Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Javes, aguanta un par de dias y haces la beta, y no dejes el tratamiento!!!

Comment

Chicas de Ovo

Super, no he dejado la medicación. Pero lo del pipitest me da yuyu.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, el manchado famoso es a los 10 días más o menos, no quiere decir que estuviesen flotando mientras tanto,, es que te han pegado un bocadito ahora, ja,ja

Comment

Chicas de Ovo

Yo no me hacía el pipitest, pero mañana iba a que me hicieran la beta (o incluso hoy)

Comment

Chicas de Ovo

Chiquis, estais empezando a ilusionarme. Estoy dispuesta a escribir mil veces en la pizarra "soy una agonías y una capulla novata embarazada de princesas"

Comment

Chicas de Ovo

JAVES,he encontrado esto en internet, sigo buscando mas informacion:

Diferencia entre el sangrado de implantación y el periodo menstrual

- Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
              - Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
              - Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
              - Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más

Comment

Chicas de Ovo

A mi tambien me da yuyu el pipitest, si ye pueden hacer la beta un dia antes...

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, mas cosillas:

Que es la implantación y cuándo ocurre?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

En nuestro caso por ovulacion entiendo que sera el dia de la punción de nuestras haditas,no?con lo cual si mal no recuerdo, la tuya tuvo la puncion un viernes 26?PUES AYER JUSTO EL DIA 11!!!

Que si mujer, estate tranquila!!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Youpi, Javes!!

Comment

Chicas de Ovo

Lo que yo digo, está cantado. De todas formas, vuela a que te hagan la beta en el IVI ya.

Comment

Chicas de Ovo

Hola guapisimas!

Zama enhorabuenaaaa!!! por partida dobleeeeee!!!! Joooo que guay, yo también quiero... Daría lo que fuera por tener gemelos! Cuidate mucho y ya nos irás contando!

Javes fijo que lo tuyo es positivo +++++++++!!! Ya sabes que aquí todas las chicas que han manchado han sido positivos, así que ya sabes lo que te toca el viernes!! Yo no me haría el pipitest, el 9 esta aquí cerca... Tranqui guapa que esto huele a positivo fijo!!!

Comment

Chicas de Ovo

A ver, acabo de hablar con una tal Paqui del IVI Madrid. Me ha hablado del famoso sangrado de implantación, que por color encaja y por fechas también. Me ha dicho que puede durarme incluso 15 días, que si se repite, tranquilidad. Mientras no sea rojo reglil, no hay que alarmarse.

Me ha mantenido la beta para el viernes y como yo estoy loca, encima la he retrasado a las 15h para ver a Falcant y no estropear su transfer..

Me ha mandado reposo, pero no de cama, de moverme lo menos posible. Me dice que puedo estar en la oficina, pero quietecita. Estos días me está llevando mi marido al trabajo y me recoge, así que seguiré con el mismo plan, y por la tarde tumbing en el sofá sin moverme y dejándome mimar.

Chicas, muchas gracias por los ánimos, a ver qué apsa el viernes!!!

Comment

Chicas de Ovo

Truchi, Zama, enhorabuena a las dos, otras más para la lista

Comment

Chicas de Ovo

Javes, pues ya te adelanto yo lo que va a ser...

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, la unica duda que tengo para ti este viernes es si seran dos princesas o una, solo esa!!tia, que si, que es muy buena señal!

Comment

Working...
                                X