Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno nenas, confirmado.... SE CANCELA MI DONACIÓN!
Al parecer he ovulado, me ha dado la progesterona muy alta así que no hay lugar a dudas... La chica del teléfono me ha dicho que lo que tengo que hacer ahora es: seguir con la progynova y empezar esta noche con dos óvulos de progeffik (estas dos cosas hasta el 31 Marzo) y este viernes 26 me tengo que pinchar Decaphetyl 3,75 (la verdad no se para que sirve pero bueno, yo me lo pincho) y a partir del 31 esperar a que me baje la regla. Si no hay ningún problema, supuestamente a los 3 ó 4 días me debería de bajar la regla y entonces me tengo que hacer una ecogafría para ver que todo está correcto.
Ya no me ha dicho nada más... Cuando me haga esa ecografía tendré que llamar y me imagino que será entonces cuándo me digan cómo empezar otra vez tto.
Le he mandado un emilio a mi doc, para que me llame y hablemos un poco. Quiero que me diga que es lo que ha podido pasar!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas:
Os veo nerviosillas hoy...
Flor, menuda guarrada que se cancele el ciclo, no??Ibas con conges o estaban preparando donante? Bueno, por un lado mejor, asi vas con todas las garantias, porque hacer por hacer como que no.Para cuando entonces, mayo???
Javes, insisto, lo de tu donante es eterno. Yo ya me habria subido por las paredes...que paciencia tienes, nena. Bueno, piensa que la están preparando a conciencia y te va a dar un montón de ovulos para el primero, el segundo, el tercero y la familia numerosa al completo.
Veo que las betaesperantes os estais pensando lo del pipitest o incluso habeis caido en la tentación....ánimo, chicas que ya os falta poco!!!!!!!!!!
Leyendo, leyendo veo que algunas vais directamente para mayo, no?Las sevillanas, creo, por las fiestas, verdad???Yo me alegro porque segun mis cuentas yo también voy para finales de abril o ppios de mayo a transfer y asi me iento acompañada.
Hay alguna chica nueva, no??Bienvenidas, nenas.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Flor siento que se haya tenido que cancelar tu ciclo, que rabia da, pero bueno casi es mejor para ir con todas las garantías de que todo está perfecto. Yo también me pinché el Decapeptyl, y me dijeron que es para evitar la ovulación después de que te baje la siguiente regla.
Javes, no te importe llamar, yo le dí a Macarena mucho la plasta, pero es que hay que ir con unos días de abstinencia, y es mejor tenerlo controlado, eso también hay que planificarlo ¿no?
Locki como te entiendo, si es una carrera de obstáculos, siempre hay alguno que salvar, pero espero que con perseverancia todas consigamos llegar a la meta, pero cuesta y muchas veces te entran ganas de abandonar, pero bueno que no decaiga la cosa!!!!
Yo hoy ya he empezado con 6 de progynova, y el 30 es mi eco de control, estoy ya "atacaita" de los nervios, porque ya sabéis que me estoy haciendo pruebas paralelas con la hematóloga y aún no tengo los resultados y en fín que no se si tendré algo más o no????
Ovochavalillas, la primavera va a ser la nuestra y espero que lo consigamos prontito
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril he hecho las cuentas a mi manera, eh? yo calculo que a finales del mes que viene, pero bueno que hasta que no hable con mi médico tampoco quiero hacerme muchas películas...
Fortaleza que bien que me hayas dicho para que sirve el Decaphetyl ese, porque no tenía ni idea!! Espero que funcione y no ovule el mes que viene!!!!!
Además tu ya estas también con la cuenta atrás!! bueno, bueno esto se anima!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola hola chicas!!!!
hace mucho q no entro, pero si q os leo de vez en cuando.....
qería desearos toda la suerte del mundo y animar a todas.
yo, después de mi negativo, m han llamado d la ss y resulta, q por el tipo d traslocación q tengo, si q entro en el protocolo para ovo....la hacen en granada, en el hospital virgen de las nieves, y m han dicho q la lista de espera no es muy larga, de unos 8o9 meses....así q de momento voy a probar por aqí, por q después del sablazo y no tener conges....pues así nos recuperamos un poco....
y nada, eso, q os deseo todo lo mejor y q poco a poco, todas lo vamos a conseguir!!!!!
yo no paro hasta ver la cara de mis 3 o 4 tomucasitos!!!!!jejejejeejjeejej
besitos a todas todas.
mmmmmmmmmmmmmuak
Comment
Comment