Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril, para nada pocho, sangra de lo grande que es!!!!
Falcancita, guapa, espero que tengas también un súper endo y que tu día de trabajo vaya bien!!!
Meji, estamos esperando tu positivo!!!!! Ok, que hasta la tarde no lo cantas!!!
Yo ya despierta, aunque es pronto y estoy de vacaciones, he dormido ya 9 horas!!! Y esta noche mejor que la anterior!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas el día es agobiante, me he estresado antes de llegar desde las 5 de la mañana y he tenido que volver a casa para empadronar a mi hermanito y a su futura familia( mi cuñada y sus hijos) y para colmo se les ha olvidado la sentencia de divorcio, los hubiera matado allí mismo, grrrrrrrrrrr.
Toi nuevamente en la ofi , abril quizás nos veamos........
MEJI ES TU DIA MUCHISIMA SUERTE CIELO
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICASSSS QUE TAL EL ULTIMO DIA DE CURRO, POR LO MENOS YO UFFF
HOLA MONTSE, HOMBRE YO LO INTENTE Y A LA PRIMERA CON FRESCOS ME QUEDÉ, MUXA SUERTE Y EMBRIONES BUENOS, AHORA EN ENERO TENIA 3 CONGELADOS, PUES LA DESCONGELACION SE DESCONGELARON SOLO BIEN UNO Y ESE ME PUSIERON, Y NO FUE A EXITO ASI QUE AHROA LO VOY A INTENTAR OTRA VEZ, A VER SI AHI SUERTE
ESPERO QUE TU CONGELADITO TE DE MUXISIMA SUERTE Y SE QUEDE CONTIGO
POR ESO TE EXPLIQUE LO DE MI HIJO, POR QUE ME HACE MUXA ILU QUE TU TAMBIEN TENGAS DISGENESIA GONADAL Y VEAS QUE SOY MADRE Y QUE TU TAMBIEN PUEDES SERLO
UN ABRAZO NOS MANTENEMOS EN CONTACO POR AKI
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, después de taaaaaaaaaantos años, no nos vamos a perder el final, verdad? Aunque la mejor temporda para mí, la quinta sin duda. Hoy termino la tercera temporada de Como conocoí a vuestra madre. Esa es de partirse de risa.
Super, las princesas estarán por allí dando tumbos, buscando un pliegue que mole para engancharse, no? Es una decisió importante, tienes que quedarse allí 9 meses, jejeje
Comment
Comment