Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
tomucas q mierda q no dejaran entrar a tu marido, debe ser como dice escugan q cada centro tiene unas normas, aunq lo importante es q ya estan contigo y q se van a quedar 9 meses.
Escugan cuando era tu beta? yo la tengo el día 1 y la transfer fue el 22, de sintomas como tú más o menos, dolorcillo de tetis aunq no mucho, y un dia me dieron nauseas pero ya o sea q imagino q es lo normal para el tiempo q llevamos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomu
Ahora lo de menos es pensar en que no ha quedado ninguno para congelar. A mi tampoco na de na y estoy poniendo todas mis energias en que estos salgan bien. Ya veras que el 3 nos das el notición y tb nos lo dara Escugan
Tampoco a mi chico lo dejaron entrar y me quede algo helada pues en la clinica anterior en la que estuve si que entró en las 4 ocasiones que hice la transfe. Pero bueno, lo de la foto es una pasada, verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo
Mi eco un desasssssssssssstre!!!! Porque como mi ciclo menstrual va a su bola, la cosa más irregular del planeta, el pobre Doctor no sabía si iba o si venía, ja!!! Adémás, el ovario izquierdo se me escondía, y no había manera de verlo...... Así que este viernes me ve ooooooootra vez, para repetirme la eco, porque con la eco de hoy no podía saber cuándo pincharme el decapeptyl ese... Y si el viernes no se ve nada, análisis de sangre (no sé qué ser verá allí). Así que chicas, esperando sigo, jejeje. Yo no me quiero desfasar con mi compi mcms, jejeje. Bueno, a ver qué tal el viernes!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
DANIELA: en IVI VALENCIA SÍ que dejan pasar al marido. No sé por qué, en otros sitios, no dejan. A mí me tranquilizaba mucho saber que estaba a mi lado y cogerle la mano. Además, está bien que ellos se impliquen más en todo esto, porque así tb van entendiendo más del tema. El mío se está conviertiendo en un experto como yo. jijiji.
A LAS BETAESPERANTES: Claro que hay que seguir con la medicación (sea la que sea: progynova o parches). El día de la transfer tuvieron que daros un papelito en el que explicaba lo que os habían hecho, las recomendaciones a seguir (reposo relativo y medicación) y los números de tlf para consultas, urgencias y pedir cita para la beta.
Comment
Comment