Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tomucas , Scugan muchisima suerte. Solo so puedo decir eso, me falta una semana y me esta entrando miedo, mucho miedo

Comment

Chicas de Ovo

SCUGAN,q me habia olvidado de ti....tb te deseo un positivazo enorme!vamos a inagurar el 2010 como se merece!Un besote

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas y escugan muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchos besos y estare pendiente de vuestros ++++++++++++++++++++++++, besosssssssss

Comment

Chicas de Ovo

tomucas y ascujan, os pongo muchas velitas para mañana.

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza, en mi 1º tto me llevó rabadán, y a mi me trató muy bien. buen trato y buen médico.

bss

Comment

Chicas de Ovo

Mis niñas, que no me puedo ir a dormir sin mandaros un besazo y desearos toda la suerte del mundo, mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaacccccc ccccccccccccccc, Tomucas, Escugan, mañana me tenéis todo el día pegadita al computer esperando ver el +

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!

Aquí en el norte ha salido un día precioso (mucho frío pero con un cielo azul, azul) así que seguro que es un día maravillosooooo!!!

Escugan y Tomucas ojalá salga todo hoy genial!!!!!!! Cuando os hacéis la beta? ahorita a la mañana, no? En cuánto sepáis algo contarrrrrr que a mi me va a dar un ataque de nerviooooosss!!!

Voy a empezar a preparar la botella de champán!!

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte para esas betas de hoy!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas mucha suerte, Tomucas y escugan vamos positivosssssssssss ya, por favor

Animo!

besitos

MCarmen muy bien esos 6 embris....

Comment

Chicas de Ovo

Escugan, Tomucas, ra ra raaaaaaaa

Escugan, Tomucas, las dos venceraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn

Escugan, Tomucas, positivos van a darrrrrrrrrrrrrrr

Escuan, Tonucas, y felices estaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

Muchas velas, chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Que marchosa estás para ser tan temprano Javes, yo todavía estoy pegando cabezadas delante del ordenata.

Comment

Chicas de Ovo

LC, a mal tiempo mala cara, buaaaaaaa, me acaba de decir RRHH que otro mes más de espera para cambiar de departamento, buaaaaaaaaaaa...

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas y Escugan,

estamos esperando vuestro positivo!!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, no desesperes!no estas contenta en tu departamento de ahora?yo tb estaba fatal en donde estaba antes, xo en abril me cambiaron y ya muy contenta!Todo llega, animo!
                              Cd tenias tu nueva cita?novedades de la regla?Un besito guapa!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas,,, Escugan y Tomucas os mando desde aqui toda la fuerza positiva q pueda existir,, mucha SUERTE PARA LAS DOS,, ojala pongamos aqui dos grandes positivos,,ufffff,,, q bien.

Suerte preciosas.

Un besazo para todas,, ahiiiii iq solo me queda un dia,,,, o tres,,jejeje,, estoy q no me lo creoooo,, bueno a esperar la llamada de mañana para saber si es mañana la transfe o el sabadooooo,,yujuuuuuuuuuuuuuu,, q bien,, mis peques ya mismo conmigo.

Besos

Comment

Working...
                                X