Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas, ya estoy aqui, me ha costado un poco ponerme al dia...

Mamova que guay ya estas con tus peques...y tienes un monton de hermanitos conges que guay!!!! ahora tranquilita. A ver si yo tengo tanta suerte mañana y fecuandan bien y lo más importante van adelante unos cuantos...

Flor yo NO tenia donante, vamos que yo supiera y llevaba 22 ó 23 dias con parches cuando me llamaron, no lo tengo aqui pero creo que comence el dia 8 de enero.

Anhelos y Daniela, yo tambien estoy operada dos veces de endometriosis, en cada una de las operaciones me quitaron una trompa... tenemos que seguir luchando

Carmen muchisima suerte para mañana.... tengo un buen presentimiento....

Me dejo a mucha gente, lo siento, pero he tenido que leer desde el viernes a toda prisa....

positivos ta, ta, ta!!! positivos ta, ta, ta!!!! ya vereis todo va a ir bien... todas preñis ta, ta, ta...!!!

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Gracias angels por contestar, no hago nada más que buscar en internet sobre el tema, pero sé que al final de todo tengo que esperar el consejo del médico.

Comment

Chicas de Ovo

lola 43 bienvenida, lo siento, yo no te puedo ayudar....

Animo guapa!!

Comment

Chicas de Ovo

gracias por actualizarme Angels.... que ilusión!!!!! que barbaridad de betaesperantes de febrero....... que caña!!!!!!!!!

para todas empezando por Carmen mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

Comment

Chicas de Ovo

Lola,
            bienvenida!!!
            He visto aqui en algun foro algunas chicas con problemas de tension, pero lo mejor que puedes hacer es lo que dices tu pregunta a tu medico!!1

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr solo entro para desearte mucha suerte de todo corazon, mañana celebramos tu positivo

Comment

Chicas de Ovo

Maria888 y MCarmen mañana la puncion de vuestras hadas, no??
                Os deseo tooooooooooooooooooooda la suerte del mundo chicas!! Contar cuando sepáis algo eh??

Carmenfr te mando desde ya unos angelitos para que mañana sea positivooooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me estoy empezando a poner nerviosa por la cantidad de cosas que van a pasar esta semana...
                  aaaaaaiiiiiinnnnnnnsssss!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me voy a la piltra que estoy echa polvo, Carmenfr de nuevo mucha suerte en tu beta y tab en las punciones de mañana.

Mañana a estas horas os volveré a leer, besitos para todas, sois las mejores.

Comment

Chicas de Ovo

Maria888,

parece ser que somos ya varias las chicas que la endometriosis nos ha traido hasta aquí, yo creo que vamos a ser mayoria.

Carmenfr mucha suerte para mañana, que estás preñi.

Maria y MCarmen74 que mañana les toca a vuestras hadas, seguro que todo será fenomenal.

Menuda semanita que nos espera, no vamos a ser capaz de despegarnos del ordenador ante tanta noticia que tenéis que dar. Mucha suerte para todas.

Comment

Chicas de Ovo

bueno chicas me voy a descansar ya, voy a coger el secreto y leer un rato y a poner mi mente en mañana y mi positivo, mañana os cuento en cuanto sepa, besossssss

Comment

Chicas de Ovo

Esa es la mejor idea CARMENFR. Acostarse con El Secreto y la mente sólo pensará en que mañana será un día maravilloso.

Mucha suerte tb a las punciones de mañana.

LOLA43: siento no poder ayudarte. Quizás hay algún otro foro en el que hay más casos como el tuyo. Cualquier otra duda, aquí estamos.

Buenas noches a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicasss!!! buenos dias!!

Carmenfr, muchiiiiiiisima suerte coon el examen y la beta, muchisima mas con la beta, aunque no te hace falta pq es un pedazo de superpositivo que pa qué , ya nos cuentas en cuanto sepas algo vale?

Mamova, oleeeeé ya con sus mamovitos que estan superagustito con su mami, y anda que no son viajeros ni nada .

A las chicas nuevas bienvenidas al foro, ya vereis lo bien que se esta por aqui.

Trantamientoesperantes, endometrioesperantes, transferesperantes, betaesperantes, en fin esperantes en general jajajajaaj, Energiaaaaa posiiiiiitivaaaaa, Animoooooo, que este año es el nuestro jjajajjaj.

Ay niñas esto de hacer una mudanza en fin de semana es de locos jajajaja

Besitosssss para todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!! Bueno, buenos buenos no sé... aquí en Pamplona nevando!!

Está todo de postal, más chuliiiiii!! Y ya sabéis, año de nieves año de bieneeeess!!!

Carmenfr ha llegado la horaaaaa!!!! +++++++++++++++++++++++++++++++

Faith mañana tu!! Qué tal vas??? Espero que geniaaaaal!!

Comment

Chicas de Ovo

Hoy es el primer día de una semana cargadita de positivos!!!!

Comment

Working...
                                X