Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya toy en la ofiiiii, ay que sueño tengo por Dios, me dormí super tarde y a las 6 ya estaba cantando el despertador.
Menos mal que mis compis han comprado churritos para desayunar y he empezado a espabilarme. Ja, ja, que bonicos todos preguntándome muy disimuladamente por la operación y como estaba y demás, si supieran... Ahora me falta bajar al almacén y ver a "mis niños".
Pues en Valencia ya he estado, me encantó. Parece ser que mi cari ha encontrado un hotel en nosedonde que va a ver hoy si hay disponibilidad. Más le vale currárselo, que me tiene contenta!
Bueno, como se presenta el día hoy???? Creo que Yalcobas tiene eco, mucha suerte y que sigan esos dos saquitos!!!!!!!!Lo importante es que esté bien lo que vean.
-
Chicas de Ovo
Buenos días reinas!
He dormido de maravilla... será porque como vuelvo a la carga, estoy muuuuuuuuuy contenta!!! Creo que ha sido como dice LC un detalle que el IVI se haga cargo de parte del coste de esta 2º ovo, porque realmente mi anterior donación fue un desastre... Ellos ya me habían dicho que estuvieron a punto de hacerle la punción a otra donante y al final no lo hicieron, así que yo creo que saben que tienen un poco de pecado... No me quiero hacer muchas ilusiones con el tema de la pasta, a ver si luego es una caca lo que me van a quitar... Ahora me voy a concentrar porque es lo importante en que esta ovo sea la definitivaaaaa!!!!!
Me dijo también que la semana del 15 Marzo son fallas y que bajan las donaciones... pero que como la mía sería para después de esa semana, pues que en principio no habría problemas...
Aaaay chicas, ya estoy como loca por volver a empezar así que ahora deseando de que aparezca la reglix para volver a llamar a mi doc!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas mucha suerte en tu eco y cuéntanos en cuánto vuelvas!!
Javes cuándo te tienes que hacer eco para ver como va demetrio?? Aún es pronto, verdad?
Y tu LC sabes ya cuándo vas a ir a por tus frigopekes??
Bruna porque aún no puedes empezar? estás esperando a algún rtdo de analíticas??
Carmenfr venga guapa que ya va quedando menos!! tienes que ser el 1º positivo de Marzo!!
Besos pa todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas:
Flor, que bien el buen ánimo que tienes, asi me gusta!!!!!A empezar de nuevo que esta vez vas a tener un cosecha escandalosa....
LC,q tl la vuelta al curro??Ha sido duro,eh???con lo bien que se vive de baja, sin tener que madrugar, relajadita...bueno dentro de nada a por tus frigobebes y vuelves a la buena vida.
Además esta vez vais a ir juntitas la "crem de la crem" del foro, no quiero ni pensar las reuniones de embarazadas que os vais a montar luego, je,je... os imagino a todas con vuestras barrigotas, vuestros baberitos y vuestras camisetas de I love NY...IMAGINAOS LA ESTAMPA!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor mi niña que pedazo de alegria me acabo de llevar y lo de disminuir costes, tela pedazo detalle. eso que era de esperar tiene cierta logica, cuando una donante saca pocos ovulos y fecundan pocos, malaje eso es señal de que no eran buenos ovulos desde el rincipio. Seguro que los embriones que te pusieron no eran buenos del todo, pero entiendo que no lo vayan a tirar, lo mismo por un milagro hubieran agarrado. -en ms dos ovos anteriores, en otra clinica, solo me quedaban 2, ni para congelar ni leche y me decian que eran preciososos; cuando llegue al ivi lo vieron claro esas dos donantes no eran buenas y se ha demostrado, pero en la clinica se callaron como unos zorros. Me alegro muchisimo y haces lo propio con empezar denuevo, dentro de nada no te acordaras de lo que pasastes.
Tomucas ha pasado algo?
Es que ya no entro todos los dias, porque si os digo la verdad me encentro fatal, estoy todoso los dias con unos ascos tremendos, voito con nada y a pesar de que estoy contenta he perdido u poco la ilusion loq ue quiero es estar dormida que es como no siento esto. Aunque yo encantada con mis niños, dios no quiero ser desagradecida, pero lo estoy pasando regular.
Y a todas muchos besos y a seguir en la lucha
Comment
-
Chicas de Ovo
Vamos a estar de lo más coollllllllllllll.
Pues tenía ganas de incorporarme a la vida normal, en realidad no estoy hecha para estar tirada en casa, se me cae encima y es que soy poco hogareña, yo quiero marcha marcha... Pero vamos, hay que reconocer que he estado super happy de perreo, unos días no vienen mal. Ló único, que para la próxima y definitiva betaespera la pasaré en el curro, porque inventarme otra operación como que no.
Que tal vas con tus investigaciones sobre la mejora de gametos masculinos????
Carmen!!!! Dale muchos besitos a los nenes de mi parte, que no se te olvide.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Mamova!! la verdad es que estoy muy contenta y agradezco al IVI que por lo menos me digan la verdad y reconozcan que no fue una buena donación. Sé que otras clínicas no lo harían...
Tu tienes que estar contenta!! acuérdate por todo lo que has pasado hasta conseguir a tus dos peques así que al mal tiempo, buena cara!!!
Cuando Supermaria nos traiga las camisetillas podíamos quedar todas y hacernos foto de grupo!!! jejejeje seguro que estamos todas de lo más monas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
FLOR: me alegro mucho de lo que te han propuesto. Te lo mereces.
TOMUCAS: qué gusto de leerte de nuevo. Entiendo que, a veces, una necesita desconectar de todo esto. Tú ya sabes que estaremos aquí para cuando nos necesites. Un besazo.
MAMOVA: ¿qué pasa, que te dan guerra esos dos mellis? normal. Son 2 haciendo su hueco a costa tuya. Te chupan toda la energía, así que, aunque sea sin ganas, cuidaté mucho. Alimentaté bien. Ya sé que las náuseas ó vómitos (si tienes) no deben ser muy agradables, pero no puedes dejar de alimentarte. Muchos besitos y ánimo, campeona. Tú puedes.
Comment
-
Chicas de Ovo
FLOR, no puedo empezar pq no me baja la puñetera regla, llevo 40 y tantos dias....estoy desesperada pq encima no sabeis que incomoda estoy, tengo una tripa que ni una embarazada de seis meses!Tengo que ir todos los dias con vestidos pq no me entran los pantalones....
El 9 de marzo tengo consulta con el medico, a ver que me dice.
Me alegro de que estes otra vez ilusionada, y que sean conscientes de que no obraron del todo "bien" con vosotros.Yo supongo que si te haran una buena rebaja pq si no, no te hubieran dicho nada,no?
Un beso y buen finde, bueno si eres andaluza (no me acuerdo)puente, pq aqui tenemos fiesta el lunes,viva!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mamova, ánimo, nena que lo más dificil ya está hecho, tienes a tus nenes contigo...aunque no te apetezca tienes que hacer por comer para que crezcan fuertotes, si estas revuelta tienes que comer poco y a menudo y, si vomitas tienes que intentar comer de nuevo (si vomitas mejor tener algo en el estomago que vómitos en vacio, ademas algo queda después de vomitar...es lo que me decian a mi con los vómitos de la quimio (mal de muchos, consuelo de tonteos))ÁNimo, guapa.
LC,mis investigaciones regulin, no encuentro nada milagroso para poner a mi chico como un torete...asi que seguiré con mismo, si vieseis mi botiquin...es un show, entre los antibabys(lo que más me jode tomar, que ironia!!), mi adiro, mi acfol, mi onagra, su maca, sus vitaminas de carrefour y el aquilea fertil...parece que hacemos contrabando,jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
QUE NERVIOS..NECESITO CONSEJO!!. El caso es que hoy fui a hacer una analitia de estradiol y una eco.Llevo con los parches de estradiol 11 dias. El endometrio esta en 7,2 y en estradiol un poco bajo segun la chica de atencion médica. Dijo que era normal al lleva pocos dias con los parches.
Pues resultaaaa...que me llaman del laboratorio ofreciendome donacion para el domingo!!...que la descongelacion del semen que tienen congelado salio perfecta. Que me llamarian el lunes para decirme que tal salio todo y cuando sera la transfer si sale todo bien. Yo volvi a llamar diciendo si se puede llevar la muestra en fresco, y me comento la del laboratorio que claro que si, pero que al ser de lejos pues que lo suelen hacer si sale todo bien con el congelado. Que es una muestra buena la que tienen y que cabe la posibilidad que el domingo en fresco que sea de peor calidad ese dia.
No se.....estoy atacada ahora mismo..mi marido trabajando y yo decidiendo todo esto...
Que esté el estradiol bajo ahora mismo es muy malo?..no lo entiendo....digo yo que de aqui a la transfer algo subira..y el endometrio en 7.2...como lo veis??
...y sobre todo..que opinais que usen la muestra de semen congelado?
Que nervios...
Daniela722010-02-26 14:00:45
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Daniela, yo el tema del estradiol no sé como va... a mi también me hicieron analíticas de estradiol antes de la transfer (dos) y mis rtdos fueron de 800 la primera y de 600 y pico la segunda (la chica de atención médica me dijo: "uy te ha bajado un poquito... pero bueno, está bien". Así que no sé si esos valores estaban bien o no...
Supongo que de hoy al día de la transfer te subirá. Lo que no tengo tan claro es que la medida del endometrio sea la ideal, yo creo que cuánto más gordito mejor... Pero esto te lo dirán mejor las expertas.
A mi me hicieron la ovo con semen congelado (nosotros también somos de lejos) y el doc nos dijo que no importaba que fuera congelado porque la descongelación del semen fue OK. Pero también te digo que en la siguiente ovo que me voy ha hacer, vamos a dejar la muestra en fresco (pq nuestra fecundación fue un desastre, aunque "supuestamente" no tuvo nada que ver la muestra congelada...
Un beso
Comment
Comment