Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas, acabo de descargar el documental de El Secreto, jeje. Me lo voy a leer, que síiiiiiiiiii, pero está bien también poder ver el documental, no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, despues de darme de alta en el trabajo solo he podido entrar un segundo, si es que no me dejan parar...... Que extresssss, pero aqui estoy de nuevo en mi cita diaria.

Carmen, lo siento muchisimo, en estos casos solo decirte que MUCHO ANIMO para que sigas luchando por este sueño que al final todas vamos a conseguir

Comment

Chicas de Ovo

Gwineth, que bien, un nene, contenta eh? Yo es que ya me imagino todo eso y me entra una risilla... uy, que ganitas que tengo.

Carmen, este día lo borramos del calendario, no te preocupes. El día 1 no existe, Febrero empieza el 2, y tu y buendia vais a ser betaesperantes de Marzo y positivos de ese mes.

Yalcobas, esos pinchacitos son muy buenos síntomas, y es verdad que amigas que se han quedado embarazadas no se lo esperaban porque parecía que les bajaba la regla, pero claro, esta nunca aparecía.

Pues a la que quiera saber mis gustos culinarios, odio los purés, no puedo con ellos. El único que me como (no como, lo devoro) son las papillas de frutas, uhmmmm que wenas. Uy, que hambre.

Faith, chuli, mañana tienes que darnos un alegrón.

Javes, la regla se te sigue resistiendo??? Ah, he leido en alguna parte del foro que tu doc se va dentro de unos meses, nena, hazle una foto que al final no le voy a ver la jeta, a ver si es verdad que es tan guapete.

Comment

Chicas de Ovo

Gwyneth enhorabuena por tu nene, me alegro que todo vaya sobre ruedas....

Comment

Chicas de Ovo

Juli, ¿de 3 conges que tuviste no sobrevivió ninguno? Yo tengo mis esperanzas puestas en los 2 que me quedan pero pensaba que el % de supervivencia era muy alto ¿Sabes en cuento esta y pq no sebreviven? Ya me estoy yo rallando con esto, pensaba que la mayoría si valían....

Comment

Chicas de Ovo

Javes, yo me he leido el secreto y yo personalmente creo que algunas cosas son demasiado fantásticas, pero bueno hay que agarrarse a un clavo ardiendo, y lo que si debemos ser en MUY POSITIVAS aunque a veces es dificil.

Buendía, hacía mucho que no sabiamos de ti ¿que tal te encuentras?¿mas recuperada?

Comment

Chicas de Ovo

Faith mucha suerte mañana, espero sea un gran +++++

Comment

Chicas de Ovo

FAITH MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
                  GWINETH ENHORA BUENA QUE BIEN UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA PACIENCIA PARA LAS BETAESPERANTES

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Gwyneth un niño, que bien, que es una eco especial.

Que me encantan los pures, de todo tipo.

Fortaleza con els ecreto te vuelves un poco paranoica, que quieres ser rico... atraca un banco, jajja es un poco iluso, pero el fondo de todo eso no es malo y si es verdad que para conseguir las cosas tienes que ir con actitud abierta, se que hay paginas donde hay foros para hacer visualizaciones para superar problemas, etc....

Yo hoy he llamado al laboratorio y de 5 que tenia en observacion han congelado dos, no se si es buena proporcion o no, me he quedado un poco plof.

Faith suerte

Comment

Chicas de Ovo

Mamova yo creo que no esta mal, por lo que cuentan en el foro q no es tan facil, yo tb tengo 2 congelados, pero veras como no los vas a necesitar y en esta te quedas,

Comment

Chicas de Ovo

LC, se va mi doc???? ohhhhhhhhhhh, es que "está desconsertado con mi periodo", jiji

Pues no sé, si es en unos meses, no me dijo nada porque antes me dejará embarazada, jejeje

En realidad aún no me tiene que venir la reglix, hasta la semana que viene no, peeeeeeeeeeeero, hay que saber cuándo llegará para pincharme antes. Por eso regreso el jueves, a ver si hay más suerte en la tercera eco... Esta vez iré sin maridín, que esta semana trabaja fuera de madrid

Comment

Chicas de Ovo

Mamova, 2 blastos conges que serán hermanitos pequeños de los que llevas ya dentro!!! Los mamovits!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes he leido que tu dr es muy guapo....

Os dejo q mi marido está de los nervios pq estoy en la cama con el portatil y se quiere dormir y dice q tecleo muy fuerte, cosas de hombres!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad es que estoy super feliz de que sea un niño. Me hacía mucha ilusión. Se va a llamar Antonio, como mi padre.

Suerte a todas y bsssssssssssssss!!!!

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza, te contesté en el otro post. bss

Comment

Working...
                                X