Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Flor, estoy perdida???? que te pasa?????

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas aunque hace mucho q no escribo os leo casi a diario mañana es la puncion de mi donnante yme van a tranferir un solo embrion un blastocisto y tengo miedo pq leyendo por ahy dicen q el llevarlos a blastocit te arriesgas aq no halla transf q opinais vosotras besos ysuerte para todas

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Bakuba, los blastos son mas fuertes y tienen mas posibilidades de agarrarse!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay, que ma dao un ataque de hambre.. y tenía que comer algo.

Bueno, pues yo también he ido hoy a eco. Carmen, si vivieramos cerca nuestros garbancitos irían a la misma clase!! Todo muy bien, el corazón en estereo y se movía, Qué pasada!! Eso si, 1 hora de retraso y luego a toda pastilla. Ya me han dado el petate y una carta que dice que continúe con la medicación hasta la semana 11 y luego la reduzca. Ah! y como lo hago? Mañana me tocará llamar.

Luego, corriendo a la matrona que ya llegaba tarde y ha sido una película. Bueno, había 6 matronas en el despacho, aquello parecía un mercado o una reunión de taper! Todas hablando al mismo tiempo, a mi y a mi marido. A él le han explicado como recoger la orina para la analítica (que luego no se ha enterado, tanto analizar!!). En fin, tipo película de Almodóvar! Mi xico se lo ha pasado bomba porque le encantan estos ambientes, en plan antropológico!! Nos hemos reido mucho (creo que si no estuviera preñi me lo habría tomado fatal)

Ala, me voy a cenar como dios manda. Buenas noches

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, sintomas de nada???pero nada, de nada?a mi por ejemplo se me retraso una pasada la regla cuarenta y tantos dias,pero yo me notaba super hinchada, de humor de perros....no se, siempre algo,algo,no?

Ya de sintomas de embarazo no te puedo hablar porque no conozco ese estado....

En que dia del ciclo estas?

Comment

Chicas de Ovo

Super pues q no me baja la regla... Ya sabes q me cancelaron la ovo porque ovule, no? Pues el doc me dijo q me pinchara el decapeptyl el viernes 26 Marzo para evitar q ovule al mes siguiente. Me dijo q me bajaría la regla este fin de semana pero no baja. El tema es que mi churri y yo hemos estado pasandolo de maravilla, me entiendes no? Y claro ahora resulta q igual hay milagrito!!! Jajajaja
              Se que es normal q con esa medicación se retrase, asi q tampoco me preocupa demasiado...
              Toca esperar!

Comment

Chicas de Ovo

Floooooooooor, el 9 es tu eco, no? El 9 es un gran día, je

Comment

Chicas de Ovo

Ayss compralo !super q a Flor se esta retrasando la reglix

Comment

Chicas de Ovo

El 9 es un dia magico

Comment

Chicas de Ovo

ja,ja, super estás más perdida que el barco del arroz!!!!!!!! Que tal con los marajas??? Has tenido hoy gine???

Bruna,soy una sufridora nata, que se le va a hacer, mi cuñi ha estado toda la SS en la playa, y esta es de las que con solo oler el sol se pone como el cerote (no quiero ni pensar como va a estar la mu jodia), y yo soy blanquiiiiiiiiiiiita blanquita, vamos, blanco ariel, pero con mi super autobronceador, voy a ir total!!! solo falta adelgazar tres kilillos para el sábada y monísima de la muerte (una mano de chapa y pintura, y gano muuuuuuuuuucho)

Flor, espérata a ver que te ven en la eco si te retrasa, vas el viernes, no??

Bakuba, mucha suerte con la punción de tu hada, pero tengo una duda, como sabes que te van a poner un blasto si aún no han hecho la punción???? Suerte guapa!!!

Comment

Chicas de Ovo

flor consultalo con pq ami no me bajaba la regla despues del decapeptyl se me retraso 11 dias y es q se me habian hecho quistes en los ovarios y con esto no te quiero asustar besos

Comment

Chicas de Ovo

Bruna mi ultima regla fue el 28 Febrero, pero claro como llevo tomando la progynova casi todo el mes de Marzo pues tampoco me extraña que mis ovarios estén quiricolos!!!
                          Las reglas no han dolido nunca... suerte q tengo!!

Comment

Chicas de Ovo

lc lo se pq me lo ha comentado la doctora q va a intentar llevarlos a blastos besos

Comment

Chicas de Ovo

Me voy a la piltra.

Me estoy bajando un dvd de batuka, mañana me lio a bailar en el salón!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bakuba, pues muchas velitas para tu hada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Working...
                                X