Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes que mañana es tu transferrrr!!!!!!!!! espero de verdad que todo te vaya genial, estaré mandándote todas mis energías positivas desde la playuqui!!
    Te han llamado para decirte cómo van tus peques?? o para decirte cuántos fecundaron??

    LC y tu manaña también nos vas a dar la gran noticia!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivoooo!!! Todo mi buen rollo para ti también bonita!!! Suerte!

    Bruna, Meji, Mcms, Fortaleza, Abril, Verana, MCarmen, Carmenfrita, Arast, Flaonet, Buendía y TODAAAAAAAAASSSSSS ya queda menos para nuestro sueño!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

      BESOS PARA TOD@S

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, SEGURO QUE LO CONSIGUES, DINOS ALGO EN CUANTO PUEDAS, GUAPA.

        JAVES, PERO QUE POQUITO TE QUEDA, MUCHO ÁNIMO Y ENERGÍA PARA RECIBIR A TUS PEQUES.

        DAKOTA13, MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, ESTOY NERVIOSILLA LA VERDAD, TENGO UN MIEDO A QUE LLEGUE EL MARTES, YA OS CONTARÉ. ESPERO QUE ESTÉS BIEN, TE HAS HECHO ALGUNA ECO YA?

        MEJI, CÓMO LO LLEVAS?

        MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LA SEMANA FANTÁSTICA.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chiquis, mañana a estas horas estaré preparandome pata la transferencia de mis gordis!!! Yupiiiiiiii
          será mi primera transfer chispas!!!
          LC, Meji, Mcms, ya no os queda nada! Esto esta chupaooo y son tres positivos como tres soles que sois!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mucha suerte guapa, aunque, es la primera vez que escribo aquí, os sigo lo que puedo, ya contarás como te ha ido, para cuando me toque a mí, muchos besos y mucha suerte!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas, que animado está el foro para ser finde y vacaciones, que bien!!!! Esto ayuda a levantar el ánimo, y a mi me hace falta, que ya sabéis que estoy de bajón, este ciclo me están sentando faltal las pastillas y tengo unos cambios de humor ´que pa que´.

              LC y Javes, mañana es un gran día para las dos, os envío mucha energía y mucho de todo

              Arast, es un situación difícil, porque estos temas es para estar convencidos los 2, los hombres en general (por lo menos el mío) aceptan peor lo de que no tengan sus genes, pero como te dicen las compis, eres muy jovén aún, y es posible que cambie de opinión, pero de todas formas tienes a unos conges esperándote que seguro que te hacen mami definitivamente.Yo de momento voy solo con ovodonación, aunque los soldaditos de mi marido tampoco son gran cosa, de momento aguantan como campeones, no me planteo si nos dijeran a todo donado lo que diría.

              Que bonitas las citas de Coelho, me las voy a copiar y llevar al trabajo para que me den ánimo todos los días.

              Verana ya no te queda nada, casi casi vamos a ir a la vez (si lo mío va bien que tengo mis dudas con mi demetrio y mis manchados)

              Me dejo al resto, pero es que soy muy mala para acordarme, pero os envío muchos besazos y todas mis energías.

              Voy a ver si hago la cama que eso de tener una hora menos no me mola nada....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno princesas me las piro a la playica!! Como no tengo ordenador portátil, no me podré conectar todo lo que quisiera [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero ya me las apañaré para encontrar algún sitio y ver todas las buenas noticias que va a ver en la semana fantástica!!!!

                SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE Y MUCHO ANIMOOOOOOOOO A TODAS!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Flor que decanses en la playa, que envidia (sana) me das, yo trabajaré hasta el miércoles y después al pueblo!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Eso, eso, que disfrutes de la playita Flor, date un chapuzón por nosotras.

                    Yo igual que Fortaleza, trabajo hasta el miércoles y luego al pueblo, espero irme con el notición, sería genial.

                    MUCHO ÁNIMO PA'TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
                      Javes q nervios debes tener, disfruta mucho la trasfer pq es un momento q no se olvida, mucha suerte mañana
                      Flor disfruta mucho de la playa, q a la vuelta tus florecillas van a estar casi listas para ti, yo siempre me he pinchado el decapectyl y no he ovulado nunca, asi q veras q esta vez va todo bien
                      Mcms no dudes q te vas a ir al pueblo con tu ++++++++++
                      Fortaleza arriba ese ánimo q seguro q te va a ir todo genial, un besico
                      Yo de momento no se si podre irme a la playa el jueves q viene, pq no se si mi maridin trabajara, asi q espero poder hacer algo estos dias
                      LC como van esos nervios?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Arast

                        Pienso igual que la mayor parte de las compañeras, que tu marido cambiara de opinion.

                        Yo tengo 36 años, pero llevo desde los 30 intentando tener un bebe.

                        Al principio el problema lo tenia yo: endometriosis.

                        Despues de dos IA negativas y una FIV anulada por baja respuesta decidimos pasar a OVO.

                        En la primera OVO de frescos aborte, en la segunda de congelados aborte, en la tercera de frescos volvi a abortar.

                        No encontraron explicacion. Lo unico una trombofilia mia "leve" la cual no pensaban que fuera la causa de los abortos y un semen muy flojo.

                        Mi novio no era partidario de semen donado pero yo creo que toda esta trayectoria le fue preparando. Es muy duro pasar por transferencias, abortos, legrados... En si la que pasamos la mayor parte somos nosostros pero a ellos nos dudes que tambien les afecta.

                        En este punto yo estaba dispuesta a tirar la toalla porque mi pareja tampoco queria adoptar, pero me sorprendio cuando le pregunto al medico que si el consideraba que con semen donado iba a ser mejor, y asi fue.

                        Decidimos una OVO con donantes dobles y actualmente estoy embarazada y todo marcha muy bien.

                        A mi realmente tampoco me importa que mi familia sepa que voy con ovulos donados. (lo saben mis padres y mi hermano) su familia no porque es muy antigua pero la parte de el nadie lo sabe, solo nosotros dos. Yo creo que prefieren que la gente piense que el problema es mio y a mi sinceramente me importa bien poco.

                        Ahora tenias que verle esta loco de contento con nuestra chispita que nos han dicho que casi seguro que es niña, lo que el queria.

                        Dale un poco de tiempo y haz el tratamiento de DGP que de corazon espero que sea positivo y sino seguro que cambiara de opinion.

                        Mucha suerte para ti y para todas las chicas que estan en el camino, que cuesta mucho pero al final se ve la luz, que mas da que sea semen u ovulos donados o adopcion, son nuestros bebes.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms me olvidé de tí en mi anterior correo, no tengo perdón de dios, pero con tantas me cuesta seguiros, ¿que día es tu beta? ?el miércoles? Te envío miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días a todas,

                            Hoy en Valencia ha salido un día de lo + primaveral, apetece un paseo por la playa, pero estoy buscando sitio donde dormir que nos queremos escapar a la montaña de Alicante, los cerezos deben de estar en flor y debe estar precioso. A ver si hay suerte!!

                            Carmenfr, mi xiqui la ultima vez que lo vi medía 7.3mm y estaba de 7+1 (eso fue el martes). Esa fue mi 2ª eco, pues a mi la 1ª me la hicieron a la semana de la beta. La siguiente me toca a los 15 días, el 5 de abril y si todo va bien ya me dan el alta en IVI. Por cierto, has pedido hora ya con la matrona de la SS? Bueno, no se si vas por SS. Cuentanos.

                            A las betaesperantes, LC, mcms y meji, como lo llevais? estos últimos días son los peores verdad? muchas muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Yo también trabajo hasta el miércoles, por si os sirve de consuelo a las que estais como yo jeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flaonet si q tengo cita con la ss me ven el 7 de abril, me han llamado super pronto, el jueves mi médico de cabecera envio el fax al hospital, y el viernes me llamaron para q fuera el dia 7 y eso q aqui son las fiestas de primavera,asi q muy bien, tú has pedido cita ya en la ss?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jooo chicas, aqui tenemos frio y lluvia.
                                Aprevechad el dia!!
                                Manana es un dia movidito!!

                                Comment

                                Working...
                                X