Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya ves, LC. Mira yo soy profe y me parto corrigiendo examenes de algunos alumnos. Uno que me pone: ¿como realizar un buen calentamiento para un trabajo deportivo intenso? (esa era la pregunta) y la respuesta del nene de bachillerato: "hacemos CIRCUNCISIONES de hombros (en vez de circunducciones de hombros) a DIESTRA Y SINIESTRA" y se queda el tio tan pancho. Yo cd lo lei creia que me moria de la risa....
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria, guapa, yo tb me iba. Ademas que te va a venir bien. Tampoco vas a estar hasta las mil. Un ratico y ya esta. Solo para despejarte y no estar erre que te erre con lo mismo. Mira yo el domingo anterior a la transfe estuve absolutamente todo el domingo comiendo y cenando con amigos, eso si, sin excesos, pero me distrajo un monton. Y yo tuve la transfe a mediodia y tardaba hora y pico a la clinica.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor,
yo estoy en IVI Madrid, con la doctora Ana López, y creo que allí no hay lista de espera para donantes, lo que tardan en prepararlas y ya.
Maria,
si hay algo que he aprendido tantos años de tratamiento es que no hay que dejar de hacer nada por el tratamiento, salir te vendrá bien y te distraerá. Que te lo pases bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola shica
A mi me lleva el Dr Carranza. La verdad es que no conocia absolutamente a nadie. Me lo recomendó una ginecóloga de la unidad de reproducción de Jerez, pero esa era la unica referencia que tenia. La verdad es que con nosotros se ha portado fenomenal, es muy majo y cd estuvimos haciendo unas pruebas geneticas en verano era él personalmente el que se ponia en contacto conmigo y fueron muchas veces. Asi que yo encantada.
Pero luego tb he oido hablar muy bien del resto de medicos.
¿Tu que tal? ¿Empiezas ahora?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dia chicas,
Me han llamado del IVI la transferencia sera mañana a las 11h. me han dicho que de 11 embris quedan 10, pero que 5 son más favorables...ya veremos al final cuantos me quedan.
Al final anoche no sali, estaba tan cansada... he dormido 9 horas de un tirón....la verdad es que lo necesitaba, hoy veo todo de otro color.
Ahora voy a arreglarme y mi maridin y yo nos vamos a comer a un restaurante de la playa que tiene una terraza muy chula encima justo de la arena.
Aqui hace un dia espectacular.....
Comment
Comment