicen, pero ya van cuatro negativos y los dos últimos de ovos con todo donado, es alqo mosqueante, si no me quieren hacer más pruebas intentaré pedirlas en otro sitio, pero no tengo ninguna sociedad privada y no sabría dónde acudir, como veis estoy hecha un lío, ya os iré contando.

                              Estoy algo mejor, pero no tengo muchas esperanzas en los conges, si con frescos no ha podido ser, lo veo muy complicado, pero bueno tendré que intertarlo y lo mismo sucede un milagrito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues conmigo el gestagyn plus dha no ha dado resultado, se lo daré a las hortensias puede que a ellas les siente mejor. Ahora empezaré con el femasvit, veremos si es mejor ó primos hermanos.

                                Me voy al ivi a la consultaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X