Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

buenos días chicas, pensaba que iba a ser la 1ª, pero se me ha adelantado abril.

Meji te envío de nuevo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se si esta noche podrá leer tu ++++++

Falcant y Abril, hoy vais a ver a vuestro super Deme

Comment

Chicas de Ovo

Abril, para nada pocho, sangra de lo grande que es!!!!
      Falcancita, guapa, espero que tengas también un súper endo y que tu día de trabajo vaya bien!!!
      Meji, estamos esperando tu positivo!!!!! Ok, que hasta la tarde no lo cantas!!!
      Yo ya despierta, aunque es pronto y estoy de vacaciones, he dormido ya 9 horas!!! Y esta noche mejor que la anterior!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!

Abril y Falcant mucha suerte hoy con vuestros demes, seguro que la teneis!

Javes, ¿que tal?¿se nota algo distinto siendo madre?

Hoy por fin mi ultimo dia de trabajo y ya de vacaciones, que ilusion!a ver que tal se nos da.

MEJI, suerte!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas el día es agobiante, me he estresado antes de llegar desde las 5 de la mañana y he tenido que volver a casa para empadronar a mi hermanito y a su futura familia( mi cuñada y sus hijos) y para colmo se les ha olvidado la sentencia de divorcio, los hubiera matado allí mismo, grrrrrrrrrrr.

Toi nuevamente en la ofi , abril quizás nos veamos........

MEJI ES TU DIA MUCHISIMA SUERTE CIELO

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte para los endos del dia!!!

Meji, para ti tambien

Comment

Chicas de Ovo

Vaya Falcant!! Que manera de empezar el día!!!
              Y tu super? Todo bien con los gringos??
              Ok, ya me levanto que son horas!!
              Bruna, te vas a algún sitio??

Comment

Chicas de Ovo

Javes,en principio nos quedamos aqui, bajan mis padres porque tienen una casa en Marbella, asi que nos iremos un par de dias alli, otro queremos ir al Algarve...sobre la marcha, pero vamos todo por aqui cerquita.

Y tu que?las niñas que te dicen?

Comment

Chicas de Ovo

MCMS LO SIENTO MUXO, A MI ME LLAMARON PARA EL LUNES DECIRME QUE TENIA DONANTE, EN CUANTO VAYA A LA PRIMERA CONSULTA LE PIENSO PREGUNTAR QUE COMO ES QUE SI HA DADO EMBARAZOS Y ESO

AUNQUE EN LA DE MI HIJO NO PREGUNTE NI NADA Y MIRA QUE BIEN SALIO

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS CHICAS, MUCHA SUERTE PARA MEJI, ABRIL Y FALCANT............ Y A LAS DEMAS Q NO NOS FALTE,,,,CAPONATILLA, CADA VEZ Q TE LEO ACERCA DE TU NIÑO,,, ME DA ANIMOS PARA MI CONGE, AUNQUE NO QUIERO ILUSIONARME MUCHO PARA NO CAERME DE MUY ALTO.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas

MEJI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ello

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICASSSS QUE TAL EL ULTIMO DIA DE CURRO, POR LO MENOS YO UFFF

HOLA MONTSE, HOMBRE YO LO INTENTE Y A LA PRIMERA CON FRESCOS ME QUEDÉ, MUXA SUERTE Y EMBRIONES BUENOS, AHORA EN ENERO TENIA 3 CONGELADOS, PUES LA DESCONGELACION SE DESCONGELARON SOLO BIEN UNO Y ESE ME PUSIERON, Y NO FUE A EXITO ASI QUE AHROA LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ, A VER SI AHI SUERTE

ESPERO QUE TU CONGELADITO TE DE MUXISIMA SUERTE Y SE QUEDE CONTIGO

POR ESO TE EXPLIQUE LO DE MI HIJO, POR QUE ME HACE MUXA ILU QUE TU TAMBIEN TENGAS DISGENESIA GONADAL Y VEAS QUE SOY MADRE Y QUE TU TAMBIEN PUEDES SERLO

UN ABRAZO NOS MANTENEMOS EN CONTACO POR AKI

Comment

Chicas de Ovo

Menos mal Brunita que te quedas, ya me vo yo soooooooooooooooola en el foro. Bueno, estoy siempre acompañada con las princesas!!!

Hey, acabo de ver el capi de ayer de Lost, el de EEUU. Cada vez es más rara esta serie!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Javes!!!
                            que tal tus nenas???

Comment

Chicas de Ovo

Es verdaD Javes,que a ti te gustaba tambien Perdidos....a mi me esta decepcionando bastante la Sexta Temporada,no?se les ha ido la pinza, yo ya no me entero de nada.

Al final alargando tanto las series las fastidian todas,verdad?En fin, a ver el desenlace final!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, después de taaaaaaaaaantos años, no nos vamos a perder el final, verdad? Aunque la mejor temporda para mí, la quinta sin duda. Hoy termino la tercera temporada de Como conocoí a vuestra madre. Esa es de partirse de risa.

Super, las princesas estarán por allí dando tumbos, buscando un pliegue que mole para engancharse, no? Es una decisió importante, tienes que quedarse allí 9 meses, jejeje

Comment

Working...
                                X