Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Viva Don Demetriooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto chicas, es normal tener folis en los ovarios con la medicación que nos metemos???????????????????????????????

Comment

Chicas de Ovo

flor yo tb tenía cuando fi a contro de demetriooooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Si, gracias, guapa.

Estoy mas animadilla. Ademas es que ya esta todo hecho y ahora solo nos queda estar tranquis, hasta el dia de la beta sino es para volverse majaras. A mi tb me duele el pecho pero es de la progesterona.

Oye, un consejillo aunque supongo que lo sabreis. A mi me dijo el medico que hay que evitar el cafe. Asi que colacao se ha dicho. Bueno, supongo que si os tomais un cafe no pasa nada pero si lo podeis evitar mejor que mejor

Comment

Chicas de Ovo

si, yalcobas, yo por ahora he dejado mis dos vicios...tabaco y café.....jejejej imaginaros q mono teeeengooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Yo como deje algún vicio más, me pego un tiro.

Comment

Chicas de Ovo

que guay

ya me he puesto mi imagen, jeje, y lugar de residencia. Es que no sabia donde modificarlo.

Para mi tb son mis dos vicios, jeje, pero bueno, es lo que nos toca. Intento ni pensarlo. Ademas mi maridin es antitabaco totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y esta encantado

Comment

Chicas de Ovo

LC

es que al final nos vamos a quedar sin vicios de ninguna clase. Bueno, pues nada, a enviciarse con el agua, jeje

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por tomucas
                  es q si no fuera por el PUTO dinero...la betaespera se llevaría mejor...por lo menos en mi caso...

Comment

Chicas de Ovo

uy....he hecho algo raro....jejej

Comment

Chicas de Ovo

yo gracias a dios mañana voy a trabajar....porq si no m da algooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia tomucas!!! que valiente!! sin tabaco y sin cafe!!!! yo me tendre que ir mentalizando....

Faith no te desanimes, yo en mi ultima transferencia, no queria ni ir porque era la tercera y estaba harta, hinchada, desanimada... eran dos embriones congelados con ovulo de donante y no eran nada buenos. Yo pense que estaba perdiendo el tiempo...y ... Eureka!!! me quede embarazada de uno, luego tuve aborto pero ahi estuvieron esos chiquitines luchando... NUNCA SE SABE!!!!!

MUAK!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yo también me he quitado el café... bueno, tomo descafeinado eso cuenta como café???

Comment

Chicas de Ovo

Yo me ha pasado al Eko y al colacao, vamos, que he vuelto a mi infancia!!!

Comment

Chicas de Ovo

el descafeinado no cuenta nooooo???

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo esta vez he pedido la baja.

Y es que el medico me dijo que por mi trabajo fuera sin problemas pero que no hiciera actividad fisica, pero "si yo me dedico a eso!!!!

Pues nada, mis dias de vacaciones en enero y a buscarme distracciones pq es verdad que es un aburrimiento...

Comment

Working...
                                X