Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana

    A mi tb me vuelve loca la musica de Moulin Rouge, me parece gemnial la mezcla que hacen!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana, pues muchas gracias por la info, tomo nota para pedir cita al ambulatorio en cuanto me den luz verde para empezar.... En mi empresa me pagan el 20% de los medicamentos recetados por médicos privados, pero prefiero hacerlo por la SS si se puede, claro.

      Qué decosas aprendemos de vosotras!!!!

      Besototes!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas:

        Ya me han pinchado la inyección de procin dpot, ahora a esperar a que me baje la regla para empezar a preparar el endo. Sería ya mi sexta en vez entre la S.Social e Ivi, ójala sea la definitiva.

        Desearos a todas las betaesperantes de la semana próxima mucha suerte, seguro que no vamos a parar de ver colgados muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++. Os mando toda la energía positiva, aunque no os hace falta porque sois unas campeonas y unas luchadoras.

        A las que están preparando el endo, lo mismo que ya queda poquito para tener a los peques con vosotras.

        Javes, ya nos contarás que tal en tu prox. eco, si no podemos ir de compis da igual el caso que te aseguren que esté todo bien para que todo salga fenomenal, mucha suerte.

        Mcarmen, que tal? espero que todo te vaya también bien y que ya no sigas manchado, tienen razón las compis, a cualquier duda o come come hay que llamar para quedarnos mas tranquilas.

        Mucho ÁNIMO compis!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, guapis

          Voy a darme una vueltecita por ahi.

          Cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Dios acabo de terminar un trabajo desde las 4 de la tarde, q rollo tantos trabajos, la verdad es q no tengo tiempo para pensar en síntomas, aunq las tetis las siento a ratitos, pero no tanto como para decir q me duelen.
            Yo también estaba viendo la bella durmiente mientras trabajaba, es preciosaaaaaaaaaa, es mi preferida desde pequeña, la tengo en vhs, fijarosss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas,

              No he podido leer nada, mañana por la mañana os leere...llevo dia de mucho lio, solo tengo 5 minutos y viene gente a casa...

              Bueno ME HAN LLAMADO DEL IVI VALENCIA, el lunes PUNCION DE MI DONANTE, mi marido tiene que estar alli a las 9h para dar la muestra... me han dicho que me llamaran el martes para decirme como ha ido y el dia que tengo que empezar con los ovulos y el dia de la TRANSFER...... DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ahora si, que ya esta ahi, espero que vaya todo bien y se fecunden todos correctamente... si los llevan a blastos y todo va bien, supongo que la transfer sera el fin de semana viernes o sabado no???? bueno ya me lo diran ellos el Martes, no quiero especular....

              Espero que esteis todas bien, es que no me da tiempo a leer y me muero de ganas de saber que contais...

              Besitos y animo a todas!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria ya esta todo llega en poquito seras betaesperante, mucha suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maria888 por lo que veo en Valencia preparan a principio de la semana a las donantes y a final de semana a las receptoras, si va todo bien el viernes, la mia ha sido el viernes en Valencia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas una pregunta, se pueden comer anchoas? es q mi marido es un paranoico q vigila todo lo que como

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana ya me parecía que no podía ser casualidad q justo habláis de las pelis de Disney y va y en Cuatro es el día Disney!!! Es que no me entero...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        María888 qué guaaaaaaay!!! ya te han llamado!!! pues ahora a estar tranquilita y que tu maridín deje buena muestra jiiii!!!!

                        Sabías que tenías donante??? Desde cuando estás con medicación?
                        Perdonar que sea tan pelma con lo de las fechas pero es que con el tema "curro" no sé todavía como me lo voy a montar...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmefr el tema anchoa, ni idea...
                          Con lo ricas que son!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mcms, por ahora no seremos compis, snif, snif

                            Mi doc no sabe si estoy en un ciclo de ovulación largo o si es que directamento no ovulo, entonces no está seguro de cuándo tengo que pincharme.... El jueves, tercera eco de control por si acaso estoy en un ciclo largo.... si estoy en un ciclo corto y me viene el periodo, pues empiezo con la anticonceptiva y así no hay dudas....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Coucou fille Supermarie!!!!!

                              Mon chou-chou courage, bon courage!! Je t'embrasse virtuellement

                              Gros, gross bisou parce que becoter non ehhh!!! que nous sommes mariées

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Eh Faith?

                                Pues claro que puedes comer anchoas, mientras no te hartes, que etan saladas.

                                Comment

                                Working...
                                X