Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

FORTALEZA, LC, gracias por vuestra respuesta, ahora si que me queda claro, tiene sentido....

CASANMI,yo tb estoy en Sevilla, y CAPO tambien, y a ninguna de nosotras nos han mandado tampoco nada de lo que comentan estas ovonenas de otros centros.Se ve que en Sevilla siguen otro protocolo, tanto en medicacion como en como llevan las preparaciones de donante y receptora.....de todas formas, hacemos una cosa, a la primera que le llamen, que lo pregunte,no?De todas formas esta LOLALOLINA, ya con su positivo, nos podria explicar su proceso, a ver si la localizamos!

FALCANT, el viernes ya tu transfer?o sea que Don Endo se comporto,no?felicidades.

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, yo creo que nos llamaran la ultima semana de abril, yo creo que a nuestras donantes les han dicho que empiecen con la pildora justo ahora, les bajara la regla a finales, igual incluso en Feria, asi que empezaran con inyecciones despues de Feria, y a nosotras nos llamaran tambien para hacernos la primera eco ahi.

En Feria esta cerrado el laboratorio pero no las consultas asi que tanto a las donantes como a nosotras nos pueden llamar ya ahi para avanzarnos mas el tema, decirnos ya un poco mas concretamente fechas.

Ojo!todo esto lo pienso yo, a mi nadie me ha dicho nada en firme....yo creo que si, las transfers seran en mayo, pero a principios de mayo!!!

Que te parece mi pelicula?je,je

Comment

Chicas de Ovo

Ja,ja, Bruna, te veo muy pensadora!!

Comment

Chicas de Ovo

Ayssssss Bruna pero como yo antes muerta que sencilla para darle emoción a mi transfer, he manchado un "hilito" hoy con la progesterona, jooooooo no puedo tener una transfer tranquilita por Diossssssssssss. Bueno mi Velaskin me ha dicho que no me preocupe y yo soy muuuuuuu obediente. El caso es que para una vez que voy al baño haces pipi zassssssssssss, SOLUCION NO IR AL BAÑO jajajajaja.

Este demetrio solo me da disgustos como el adminnnnnnnnnnnnn

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, si, el resto de los mortales de Sevilla trabajamos, mucha gente tenemos un horario especial, de mañanas suele ser lo normal, pero se trabaja.Oficialmente es fiesta el miercoles 21, pero solo en Sevilla ciudad, los pueblos de la provincia ni siquiera ese miercoles tienen fiesta.

A favor del IVI hay que decir que el centro esta muy cerca del Recinto Ferial y es complicado llegar ahi, asi que supongo que iran por ahi los tiros de esa "elegancia" de semana de fiesta!

Comment

Chicas de Ovo

Joooo tú, mira que te gusta la emoción. Te habrás hecho daño al ponerte la proges como le pasó Javes???? Bueno, sea lo que sea, seguro que no es nada.

Comment

Chicas de Ovo

LC, mientras otras invertis el tiempo en ecos, betas....yo tengo que invertir el tiempo en algo tambien,no?y lo unico que me queda es adivinar la fecha de la llamada de oro!!!je,je....

FALCANT, di que si, emocion hasta el final, pero eso si, controlada, que el viernes haya victoria segura,eh!

Comment

Chicas de Ovo

Si, me gusta la emoción, la adrenalina y demases cosas , pero si me ha dicho que no me preocupe yo le hago caso. Mientras q no vaya a mas perfecto. No me he hecho daño con la proges, pq anoche empecé con flujo oscurillo.Puede influir el adiro.

Comment

Chicas de Ovo

Ja, ja, yo soy igual que tú, me hago cada película...

Comment

Chicas de Ovo

SI EL VIERNES TRIUNFOOOOOOOO, JAJAJAJA UN AFFAIRE

Comment

Chicas de Ovo

Javes, me pongo manos a laobra para ver esa superserie, ayer vi la peli de "El secreto de sus ojos" y me gustó, y luego quise bajarme la 4ª temporada de Prison Break que me quedó por ver, pero no pude, así que voy a intentar esta que me recomiendas, siempre viene bien reirse en estas ocasiones

Comment

Chicas de Ovo

Si la verdad es q con lo creativa que soy me monto hasta dialogos, Dios q imaginaciónnnnnnnn con lo mayorcita q soy y parezco una adolescente..........

Comment

Chicas de Ovo

Si Fortaleza si te apuntas el viernes a un cafe con Jsaves y conmigo el viernes...........te reiras

Comment

Chicas de Ovo

Yo cuando manché antes de la transfer, casi me muero del susto. menos mal que LC al rescate me animó, jaja, y luego todo era consecuencia de lo brutita que soy con la progesterona y el aplicador, jajaja. He tenido otras movidas con la proge que jamássssssssss reconoceré en público. Bueno, me animaré a hacerlo en unos años cuando nos reunamos a emborracharnos y a reirnos de nuestros tratamientos mientras nuestros maridos o mamis cuidan de nuestros nenes.

Comment

Chicas de Ovo

Joooooo y las que no somos de Madrid????

Comment

Working...
                                X