Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaria

    Yo vivo en Jerez, supongo que algun laboratorio habra que hagan la prueba rapidito. Pq el Ivi esta en Sevilla e ir solo para la analitica, no merece la pena!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes,

      te pongo un enlace sobre poleo, espero que te ayude. De la manzanilla he leido algo parecido.

      Desde luego que nos quitan las mejores infusiones.

      http://www.botanical-online.com/medicinalsmentapoleo.htm

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas,

        no te sirve una prueba de embarazo, yo he leido que algunas chicas que tienen que desplazarse se hacen pruebas de embarazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Anhelos gracias, pero creo q como esta transfer fue un poco inesperada, por asi decirlo, me la he planteado de otra forma, tengo mis momentos como todas pero muy relajada....., mi abuela siempre me decia "cariño, vive la vida y disfruta cada momentopq no sabes si sera el último" , asi q a disfrutar se ha dicho

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y en Jerez no hay nadie que te la haga en el dia???

            Llamamiento a todas las Jerezanas!!!: Yalcobas busca un laboratorio que le haga la prueba de la beta en el dia!!!!

            Anhelos yo tambien he leido lo de la manzanilla en dosis muy altas.

            besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes de donde te has descargado el secreto?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr,

                tu abuela era muy sabia y tenía mucha razón. Me he dado cuenta con tanto tratamiento que nos pasamos la vida esperando y condicionandola a la llegada del tan ansiado bebé (en mi caso mellizos, niño y niña, verana, jajaaa) y se nos olvida disfrutarlo. Yo tras el último tratamiento fallido en agosto decidí empezar a hacer planes al margen de los tratamientos por la vida se nos pasa y nuesto bebé llegará pero cuando sea el momento y por mucho que nos impacientemos no será ni antes ni despúes.

                Vaya rollo que os he metido.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria,

                  cuando se habla de no tomar cafe, infusiones, etc. yo siempre supongo que hablan a grandes dosis, pero creo que no puedo evitar sentirme un poco paranoica y de cara a los tratamientos prefiero casi dejarlo.

                  Pero como hagamos caso de todo lo que leemos nos vamos a volver locas, yo opino que debemos escuchar a nuestro cuerpo y darle lo que nos pida.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    yalcobas, m he qedao flipá con lo del laboratorio....yo la verdad no lo había pensado...mañana mismo pregunto donde yo pensaba hacérmelo....si t enteras d algo dímelo plis....y yo lo mismo....prefiero ir a jerez a hacerlo q ha sevilla....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana que chulos los chupetes... yo tambien visualizo a mis mellizos.....

                      Yalcobas tiene que haber algun laboratorio que te lo de el mismo dia, yo en la primera transferencia no fui al ivi y me lo hice en un laboratorio de aqui, en mi pueblo somos 50.000habitantes( no es grande) y hay varios que te la hacen y a las 3 horas aprox. te lo dicen.

                      Carmen felicidades por cogertelo asi, seguro que das un positivo como una catedral... es verdad, yo tambien me estoy cogiendo las cosas de otra manera, no se si es porque sera mi cuarta transferencia, no se... pero si que es cierto que muchas veces nuestra vida (hablo por mi) gira todo en torno a los bebes que deseamos tanto..... yo en los anteriores tratamientos no me queria comprar ni ropa por si me quedaba embarazada y no la podia usar....planear un viaje, ni pensarlo por si me quedaba embarazada y no podiamos ir.... asi todo y siempre igual.... para mi esto es muy agotador. Ahora parece que no estoy tan condicionada... pero reconozco que no es facil. Yo estos dias lo llevo un poco peor porque con el esguince en el pie voy con muletas arriba y abajo, con lo que voy a trabajar y poco más, no me gusta estar en casa porque le das demasiadas vueltas a las cosas y al final no tienen sentido. Pero en fin, es lo que hay...

                      perdonarme por el rollo pero hoy estoy un poco flojilla... no se muy bien porque

                      gracias por estar ahi y por escucharme chicas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto Hola BRuna ....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          para eso estamos, maria para ayudarnos y escucharnos en todoooooo, un abrazooooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Otra cosa,

                            gracias Angels! que ilusion me ha hecho verme en la primera hoja, gracias por ponerme.

                            Mi endo ya esta preparado ya, mañana tengo que llamar para saber donante y saber cuando tiene que ir mi marido a dar muestra para fecundar, si se algo mas os lo dire rapidamente...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yuhuuuuuuuuuuuuuu maria!!!!otra betaesperante d febrero!!!!!!!vaya mesecito nos espera!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Maria888

                                Te entiendo perfectamente. Yo tb a veces creo que mi vida se esta limitando a tener un bebe, y claro que me doy cuenta que se me estan pasando los años (y eso que solo tengo 35) pensando y viviendo todo alrededor de lo mismo. Ademas yo fui una de las primeras entre mi circulo de amistades que queria un bebe y veo que todas mis amigas ya van por el 2º e incluso mi hermana ya tiene el 3º. Pero creo que las cosas nos las debemos plantear de otra manera y agradecer todo lo que tenemos (que no es poco) y seguro, seguro que acabaremos siendo madres, de una u otra manera.

                                Besos guapisima y arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X