Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Fortaleza, si tenías un pólipo y te lo han quitado, es lo mejor que te ha podido pasar, porque eso también es una pequeña dificultad añadida para quedarse embarazada, así que no te preocupes, que ahora con todo limpito y reluciente va a ser mucho más fácil. Si se vuelve a reproducir no será de inmediato, así que no pienses ahora en eso.
Supermaría, ni me había enterado de que te habías ido de viaje, bienvenida.
Zama, yo también tomaba 6 de progynova al día, y empezé con progefikk el día de la punción de la donante.
Sobre lo que comentábais de tomar la progynova de un modo u otro, a mi me dijo el gine que lo hiciera como quisiera, que ellos recomendaban una pauta, pero que mientras te tomaras todas, daba igual que lo hicieras en una toma o en 6.
No sé quién me ha preguntado el nombre de mi nena, se va a llamar Julia. Ya no hay vuelta a atrás, que ya le he comprado los chupetes personalizados, jejejejeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!
Hoy ya no estoy preocupada, estoy desesperada. Sigue sin bajarme la regla y hoy hace 13 dias que me pinché el procrim y mi regla debería haber bajado de 5 a 7 dias. Tengo la duda el procrim me pincharon el bote entero ¿ a vosotras también? Madre mía ¿se os ha retrasado tanto?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Caris yo no te puedo ayudar, pero si estas muy nerviosa y el lunes no te ha bajado llama al ivi y q te digan si es normal
Espero q paseis un buen domingo, yo hoy me voy a comer por ahí aunq el dia no acompañe mucho, ayer no sali a ningún sitio y hoy me apetece dar un paseillo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos porque la verdad es que ultimamente los agradezco, estoy de bajón y por eso no entro tanto, no quiero contagiar todo el positivismo del foro
Espero que si, que todo mi endo esté limpito y reluciente y así que mis frigopeques se agarren bien
Caris yo no te puedo ayudar porque no me pinché eso.
Zama yo tomaba 6 de progynova, me dijeron que podía ser 2-2-2 o 3-3, con tal de que tomara 6, yo tomaba 3-3 para no tener que estar con 3 tomas.
¿Que tal el finde chicas? Yo hoy en casita tranquila
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapetonas
Caris, te he contestado en privado. Venga ánimo, chiqui, que mañana llamas al IVI y te van a dar una solución.
Zama, el jueves tengo eco de control, a ver cómo se está portando demetrio.... Supongo que me dirán algo de mi gallinita de los huevos de oro. Chicas, estoy deseando embarazarme, je
Fortaleza, guapa, ánimo!!!
Gracias por las pautas de los estrógenos, sois unos cielos todas
Un besote, me voy a visitar a mi madre, viene de Marrackech y lo mismo me cae algún regalito, no? jejejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas,
ya me he puesto al dia, pero si meto la pata perdonadme porque me he liado un poco.
Javes,
ya casi embarazada!!!
Siento mucho lo de las camisetas, pero estuve tres dias en NYC por el curre y no me dejaron ni un minuto! no pude comprarlas pero volvere dentro de muy poco! y esta vez os las traigo!!!
Os cuento que el viaje de vuelta fue horrible y eso que no me dan miedo los aviones, el avion no paro de dar botes.Pense que si llegabamos al aeropuerto la proxima Ovo me tiene que salir bien, como si la mala suerte se hubiese esfumado!
Y el dia siguiente cogia otro avion para irme de vacaciones!!
Bueno estoy de vuelta a casa y pronto en Madrid para embarazame!
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza no te preocupes por lo del pólipo, a mí antes de mi transfer, que fue en noviembre me habían quitado uno con histeroscopia en octubre y ya estaba tomando los anticonceptivos, según mi doctor no había que retrasar el proceso, mi endo evolucionó bien, lástima que el resultado fuera negativo y es que en los días de mi betaespera me entretuve en coger una gripe A.
Según mi médico tenía una paciente que le quitqron un pólipo y a los dos días le hicieron la transfer.
Comment
-
Chicas de Ovo
Super, donde has estado de vacas???? Que cotilla soy...
Caris, yo es que no me pinché nada y no te puede ayudar, pero vamos, que lo más fácil es que llames al IVI y te quedas tranquila.
Fortaleza, no nos abandones...
Javes, chuli, que poquito te queda...
Mañana es mi eco de control, me voy al gine y en cuanto salga camino a Madrid, seguro que me llaman cuando esté en el coche y no pueda hablar, que suerte!!!!!
Jolín, me acabo de sentar en el sofá de mi casa desde el viernes. Luego cuando digo que estoy cansada no entiendo porqué. He llegado a las 20:30, me he depilado (se nota que mañana hay eco y hay adecentar el asunto), me he hecho bicarbonato con la cera, se ve que tenía el día torpe, luego la silkepil, luego la maleta, luego la lavadora... Y a todo esto, aún no me tomado las dichosas pastillitas, menos mal que parece ser que no pasa nada, porque llevo un descontrol horrible.
Que rollo, no me apetece nada viajar mañana, y mucho menos hacer noche fuera de mi casa, de verdad que lo odio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chiquis
Hoy he dormido fatal, y me he despertado con un poquiño de anisedad, se nota que se acerca el día de la eco, jejeje. He retomado mis flores de Bach, que tan bien me sentaban...
Hoy empiezo ya con 3 pastis de meriestra!!! yupiiiiiiiiiii
Suprt, tengo babuchas de Marrackech, y una acuarela, y unos servilleteros y una caja de madera muy bonita....
Caris, nos dices cuando llames al IVI, sí?
Besototes a todas
Comment
Comment