Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

cuántos días llevas d betaespera, escugan?

Comment

Chicas de Ovo

pues desde dia 21, yo voy a tener que esperar dos semanitas, hala mas que nadie jajajajaj

Comment

Chicas de Ovo

tomucas q mierda q no dejaran entrar a tu marido, debe ser como dice escugan q cada centro tiene unas normas, aunq lo importante es q ya estan contigo y q se van a quedar 9 meses.

Escugan cuando era tu beta? yo la tengo el día 1 y la transfer fue el 22, de sintomas como tú más o menos, dolorcillo de tetis aunq no mucho, y un dia me dieron nauseas pero ya o sea q imagino q es lo normal para el tiempo q llevamos.

Comment

Chicas de Ovo

mi beta es el dia 3, seré compi de tomucas, y la transfer el 21

Comment

Chicas de Ovo

madre mia q de betas ++++++++++++++ para la semana q viene, q emoción

Comment

Chicas de Ovo

bueno chicas, una que se despide, que le dejo el portail a mi marido, jajajaja

a cuidarse y besitos y animos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Tomu

Ahora lo de menos es pensar en que no ha quedado ninguno para congelar. A mi tampoco na de na y estoy poniendo todas mis energias en que estos salgan bien. Ya veras que el 3 nos das el notición y tb nos lo dara Escugan

Tampoco a mi chico lo dejaron entrar y me quede algo helada pues en la clinica anterior en la que estuve si que entró en las 4 ocasiones que hice la transfe. Pero bueno, lo de la foto es una pasada, verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Una pregunta, chicas..en Ivi Valencia...dejarán entrar a mi marido cuando se la transferencia?. Yo estoy con los anticonceptivos aun..pero bueno..por curiosidad.

Mucha suerte para todas

Comment

Chicas de Ovo

Mi eco un desasssssssssssstre!!!! Porque como mi ciclo menstrual va a su bola, la cosa más irregular del planeta, el pobre Doctor no sabía si iba o si venía, ja!!! Adémás, el ovario izquierdo se me escondía, y no había manera de verlo...... Así que este viernes me ve ooooooootra vez, para repetirme la eco, porque con la eco de hoy no podía saber cuándo pincharme el decapeptyl ese... Y si el viernes no se ve nada, análisis de sangre (no sé qué ser verá allí). Así que chicas, esperando sigo, jejeje. Yo no me quiero desfasar con mi compi mcms, jejeje. Bueno, a ver qué tal el viernes!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Daniela!
                      Si q le dejaran entrar, yo cuando me hice una FIV en Valencia en Noviembre si q le dejaron pasar. No creo q por ser ovo cambie...

Comment

Chicas de Ovo

Javes!! Pero que cosa mas extraña!!! Jejejeje
                        Pues tendrás q esperar un poquito mas... Como se suele decir "lo bueno se hace esperar"
                        El viernes a por todaaaaaas!

Comment

Chicas de Ovo

Javes como dice flor lo bueno se hace esperar y en tu caso la espera va a merecer la pena pq al final esta tu sueño, asi q el viernes a por todas.
                          un besico

Comment

Chicas de Ovo

Digo yo, que me podrían haber mandado la anticonceptiva para controlar el día decapeptyl.... y mira que les avisé... si es queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Bueno, que no passssa nada!!! Yo sigo esperando a empezar el tratamiento...

Comment

Chicas de Ovo

Ahhh, pero yo estoy en ovo porque soy irregular, porque tengo reserva ovárica baja y fallo ovárico precoz, así que esto no me ha extrañado, ná de ná!!!

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA: en IVI VALENCIA SÍ que dejan pasar al marido. No sé por qué, en otros sitios, no dejan. A mí me tranquilizaba mucho saber que estaba a mi lado y cogerle la mano. Además, está bien que ellos se impliquen más en todo esto, porque así tb van entendiendo más del tema. El mío se está conviertiendo en un experto como yo. jijiji.

A LAS BETAESPERANTES: Claro que hay que seguir con la medicación (sea la que sea: progynova o parches). El día de la transfer tuvieron que daros un papelito en el que explicaba lo que os habían hecho, las recomendaciones a seguir (reposo relativo y medicación) y los números de tlf para consultas, urgencias y pedir cita para la beta.

Comment

Working...
                                X