Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Flor, la verdad es que los viernes nos están dando suerte, Javes se encuentra con su regla, Yalcobas cuelga su positivo, tú te enteras que ya tienes donanta (notición) y es la punción de mi donante, sin contar que me lo dijeron el viernes pasado!!!!
Yo creo que el estradiol es bueno tenerlo bajo, nena, que estás a punto de caramelo!!!!!
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, un ENHORABUENA GIGANTE. disfrútalo muchísimo. un beso grande
flor, veo que ya arrancas. el endo perfecto y preparadito.
lc, a mi tampoco me contaron nada hasta hoy que tuve la transfer. si fue todo bien es lo único que tiene que importarte
mi transfer fue todo ok. me pusieron dos preciosos chiquitines de 8 célulitas.
me preocupa que estoy bastante resfriada y no paro de estornudar. he llamado a la clinica a preguntar si con los estornudos me puede perjudica (que se salgan los embris vamos) y me han dicho que NO, ni con tos, estornudos ni diarreas pasa nada de nada. por si os pasara a alguna.
habrán pensado que soy una paleta total, pero no quería quedarme con la duda.
bss para todas. me vuelvo al sofá (y eso que me han dicho que haga vida totalmente normal)
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, Eliseo no me llamo, snif... En fin, mañana antibaby y lo ntento localizar el lunes!!! Los primeros días bajo control, pero creo que me rengo que pinchar el día 10 del ciclo...
Escribo desde el móvil, un coñazo!!!
Besotes. Y enhorabuena flor!! Tu hada a punto de darte petalitos, jiji
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Cada vez que entro me tiro media hora leyendo, que actividad!!!!
LC- muy bueno he estado 10 minutos riendome de lo de mis embriones tomando la comunión.... la verdad es que ya estoy un poco nerviosa, la puncion fue el dia 1 y mañana estamos a 6, y todavia no se si me hacen transfer mañana o domingo.... uffff!!!!
Flor ves todo llega, ya tienes a tu hadita...
Esta noche nos han invitado a la inauguración de una disco nueva, en teoria muy chula, y yo la verdad es que tengo un mal cuerpo... no me apetece nada ir... queria darme un bano y relajarme, descansar mucho por si mañana me dicen que vaya que me hacen la transfer.... No se si soy demasiado exagerada, me da pena no ir pero es que no tengo la cabeza, ni el cuerpo para discotecas... que opinais???? si supiera que me los ponen en Domingo quiza me lo pensaria.. pero y si tengo que ir mañana.... QUIERO HACER VIDA NORMAL PERO EN ESTE MOMENTO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO....
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo tb soy de las catetorrillas y tb fijo, que hubiera llamado para lo de los estornudos, jeje. Ademas soy un poco cansina, y esta mañana con las del laboratorio que eran mas majas que nada, va y les digo "bueno si podeis decirmelo cuanto antes mejor, pero hacerlo bien, sin prisas, no vaya a estar luego equivocao" Una se tronchaba de la risa, jeje. Mas que nada, por si acaso, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
A LAS BETAESPERANTES POR FAVOR MUCHO ZENNNNN!!!!! YA VEREIS QUE TODO VA A IR BIEN......
YALCOBAS estoy pensando en ti todo el dia, que felicidad, y que beta más alta te ha salido!!!!!
Ay chicas que estresssss! yo me encuentro un poco bloqueada, es como si no quisiera pensar en nada, ni en los embris, ni en la transfer, ni el beta, en nada... supongo que seran nervios y un poco mecanismo de defensa... es que es la 4 transfer.... 1ª FIV, 2ª Y 3ª OVO... INTENTO MANTENER EL ENCEFALOGRAMA PLANO....
Como siempre me dejo a gente lo siento mucho... animo a todas
Comment
Comment