Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!
Aquí en el norte ha salido un día precioso (mucho frío pero con un cielo azul, azul) así que seguro que es un día maravillosooooo!!!
Escugan y Tomucas ojalá salga todo hoy genial!!!!!!! Cuando os hacéis la beta? ahorita a la mañana, no? En cuánto sepáis algo contarrrrrr que a mi me va a dar un ataque de nerviooooosss!!!
Voy a empezar a preparar la botella de champán!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Escugan, Tomucas, ra ra raaaaaaaa
Escugan, Tomucas, las dos venceraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
Escugan, Tomucas, positivos van a darrrrrrrrrrrrrrr
Escuan, Tonucas, y felices estaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn
Muchas velas, chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas,,, Escugan y Tomucas os mando desde aqui toda la fuerza positiva q pueda existir,, mucha SUERTE PARA LAS DOS,, ojala pongamos aqui dos grandes positivos,,ufffff,,, q bien.
Suerte preciosas.
Un besazo para todas,, ahiiiii iq solo me queda un dia,,,, o tres,,jejeje,, estoy q no me lo creoooo,, bueno a esperar la llamada de mañana para saber si es mañana la transfe o el sabadooooo,,yujuuuuuuuuuuuuuu,, q bien,, mis peques ya mismo conmigo.
Besos
Comment
Comment