Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC, me alegro de que todo saliera bien y ya esteis en casita tan a gusto, me alegro un monton.

Yo sigo sin novedades, con mis anticonceptivos mientras espero que me llamen para decirme que tengo donante.

Aprovecho el momento para hacer un llamamiento publico a todas las donantes de Sevilla y alrededores!!!!!

Pues estaría genial que pudieramos conocernos, yo si quereis me encargo d eorganizar lo de Sevilla,ok?

Bueno, muchos besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

LC, eres el alma de este foro!!! Estoy convencida de que tu Alfredo y tu Adriana no se van a querer separar de su mami. La actitud positiva es muy importante y a ti no te falta. No hagas esfuerzos en las primeras 48 h. y después haz vida normal. Por cierto, nada de obsesionarse con los síntomas, que la mayoría se deben a la medicación. Además, uno o dos días antes de la beta es normal tener molestias y dolores de regla. Yo estaba convencida de que me iba a venir y al final... sorpresa!

A todas las demás, no os menciono porque sois muchas y no quiero dejarme a ninguna sin nombrar, os deseo lo mejor. Ánimo chicas, que se consigue.

Espero que las embarazadas no lo paséis demasiado mal. Yo a veces aún tengo naúseas y, lo peor de lo peor, ardores de estómago. Y tengo un hambre voraz. Así me estoy poniendo de hermosa, je je je.. yo que soy delgadísima.

Mañana me hacen una eco en la SS. Ya os contaré cómo está mi Antonio. Cuánto le quierooooooo!!!

Bssssss

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, fenomenal si te puedes encargar, seguro que muchas iríamos, bueno habría que mirar fechas para después de Semana Santa. Yo había pensado en quedar a comer en casa del duque, ¿lo conoces? se come muy bien y es barato.

Bueno, a ver si el tema de la quedada lo vamos moviendo y nos conocemos unas poquitas más.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Yo bajo a Sevilla a conoceros, oleeeee

LC, meji es la otra transferesperante que este fin de semana se queda preñi, junto con mcms. Sereis betaesperantes con Zama. Y luego me quedaré yo solaaaaaaaaaaa, mamita míaaaaaaaaaa

Menos mal que tengo a las mejores ovonenas, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

Meji, por Dios, como me he podido olvidar de ti????? Entonces eres la que me faltaba, que bien que esta semana será tu transfer!!!!!!!!!!!! Vamos a estar todas muy bien rodeadas, si señoras.

Javes, y tú no te escapas la semana que viene.

Comment

Chicas de Ovo

LC ya los tienes contigo!!! que tierno... Ya sabes que esta vez nos toca, eh?? así que agárralos bien para que no se escapen!

Zama es muuuuuuuuy pronto para que notes nada, así que olvídate de los síntomas e intenta disfrutar de tu betaespera....

Meji que ya en nada estas con tus peques!! Sabes algo nuevo?? aaaiiiiiisssss que se acerca el momento!!

Y tu Javes? no te han llamado? bua! seguro que en breve tu maridín está dejando sus soldaditos!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, Javes-Bis lleva estimulándose desde el miércoles, según Macarena, así que aún es pronto... Mañana llamaré para estar segura de que me puedo ir tranquilicamente de puente. En principio, la movida es la semana que viene. Me apetece mucho irme, aunque sean dos días y medio los que pasaremos fuera de madrid (es festivo aquí el viernes).

Comment

Chicas de Ovo

Yo hoy estoy un poco tristona... ayer a la noche me enfadé con mi maridín y hoy me he levantado cruzada!! Bueno ya se me pasará...

He ido a la mañana a hacerme una analítica de estradiol y hoy a la tarde tengo ecografía para ver como está demetrio. Después de hacerme la eco llamaré a IVI para darles los rtdos y a ver que me dicen... supongo que seguiré como hasta ahora, ya que todavía es muy pronto (sólo llevo 12 días con la progynova).

Espero que estén en busca y captura de mi hadita!!

Comment

Chicas de Ovo

Nada de tristezas, FLOR!!!! Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese ánimo princesa!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, si es que no nos entienden, seguro que la culpa de lo que haya pasado es de tu churri, faltaría más!!!!!

Mucha suerte esta tarde!!!!! Marchando un super endo bien bonito para flor!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Que bien LC, ha salido todo estupendamente. Pues si, ahora a disfrutar de los peques y a darles muchos mimos y caricias. Vaya, a mi tb me pasó lo de la vejiga llena en la transfe. Y el medico que no paraba de apretar con el chisme del ecógrafo y yo que creia que se me iba a escapar como siguiera apretando, jeje. Es que nos emocionamos con el agua, y claro luego eso baja rapidamente y no hay quien aguante. Bueno, pues dos dias tranquis y creo que dijiste que ibas a trabajar esta vez en la betaespera, pues mira, asi mejor, estas centrada tb en otras cosas.

Mcms y Meji estan al caer!!!!!! Creo que ambas van para final de semana o ppios de la que viene. Es que vamos a tener unos dias moviditos, pq Javes y Flor estan tb a punto de caramelo y esto va a ser una revolución de hormonas en toda regla. Y yo en unos dias me voy a casa de mis padres y alli no tengo internet. Ayer ya estaba negociando con mi marido llevarme el portatil, pq tantos dias sin tener noticias vuestras me puede dar algo. Sigo en negociaciones pq sino me veo metiendome como una quienceañera en los cibercafés para ponerme al dia, jeje,

Y sobre la kedada en Sevilla, tenemos que moverlo, ehhh? A mi me pilla muy cerca asi que me apunto seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          LC ya estas mimando a Adriana y Alfredo, q momentos más maravillosossssssss
                          Daniela estas preñadisima hasta los ojos no lo dudes
                          Flor seguro q tu endo esta tarde esta fenomenal y va ser don demetrio
                          Madre mia cuanto emoción estas semanas y q de ++++++++++ van a ver
                          Yo estoy deseando q llegue el jueves para ver de nuevo a mi peque y si tengo suerte oirte el corazón

Comment

Chicas de Ovo

LC,despues de la Semana Santa hay dos findes antes de la Feria y si no ya nos tendriamos que ir al primero de mayo y se que en Madrid ahi suele haber puente....vamos, que la cosa se puede complicar hasta mediados de mayo,no?vaya lata!

No conozco el restaurante que dices, pero bueno, es que en realidad tampoco soy de Sevilla, llevo viviendo aqui casi tres años,pero se lo preguntare a mi marido si el lo conoce pq el si es sevillano.Yo conozco otros tambien, asi que ya iremos viendo,no?lo primero poner fecha,eso es lo mas importante!

Que se cuentan hoy Alfredo y Adriana?

Comment

Chicas de Ovo

Yo también me apunto se puedo a la comida...........

Comment

Chicas de Ovo

Hola xicas!

por fin me he decicido a escribir en el foro. Aunque para vosotras soy nueva, para mi soy todas un gran apoyo desde hace mucho tiempo.

Os cuento:

Tengo 30+13 (como dice Falcant) y desde septiembre en IVI. Me ha costado mucho decidirme a ser madre porque estaba muy enfadada por mi FOP: hace 5 años que ví mi última regla. Bueno, pue por fin lo he conseguido a la de tres con 1 donación. Estoy de 6+1, ya he visto el saco (he sido compañera de beta de Carmenfr en estas dos últimas transfer!! aunque en la sombra,jeje).

Ah! por cierto ZAMA, en esta última betaespera no tenía ningún síntoma, ni dolor de pecho, ni hinchado, ni siquiera molestias en el bajo vientre, nothing de nothing..... y es que es verdad que cada embarazo es un mundo. Ha sido este finde cuando he marcado!! como dice mi chico ¿No querías síntomas, pues toma!!!

Un abrazo a todas, xicas. Pasito a pasito se consigue!!!

Comment

Working...
                                X