Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, despues de darme de alta en el trabajo solo he podido entrar un segundo, si es que no me dejan parar...... Que extresssss, pero aqui estoy de nuevo en mi cita diaria.
Carmen, lo siento muchisimo, en estos casos solo decirte que MUCHO ANIMO para que sigas luchando por este sueño que al final todas vamos a conseguir
Comment
-
Chicas de Ovo
Gwineth, que bien, un nene, contenta eh? Yo es que ya me imagino todo eso y me entra una risilla... uy, que ganitas que tengo.
Carmen, este día lo borramos del calendario, no te preocupes. El día 1 no existe, Febrero empieza el 2, y tu y buendia vais a ser betaesperantes de Marzo y positivos de ese mes.
Yalcobas, esos pinchacitos son muy buenos síntomas, y es verdad que amigas que se han quedado embarazadas no se lo esperaban porque parecía que les bajaba la regla, pero claro, esta nunca aparecía.
Pues a la que quiera saber mis gustos culinarios, odio los purés, no puedo con ellos. El único que me como (no como, lo devoro) son las papillas de frutas, uhmmmm que wenas. Uy, que hambre.
Faith, chuli, mañana tienes que darnos un alegrón.
Javes, la regla se te sigue resistiendo??? Ah, he leido en alguna parte del foro que tu doc se va dentro de unos meses, nena, hazle una foto que al final no le voy a ver la jeta, a ver si es verdad que es tan guapete.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, yo me he leido el secreto y yo personalmente creo que algunas cosas son demasiado fantásticas, pero bueno hay que agarrarse a un clavo ardiendo, y lo que si debemos ser en MUY POSITIVAS aunque a veces es dificil.
Buendía, hacía mucho que no sabiamos de ti ¿que tal te encuentras?¿mas recuperada?
Comment
-
Chicas de Ovo
Gwyneth un niño, que bien, que es una eco especial.
Que me encantan los pures, de todo tipo.
Fortaleza con els ecreto te vuelves un poco paranoica, que quieres ser rico... atraca un banco, jajja es un poco iluso, pero el fondo de todo eso no es malo y si es verdad que para conseguir las cosas tienes que ir con actitud abierta, se que hay paginas donde hay foros para hacer visualizaciones para superar problemas, etc....
Yo hoy he llamado al laboratorio y de 5 que tenia en observacion han congelado dos, no se si es buena proporcion o no, me he quedado un poco plof.
Faith suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, se va mi doc???? ohhhhhhhhhhh, es que "está desconsertado con mi periodo", jiji
Pues no sé, si es en unos meses, no me dijo nada porque antes me dejará embarazada, jejeje
En realidad aún no me tiene que venir la reglix, hasta la semana que viene no, peeeeeeeeeeeero, hay que saber cuándo llegará para pincharme antes. Por eso regreso el jueves, a ver si hay más suerte en la tercera eco... Esta vez iré sin maridín, que esta semana trabaja fuera de madrid
Comment
Comment