Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Si, gracias, guapa.
Estoy mas animadilla. Ademas es que ya esta todo hecho y ahora solo nos queda estar tranquis, hasta el dia de la beta sino es para volverse majaras. A mi tb me duele el pecho pero es de la progesterona.
Oye, un consejillo aunque supongo que lo sabreis. A mi me dijo el medico que hay que evitar el cafe. Asi que colacao se ha dicho. Bueno, supongo que si os tomais un cafe no pasa nada pero si lo podeis evitar mejor que mejor
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia tomucas!!! que valiente!! sin tabaco y sin cafe!!!! yo me tendre que ir mentalizando....
Faith no te desanimes, yo en mi ultima transferencia, no queria ni ir porque era la tercera y estaba harta, hinchada, desanimada... eran dos embriones congelados con ovulo de donante y no eran nada buenos. Yo pense que estaba perdiendo el tiempo...y ... Eureka!!! me quede embarazada de uno, luego tuve aborto pero ahi estuvieron esos chiquitines luchando... NUNCA SE SABE!!!!!
MUAK!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo esta vez he pedido la baja.
Y es que el medico me dijo que por mi trabajo fuera sin problemas pero que no hiciera actividad fisica, pero "si yo me dedico a eso!!!!
Pues nada, mis dias de vacaciones en enero y a buscarme distracciones pq es verdad que es un aburrimiento...
Comment
Comment