Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Daniela y Arast, lo siento muchísimo, que jodido es esto algunas veces. Tomaos el tiempo necesario, pero no perdais la esperanza. Seguro que todas lo conseguimos.

Zama, enhorabuena, que maravilla de viaje te vas a pegar, ahora ya con toda la tranquilidad del mundo. Disfrútalo que luego con los mellis va a ser más difícil.

Locky en la página 899 tienes un resumen de mi histora, míralo para no escribirlo otra vez entero.

Buenas noches.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Dónde estáis todas metidas hoy?? De vacaciones como yo??? jejeje

Pues eso, hoy madrugón que tengo miles de cosas por hacer!!! Llevo una hora danzando por la casa, jejeje.

Zama, cuídate en el Caribe, ahora tienes que pensar en ti y en los mellis, jejeje

Carmenfr, mucha suerte en la eco de hoy.

No hay más eventos hoy, verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!

Que alegría con lo de Zama, ahora tenemos que seguirla las demás. Además, yo también soy medio chica Eli, él me hizo la transfer. Jooooo, a mi también me entran ganas de adelantarme la prueba, lo que pasa que lo mio es pipitest y lo tengo para el día 29.

Arast, espero que estés algo mejor hoy.

Daniela, todavía te queda un día para saber definitivamente que pasa, te mando todo mi cariño.

Javesita, preparada para mañana?????

Comment

Chicas de Ovo

Zama, que alegria !!!
          ya sabia que llevariais compania en el avion!
          relajaros y pasadlo muy bien.
          besitos

Comment

Chicas de Ovo

Javes, es manana???

Comment

Chicas de Ovo

Brady,
              bienvenida!!!

Chicas quiero seguir viendo positivos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas!!vacaciones dices?ya,ya....ya me gustaría, encima hoy tengo un dia de marrones bastante serio.

Javes,ya tienes todo el kit quirofano comprado?vamos, braguitas, camison....cuentanos como son!y los nervios?que guay!!!

BRADY bienvenida!!!

Luego sigo q me reclaman!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!

Ayer no pude conectarme en toda la tarde y madre mía la de cosas que pasaron!!

Lo primero decirles a Arast y a Daniela que lo siento mucho, de verdad... Intentar descansar estos días e intentar desconectar un poco de todo esto. Muchos ánimos y cuándo tengáis ganas... al ataque!!

Zama ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Menudo pedazo de viaje que te vas a pegar en el Caribe!! Ahora que estarás relajada ya verás que provecho le vas a sacar al viajecito!!

Javes mañana la punción!!! guauuuuuuuuuu llega el momento de tu maridín!! Te deseo tooooooooooda la suerte del mundo y a ver si Javes-bis te da un montón de hijitos!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, esta pregunta va para las embarazadas, porque sé que lo leí por aquí hace tiempo. Hoy me ha costado mucho ponerme la proges, estaba muy hinchada y el aplicador (me pongo la proge con aplicador de tampax porque soy una inutil) no entraba. Al final la he conseguido meter con el dedo.

Bueno, pues os cuento que ahora después tengo una reunión de lo más interesante, puffff, que rolloooooooooooooooo.

Comment

Chicas de Ovo

Ayer me llamó mi doc y me dijo que no suele ser habitual que se ovule si ya te medicas para que eso no pase, pero no que es una ciencia cierta... Así que para cubrirnos en salud me dijo que me pinche mañana el Decaphetyl para que no ovule el mes que viene.

Me dijo también que mi donante probablemente irá para otra persona... Cuándo me baje la regla a primeros de Abril, empezaremos de nuevo!!

Si todo fuera bien, me dijo mi doc que quizá la semana del 19 Abril podría ser la punción, pero claro todo depende...

No quiero pensar mucho, cuándo tenga que ser, será!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay, ay, ay LC que eso atufa a embarazooooo!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, que bien que se preocupen por nosotras. Si que es verdad que la medicación es para que no ovules, pero fíjate que a mi la primera vez, con la progynova se me descamó el endo, cuando no es lo normal.

Bueno, pues en menos de un mes si todo va bien, que va a ir, esta vez si, estarás preñi!!!! Eso si no lo estás ya...

Comment

Chicas de Ovo

Carmen, muchísima suerte para esta tarde!!!!! Ya verás como todo está fenomenal y lo váis a celebrar por todo lo alto. Hoy si vas con tu maridín,no??? Por cierto, no me hagas lo de la otra vez que estaba a punto del infarto viendo que no entrabas!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, soy nueva en el foro y me encanta leeros, me dais muchos ánimos y que los necesitaré porque se supone que a finales de éste mes cuando me baje la regla tengo consulta con el doctor Simón.

Mucha suerte a todas.Saludos

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS QUE ALEGRIA MAS GRANDE DESPUES DEL DIA DE AYER QUE HE ESTADO LEYENDO SIENTO MUXO DANIELA Y EL NEGATIVO QUE CREO,

LC POR QUE TE HACES PIPITES EN VEZ DE BETA?

Comment

Working...
                                X