Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tomucas,

lo siento muchisimo.

No sé que está pasando este año, es descorazonador pero es que llevamos una racha que no nos merecemos.

Comment

Chicas de Ovo

Tomu,
      jooo esto no lo esperaba, parecia tan.... pero esto es impredicible.
      Lo siento mucho y como dicen las chicas descansa unos dias porque te queremos ver al ataque muy pronto.
      Escugan??

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, cielo, cada una es un mundo, que la mala racha no te amargue, tú estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, guapa, que rabia más grande...me cag.... en ladksfjalskjdflask.....bueno lo bueno es que eres una luchadora tenaz, como todas.

un fuerte abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

campanilla08, yyyyyyyyyyyyy juli40. os e contestado en el pos de abortos de ovo un saludo a todas vosotras.tomucas no te desanimes este camino es duro duro y anda que no nos pones trabas , pero tu heres fuerte , un saludo.

Comment

Chicas de Ovo

Joo tomucas lo siento....mucho animo, a la proxima sera ya lo veras

guapi pasate por el post FIV/ICSI que estabamos todas impacientes por saberlo......

Ya nos lo ha dicho bave....

Comment

Chicas de Ovo

TOMUCAS, lo siento, mucho, mucho!vaya mierda!pero no hay tantas posibilidades con ovo?vaya timo!pero nosotras duro chicas!Animo!Muchos besos guapa y por la proxima,no hay que bajar la guardia!
                Yo vengo ahora mismito de hacerme toda la ristra de analisis!6 tubos me han sacado, tengo el brazo que ni lo siento!En fin, si al menos sirve xa algo.
                Besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Escugan????

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas espero q estés un poquito mejor, millones de besos y abrazos!!!

Escugan donde andas?? Alegranos el día, eh!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes

Gracias por esas palabritas de animo, pero es que menuda semanita llevamos.

Intentaré estar tranquilita hasta el viernes

Y Escugan? Por fa que diga algo+++++

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, lo siento mucho.
                        Bss

Comment

Chicas de Ovo

Escugyyyyyyyyyyy, danos good news pronto!!! Ez que en breve me voy y no podré ver tu positivo hasta la noche, ainshhhhhhhhhhhh

Comment

Chicas de Ovo

Escugan???? espero que la tardanza sea que lo estas celebrando y no puedes conectarte.......

chicas tenemos que ser fuertes... yo tambien estoy un poco plof, me da mucha pena... como puede ser????? esta mala racha tiene que cambiar ya.....

Comment

Chicas de Ovo

Pues claro, maría linda, la mala racha se acaba con escugan, yalcobas y aurelie!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas siento mucho el negativo... pero por supuesto hay que seguir luchando porque vas a ser una super mami !!! Un abrazo....

Comment

Working...
                                X