Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas, em acabo de levantar, ya duermo mas todavia estaba con los nervios de la transfer.
Gwyneth Antonio, muy clasico y muy bonito.
Verana ponnos la receta de la crema de calabaza, por fi.
Escugan tomucas contadme sintomas
yo el dia 4 de la transferencia o 9 de los embris, cada vez noto menos, los primeros dias tenia como dolorcillos ahi abajo, hoy me he levantado como si nada.
Supermaria eres la leche con el baile, genial, a ver si es cierto, ojalá.
Faith por favor, lo acabo de leer, otro negativo, pero que pasa aqui, joer los iento muchisimo. Yo ya no se que hacer porque con ovo tampoco, joer de verdad. Yo tengo entendido que menos de 2 no ha habido implantacion, ahi ha agarrado algo, yo haria reposo y me agarraria a un clavo ardiendo.
Lc muy interesante y claramente explicado
Aurelie, yo creo que esos tirones son normales, no te asustes. Desde luego esto es para vivirlo, la tension, la incertidumbre... que por mucho que te cuides no sabes lo que ocurre ahi dentro, pero tenemos que seguir a delante e intentar estar serenas, es lo unico que podemos hacer mantener la calma.
Flor gacias
Por cierto chicas aqui no hay algun post de betaesperantes sintomas?, etc, pa cotillear
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Me acaban de llamar del IVI, pero bueno, me han dicho que comience con los ovulos de progeffik ya, dos por la mañana y dos por la noche, o sea 2 cada 12 horas. que tengo 13 embriones correctos pero bueno que el jueves me llamaran para decirme como van y la transferencia sera el sabado o el domingo. Me ha dicho que estemos disponibles porque si es el sabado nos llamaran ese mismo dia. Ahora solo rezo para que no se me pierdan los embris, que aguantes unos poquitos..... ya os voy contando. RESUMIENDO: SI TODO VA BIEN TRANSFER SABADO 6 O DOMINGO 7.
Besitos a todas en especial a Faith a Buendia y a las betaesperantes de mañana.
estamos en contacto
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria,,, q bien,, me alegro bonita,, 13,,ufff esta muy bien,, ahora que todos vayan para adelante,, no te han dicho nada de si lo llevan a blatos??? pues creo q vamos super juntitas en esto,, a mi todavia no me han llamado,, estoy esperando la llamada,, haber q tal ha ido todo. Uff,,, que bien,, ahora tranquilita y a disfrutar de lo q nos queda. Un beso guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Faith, guapa, lo siento muchisimo. Esto queramos o no es una carrera de fondo y con muchos obstáculos, intenta descansar, desconectar y cd estes con fuerzas plantearos otra batalla mas. Cuidate mucho.
Lo de la beta no lo entiendo. ¿Que valores son los que deben dar normalmente? Yo nunca he llegado a hacermela, pues siempre antes me ha bajado la warry y he dejado medicación y punto. Anda, decirme algo. Sacarme de dudas que yo la tengo el viernes
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888, que barbaridad de embris. Es un numero elevadisimo y seguro que te van a quedar muchos, asi que ánimo que esto pinta muy bien
Tomucas y Escugan, mañana os toca. Tomu, no me extraña que estes algo nerviosilla, yo estoy como un flan y eso que la tengo el viernes. ¿Donde te haces al final la beta?
Mamova, guapa, intenta estar relajada y tranquila. Confia en el ciclo que has tenido que ha sido muy bueno y tus peques se van a quedar contigo
Flor, guapa, gracias por los animos. A ver si la semana se endereza un poco. Yo estoy como un flan
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcarmen hoy no me han dicho nada de llevarlos a blastos( me lo comento el gine el dia de la consulta) pero es que no lo entiendo muy bien, supongo que si, porque si me los ponen el sabado o el domingo tendrán 5 ó 6 dias, esto quiere decir que los llevan a blastos no???? estoy hecha un lio.
Tu cuantos embris tienes????
Ay chicas de la betaespera!!! Mucho animo de verdad... solo hago que pensar en vosotras, yo tambien estaria como un flan..... os mando mucha energia positiva
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888, si la transfe es a 5 o 6 dias tras la punción es que los llevan a blastos. Ademas son muchos y seguro que van a ser de una calidad estupenda.
LC, ya te veo en el quirófano, en tu transfe y tú con ese bote de lacasitos agarradita como si fuera la estampa de un santo. Sanlacasiano... jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
maria888 estupendo 13 ys fecundados yuju, con esa cantidad seguro que llegan a blastocitos. Con esa cantidad yo creo que se van a arriesgar a llevarlos a blastos, depende de la pinta que tengan, si son muchos es porque son buenos y esos se arriesgan, ya lo veras. Mira para que t ahagas una idea los blastocitos son del 5 dia pero hay algunos que en el 5º dia esta en un estadio inferior de morula, el caso que hay varias categorias de blastocitos, cuando tienen entorno a 100 celulas es ya blastocito, los mios estaban en blastocito expandido que es cuando esas 100 celulas, circulillos se unen formando una sola gorda. te lio mucho verdad. Pero vamos la suerte hace muchisimo
Mcarmen74 veras como te llaman pronto.
Lc si son dos blastos muy buenos me dijeron, blastos expandidos, pero la suerte.... Que te queda muy poquito mi niña
Comment
Comment