Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    aqui indican porcentajes de 1ª ovo... http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevista...f/a04v53n1.pdf

    espero que os sea util...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas;

      Hace mucho que no escribo (desde mi último negativo a principios de diciembre) pero os sigo leyendo pues es donde me veo más identificada.

      Os quería comentar lo que me está pasando para ver si os ha ocurrido a alguna de vosotras y a ver que os han dicho los médicos. Llevo ya 53 días sin que me venga la regla y tengo unos sofocos horribles como los que dicen que tienen las mujeres que están en la menopausía. Yo quiero pensar que son los efectos secundarios de la Meriestra o de la Progynova, pero claro ya hace dos meses y medio que no lo tomo. ¿Os ha pasado o debo empezar a pensar que es una menopausia precoz?

      También veo que algunas habláis de una prueba para ellos, FISH. ¿Cuánto cuesta en el IVI? Nosotros ahora vamos a intentarlo en otro centro y nos dijeron que unos 1000 € ¿es así?

      Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido en este tiempo que no he participado y adelante a todas las demás.

      Un abrazo muy fuerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola seed! una preguntita en tu anterior tratamiento te pinchaste decapety 3,75¿?

        te lo comento porque se que con el decapetyl, te anula la ovulación y no crece por lo tanto el endometrio, y sus efectos duran 3 o 4 meses...

        yo me lo pinché a finales de noviembre, y para el 26 de enero me hice una eco y no tenia ningun ovulo y el endomentrio media 1 o 2mm, por lo que me dijero se anula todo estas como en parada, y solo cuando empiezas a tomarte la meriestra y la progesterona se empieza a engrosar el endometrio y si no hay embarazo es cuando se pierde y viene la warry...

        saludos,

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Edurne,

          No, la última vez no me pinché Decapetyl. Eran congelados y parece que no hacía falta. La dos anteriores si que lo me lo puse y la primera vez me ocurrió lo mismo pero mucho más pronto, en cuento dejé la Progynova.

          He estado viendo lo de los porcentajes de Ovo. Las probabilidades no aumentan con el número de intententos si no al contrario. Mi médico me explicó que está probado que en tres intentos se quedan embarazadas el 90% de las mujeres. Si en el primer intento se queda el 60%, quiere decir que las que llegan al segundo intento solo les queda un 40% y así sucesivamente. Siento ser aguafiestas pero hay que ser realistas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Edurne37 me ha encantado el informe que has colgado!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              a mandar!!!!

              petonets y mucha suerte para las betas!!!este tiene que ser nuestro año!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ya he comido y aqui sigo en mi sofa, q le voy a tomar una maniaaaaa, LC la verdad es q estoy bien no he dormido mucho pero ahora más tranquila y más optimista.
                Javes gracias, me ha costado decidirme pero me voy a decantar por el bizcocho bicolor q tiene una pinta estupenda, luego te cuento

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jajajaja, luego me cuentas, carmenfr

                  Edurne, las estadisticas no son las estadísticas. No hay que olvidarlas y tampoco hay que olvidar que: "Novio, bebé y mortaja, del cielo baja", jejeje

                  Ayssss, me empieza a dar pinchazos la tripocha, warry is coming!!! Eso espero!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas chicas, ya estoy aqui.....

                    Al final aborto bioquimico, no voy a quirofano, me han retirado parches y progeffik y me han dicho que me vendra una super regla en 3 dias....

                    El jueves de la semana que viene, voy a consulta gine, quiere hacerme unas analiticas de algo de la coagulación, tiene que ver con pincharse heparina... pero vamos no se mucho. JULIA quizas tu me lo puedas explicar un poco.

                    EN CUANTO ESTEN LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS AL ATAAAAQUEEEEEEE!!! A POR MIS CONGES... no se si llegare al mes de Falcant, depende de cuanto tarden los resultados.

                    supermaria no se si te pillo ya pero buen viaje que envidia sana me das....

                    Falcant a por tus nenasssssss ya no te queda nada a ver si te alcanzo

                    JAVES ya veras tu tambien seras pronto betaesperante

                    Carmenfr felicidades! que bien ya estas con Andrea y Antonio, seguro que se van a quedar contigo 9 meses

                    LC VIVA LAS MADRES DE TRATAMIENTO Y LAS DE OVO, SOMOS Y VAMOS A SER LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO.

                    FLOR mañana POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    yo he hecho cura de sueño y la verdad es que estoy muchisimo mejor, se ve que con los nervios de estos dias anteriores estaba agotada. Tambien estoy contenta porque no me van a hacer ningun legrado y dentro de nada sere BETAESPERANTE OTRA VEZ Y ESTA SERA LA DEFINITIVA.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      YA SE QUE ME HABRE DEJADO A GENTE, LO SIENTO.... ME HA COSTADO MAS DE MEDIA HORA PONERME AL DIA.

                      DE TODOS MODOS ANIMO CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR!!!!!!

                      mamova, escugan, yalcobas.... a las preñis, me alegro que todo vaya muy bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola de nuevo,

                        Mamova, a mi me pasó igual sobre todo al principio del embarazo, me pasé 3 ó 4 semanas en las que no hacía otra cosa nada más que vomitar, de día y de noche, al parecer el hecho de que sean dos influye muchísimo en los niveles de hormona. A mi me dieron mil trucos del tipo de comer muy poco y cada 2 horas, tomar una galleta nada más despertar, etc..., pero no me funcionaba ninguno. Lo único que te recomiendo es que bebas bastante aquarius, porque con los vómitos pierdes muchas sales minerales, y en las primeras semanas son importantes para el desarrollo del embrión, y sobre todo estate tranquila, porque ellos tiran de tus reservas, así que no se quedan sin alimentar. A mi el caribán me lo recetaron a partir de la semana 10 ó 12, antes no, no sé por qué, aunque tampoco fue milagroso, ahora sigo vomitando pero 2 ó 3 veces al día como mucho. Si te encuentras muy mal ve al médico.

                        "Novio, bebé y mortaja, del cielo baja", me partía al leerlo, qué bueno!! Yo creo que se puede quedar como logotipo del foro, jajajajaja.

                        A mi también me dijeron que el 90% de las mujeres se quedaban embarazadas en las 3 primeras ovos (eso sí, de donante distinta), y de hecho por lo que he visto en el foro coincide más o menos con las estadísticas, pero no hay que olvidar que hay un 10% que lo consigue en ovos sucesivas. Yo oí una vez en la tele a un gine del IVI que explicaba que con ovodonación era casi imposible que cualquier mujer que quisiera embarazarse no lo consiguiera. De todos modos creo que en el ordenador de la ofi tengo una tabla que encontré en algún sitio sobre chicas de ovo que habían conseguido embarazo, y ponía el intento de ovo en el que se habían quedado. Mañana en cuanto llegue lo busco y os lo pego que a mi me ayudó a animarme.

                        Sobre el FISH que comentáis, a nosotros en la clínica IMF de Madrid que es donde me hice el tratamiento, nos costó 750 €, incluyendo también la otra prueba que le hacen a los soldaditos, la fragmentación de ADN. A nosotros nos vino muy bien hacerla, porque la 1ª ovo fue un desastre y el gine en un principio apuntó como culpables a los bichines de mi marido. A través de esas pruebas detectaron que tenía un porcentaje alto de espermatozoides diploides (en la 1ª ovo uno de los espermatozoides era así, por lo que hubo que descartar ese embrión), y también detectaron y esto era muy bueno, que la fragmentación de ADN estaba muy por debajo de la media, y lo cierto es que en la 2ª ovo me asignaron una donante de fertilidad probada, que junto con la buena calidad de los bichitos de mi marido, dieron una cosecha de embriones estupenda (4 de categoría A, y 3 de categoría B), sobrevivieron todos, me puse 2 que se implantaron, y los otros 2+3 están congelados.

                        Seed, Verana también llevaba muchos días sin regla, aunque no recuerdo que tuviera sofocos, mándale un privado a ver si te puede aclarar algo, porque creo que ella iba esta semana al gine. Por cierto Verana, ya nos contarás qué te dijeron.

                        María, me alegro muchísimo de que estés mejor, y sobre todo que no haya hecho falta legrado.

                        A las que vais para marzo, muchísima suerte, estoy segura de que va a ser un mes tan bueno o mejor que noviembre. La primavera es un mes muy productivo para los embarazos, ya lo vais a ver.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS!!!!

                          PRIMERO LO SIENTO POR LOS NEGATIVOS.

                          ENHORABUENA A LOS POSITIVOS.

                          MADRE MIA PARA PONERME AL DIA ES IMPOSIBLE C

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Saula, comentas que los bichicnes de tu chico tambien tenian una fragmentación por debajo de la media, no?? Como lo solucionasteis para que en el siguiente ciclo mejorasen tanto como para conseguir congelados? La fragmentación y la calidad de los bichines de mi chico también es un pelin mala y nos han mandado vitaminas, pero no tengo mucha fé.Gracias por contestarme

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              María888 me alegro que estés mejor, y ya dentro de nada a la carga de nuevo. Yo en mi primera FIV, tuve una bioquímico y tampoco me hicieron legrado. Ahora toca reponer fuerzas y mucho ánimo.

                              LC, tu tambíen a la carga de nuevo, a la prox. la definitiva.

                              Javes, no te queda nada para empezar con el demetrio, suerte.

                              Ya os contaré que me dicen mañana en la eco, tengo la cita tarde, a ver si está todo bien y dentro de nada transferencia.

                              Estoy "cagaitaaaaa", deseando por un lado, pero con un miedo de volver a fracasar. En fin a pensar en positivo, no queda otra.

                              Esta segunda ovo espero que las estadísticas no me fallen, la primera según parece tenía fertilidad probada y todo, pero no me dió resultado a mi. A ver si esta segunda es mejor.

                              Mamova y Aureli, cuidaros mucho que estáis por partida doble.

                              Escugan, que bien que te vaya todo estupendamente, ya nos contarás tu prox. eco.

                              Yalcobas, cuando ibas a la eco? Ya nos dirás si son dos o uno.

                              Flor, dinos el resultado en cuanto puedas, seguro que te va a ir fenomenal.

                              ÁNIMO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS, LO TENEMOS QUE CONSEGUIR.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es verdad Flor, estás muy calladita... supongo que desconectando el último día, biennnn, mañana fiesssta!!!!

                                Mcms, guay, mañana eco y ya estarás lista para el mes de Falcant, esta vez hay que ir pensando en positivo, vale???

                                Me pincha hoy mucho la tripa, pero sin noticias de warry, supongo que mañana, pasado.... incógnita..... alguien ha tomado microdiol 15 días? cuánto ha tardado en bajar la regla???

                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X