Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas...despues del susto-disgusto..ya estoy de nuevo por aqui. Ayer me llamaron de Ivi para ver que tal estaba.Me comento la enfermera que no habiendo tenido nunca ningun aborto, al ser este el primero que no le de importancia (que facil se dice, eh?)...y estuvimos hablando de ir a por los dos congelados que nos quedan. Me dijeron que hay que esperar por lo menos dos reglas...asi que contando lo que tengo ahora mismo con regla, igual cabe la posibilidad de que vayamos en Mayo a por los conges. Sera mi estado de animo, pero dudo que funcione...la primera en fresco funciono y ya veis como termino...no creo que con los conges vuelva a sonar la flauta..pero hay que intentalo.

    Queria preguntaros una cosilla...cuanto cuesta mas o menos ir a pos los congelados?...se que es menos dinero que en fresco logicamente..pero no tengo ni idea.

    Estoy un poco perdida de quien esta en betaespera, quien prepara Demetrio y demas...pero me ire poniendo al dia, lo prometo.

    Un beso a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vaya como rajais, ayer no pude conectarme y me ha costaoooo ponerme al día.

      Javes, menos mal que no ha sido nada, ya verás como seguro que todo va a ir fenomenal y tienes muchos churumbeles, te mando mucha energía positiva y el lunes va a ser tu gran día.

      Lc, Meji, que tal vaís? Tenéis algún síntoma. Yo sigo bien, como si nada. Ya nos queda poquitoooo para empezar la SEMANA FANTÁSTICA, tenemos que colgar todas positivo, que no se diga.

      Arast, seguro que entre los dos, llegaís a un acuerdo parar saber lo que hacer, te animo a que hagas lo que te dicte el corazón, tienes que ser una persona muy fuerte por todo lo que llevas pasado, mucho ánimo.

      Flor, Falcant, Camponitilla, Verana, Bruna, a todas mucha energía para empezar con fuerza.

      Carmenfr, que bien está tu peque, que momento más emocionante, verdad? A disfrutarlo.

      Las que estéis de vacaciones, a disfrutar y a desconectar y cargar bien las pilas. Yo curro hasta el miércoles y me voy los cuatros días festivos al pueblo, ójala me vaya con una buena noticia, sería genial.

      Un bss. para todas y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      SOMOS LAS MEJORES.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Daniela, la verdad es que todo esto es muy duro, pero seguro que poco a poco lo vas asimilando, te lo digo por experiencia propia, dale tiempo al tiempo.

        En cuanto a los congelados, yo creía que tenían menos posibilidades, pero he visto muchos casos que no lo han conseguido con frescos y luego incluso con un solo congelado lo consiguen. Lo pregunté en Ivi, me dijeron que hoy por hoy las técnicas de congelación son muy buenas y que tienen las mismas posibilidades. Te mando mucha energía para que te recuperes y que te animes a ir a por ellos, seguro que lo consigues. Lo que cobran creo que es el coste de la descongelación y la transf. no creo que llegue a 2.000 € creo, pregúntalo y te informaran del coste.

        Mucho ánimo guapa.

        Fortaleza, también te mando a ti mucha energía, no te desanimes, y a por todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola guapas!.

          Ya veo que muchas estais de vacaciones, que suerte teneis.

          Daniela me alegro mucho que te encuentres mejor y con ganas de seguir a delante.

          Yo tengo un congeladito esperandome ire en el mes de mayo porque he preferido esperar un poco y encontrarme mejor fisicamente y mentalmente.

          Creo que solo pagamos la transferencia que son unos 1.200 porque lo otro ya lo hemos pagado antes (vitrificación,conservación ect).

          Cuantos tienes tú?.

          Yo también pienso lo mismo si no funcionan los frescos se van a implantar los congeladistos?. Pero como digo yo, para algo serviran cuando los congelan no?.

          Chicas que lo paseis bien esta semana santa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS!!! TRANSFERENCIA LUNES ALAS 13H45. TENEMOS QUE ESTAR MEDIA HORA ANTES

            NO ME HAN DADO NOVEDADES DE LOS JAVESITOS Y ME HA DICHO QUE EL INCIDENTE DE AYER NO ES GRAVE Y QUE NO ME PREOCUPE

            BESITOS, NOS VAMOS AL CAMPO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chuquina..a mi me quedan dos congelados.

              Mucha suerte, JAVES

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias por vuestras palabras, bufff me he emocionado y todo leyendolas. Es que creo que esta situacion me sobrepasa un poco, tengo 24 años y llevo desde los 21 en este rollo (con mi pareja llevo 9 años)....

                Ayer hablé con mi chico y el dice que se niega en rotundo a todo donado y a la adopcion, le conozco y se que no cambiara de idea, asi que bueno, iremos a por los congelados que quedan y luego haremos un ciclo con dgp. Si el dgp sale alterado cosa que todo el mundo duda pues esperemos q haya alguno sano para transferir. Si sale bien habra que pensar que es o mucha mala suerte o que efectivamente soy yo.

                No me puedo hacer mas pruebas pq ya las hemos hecho todas, tanto el como yo. Ya he tomado aspirina tambien, creo que lo hemos probado todo ya.

                No se chicas, estoy muy triste, si no queda mas remedio de ir a todo donado y mi pareja no quiere que se supone que tengo que hacer yo? renunciar al sueño de mi vida que es ser madre? o acabar con una relacion con una persona con la que he crecido, que es mi compañero, mi todo?

                Buffff....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                  Acabo de llegar de unas compritas y dios desde anoche cuantas cosas han pasado
                  Daniela me alegra q vayas a por tus conges, veras q esta vez va a ir todo genial y mayo te va a dar lo q tanto deseas. Yo voy con conges y creo q en total son unos 2000 euros más o menos
                  Javes en 48 horas aproximadamente tus javesitos contigo, biennnnnnnnnnnnnnnnn

                  Arast imagino como te debes sentir, no se si tu pareja te ha dicho los motivos de no querer q sea todo donado, en mi caso vamos con todo donado pero a mi pareja y a mi nos daba igual el como solo queriamos ser padres, y aqui estamos q parece q lo vamos a conseguir, no se si q pidas ayuda a un profesional lo digo pq debe ser muy complicado resolver todos los sentimientos encontrados q tienes ahora mismo, un besico y seguro q con tus conges tienes mucha suerte, ánimo guapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola carmenfr..tu que fuiste con ciclo natural??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Arast, no se lo que puedo decir para ayudarte... piensa en ti y haz lo que creas mas apropiado para ti.
                      Te deseo mucha suerte con tus congelados, seguro que sale bien.
                      Ademas eres bastante joven y todos cambiamos de manera de pensar.
                      Intenta que tu chico se haga las pruebas asi sera mas facil solucionar el problema, no?
                      Carmenfr, gracias por los animos y la energia que trasmites!! McMs, lo mismo GRACIAS!
                      Lc, que tal estas?
                      Javes, pasa un super finde!!!
                      Verana, que bien tener noticias tuyas!
                      Daniela, yo tambien voy en mayo!! SUERTE
                      Fortaleza, ten confianza!! pronto mami!!
                      Bruna, Flor, Meji, Chuqina, Power Falcant, y todas las ovochavalinas... Buen finde!
                      He visto en una tienda un vestido precioso, voy a probarmelo y a lo mejor me doy un capricho!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas...

                        Sigo sin hacerme el pipitest, creo que no me lo voy a hacer nunca que así estoy tan a gusto, ja,ja.

                        Javes, que bien que no haya sido nada, el problema de todo esto es que se nos cae el mundo encima pensando que algo va mal, pero no no y no, tu transfer es el lunes y todo va a ir maravilloso. A mi tampoco me dijeron nada hasta el día de la transfer del número que tenía y todo eso.

                        Hola Daniela, tu ahora tienes que relajarte y ver que pasa cuando puedas volver a por lo conges. Yo si tengo mucha fe en ellos, y tu también tienes que hacerlo.

                        Arast, la verdad es que todo esto es tan complicado... que poco te podemos decir nosotras. Yo ya te di mi opinión, pedir opiniones en otras clínicas, no perdéis nada.

                        Compiiiiiiiiis, como lo lleváis???? A mi me han desaparecido todos los síntomas que tenía, vamos que la suerte está echada.

                        Casanmi, a ver si tienes suerte y te dicen algo más concreto en la consulta del lunes.

                        Pues esta mañana he salido de compras, que mañana es domingo de Ramos y hay que estrenar, así que me he ido con mi amiga preñi (para que se me pegue algo) y con su madre por ahí de pingo. Me hace mucha gracia cuando la gente me pregunta, y tú que, no te animas?? Y yo pensando, ayyy, alma de cántaro, si tu supieses lo que llevo dentro, ja,ja.

                        Bueno, a mi cari le ha dado hoy el día por organizar, y ya me tiene frita con lo de que no le ayudo, es verdad, no le ayudo pero es que no puedo, toy preñi y no quiero hacerme daño. Bueeeeeeno, voy a vaciar mis bolsos para que los guarde.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hi, nenas:

                          Vuelvo de un duro día de trabajo, je,je...y todas las demás de pingo o de vacaciones, ay...que envidia!

                          Arast, que dificil lo que cuentas. Pero estoy con las demás, sois jóvenes y la vida da mil vueltas y todos cambiamos de opinión, yo al ppio no queria ni oir hablar de ovodonación y mira donde estoy y además encantada de la vida porque sé que este es el camino. Yo creo que tu chico cambiará de idea.

                          Lc, que envidia de marido!!!!!Organizando la casa y encima se queja de que no le ayudas...lo que daria porque mi chico fuese asi...mi sueño, que soy una maniatica del orden!Preguntas por las pastis, nada de oral, yo vía vaginal todas las pastis. Bueno, miento, todas las pastis de meriestra el resto de la botica via oral que si no eso se iba a convertir en el baul de los recuerdos...Asi que a mi no me va a pasar lo de Javes, porque tengo tanta soltura metiendo pastillitas por ahi que no necesito ni aplicador ni ná

                          Daniela, que alegria que estes de nuevo animada. Piensa que hay un monton de conges dando pataditas en barrigas ajenas o dando guerra en casita, sino verás el lunes como te lo confirma LC.

                          Javes, ahora si que empieza la cuenta atras...disfruta el finde que dentro de 46 horas estás preñadisima

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Daniela si q fui con ciclo natural, la verdad es q es la primera vez q lo hacemos asi, y mira conges y ciclo natural y aqui estamos de momento muy bien, y espero q llegue hasta noviembre....

                            Lc, el lunes la beta y el positivoooooooo y de sintomas ya sabes q nunca se sabe, yo de hecho estoy super bien ni nauseas, ni me duelen mucho las tetis y lo q más de vez en cuando pinchazillos en los ovarios,pero es cuando mejor estoy y cuando más me he movido y es cuando más lejos estoy llegando, menudo rollo te he soltado, para decirte q estas PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII, un besico

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arast mi chico al principio tampoco queria donacion (ovulos), porque no llevarian mis genes. el martes estuvimos en el ginecologo y nos dijo que era la unica forma, (o la adopcion), desde ese momento no ha pensado mas que en buscar la mejor clinica.

                              te cuento esto pq posiblemente tu pareja cambie de opinion

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, compichu, qué bien ya no te queda naaaaa. Seguro que todo sale estupendamente, te aconsejo que no bebas demasiada agua para la transf. que luego se pasa muy mal aguantando. Disfruta del finde el lunes al ataquerrrrrr.

                                Lc, Meji, cómo estáis? Yo bien, bueno cada vez mas nerviosilla, a ver cómo me lo monto el martes cuando me llamen al curro y reciba la noticia. Sigo sin síntomas, tengo un mosqueooooo.

                                Arast, eres super joven, a verás como con los congelados vas a tener más suerte y no vas a tener que renunciar a nada, seguro que si, mucho ánimo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X