Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!

Gwyneth, qué alegría!!! La verdad es que yo vi bailar a mi bebé sólo en la eco de la clínica, no paraba, jejejejeje. Las demás ecos han sido todas en 2D y se ve estático. Es muy emocionante, cada vez que me acuerdo sonrío. Genial que todo esté bien y las analíticas ya verás como van a ir también muy bien.

Veo que esta semana está llena de acontecimientos.... qué bien. Muchísima suerte para todas, ojalá que este año sea el de todas.

Yo hoy he estado en el médico de nuevo, no sé por qué en la SS me dieron cita para la eco un día, y para el gine al día siguiente, el caso es que me ha atendido la misma gine que me hizo la eco ayer. Me ha dicho que el riesgo de síndrome de down es muy bajo, y lo demás está todo bien de momento. Me han citado para 3 ecos, una dentro de tres semanas para control del hematoma, otra a las 20 semanas y otra a las 24. De todos modos llamé a mi gine privado y le dije lo del hematoma, y me ha dicho que pase por allí a finales de la semana que viene para ver cómo está el hematoma, así lo vemos antes y me quedo más tranquila.

Bueno, ahora a seguir reposando, un beso para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicassss!!!!!

Saludos y mimitos para todas, y gracias por estar ahi, sois un apoyo enorme.

Faith, que bonito lo que has escrito, me ha emocionado un monton, que bien has expresado nuestros sentimientos, verdaderamente hermoso.

Javes espero que ya te encuentres mejor de la infeccion y que los dolores vayan desapareciendo

Comment

Chicas de Ovo

Ay, me han llamado hace un rato del IVI, y han dicho que hay cinco buenos embriones, asi que el jueves transfeeeeeer.

Que nerviosssssss!!!! jaajajja

Comment

Chicas de Ovo

oéééééé oeeeeeeeee oééééééé oéééééééééééé!!!q bien escugan!!!a por ellos campeona!!!!!!
          mucha suerte mañana!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Faith que cosas mas bonito escribes guapa da un boum boum al colazon.Gracias

gwyneth me alegro que tus peques esten bien.Debe ser muy emocionante verlo

alli dan pequenos.Espero que a mi y mis compis no llegue pronto ese momento

tan bonito suerte chicas.

mamova has llamado a la IVI??? Yo espero, si esta tarde no me llaman por la mañana

llamare mi maridin me dice de tener pasiencia que si no me en llamado es que esta

todo bien o que tienen mucho trabajo.

Belen y las otras chicas muchas gracias para contar vuestras aventuras anima un monton

y a seguir luchando por nuestro sueño.

Un besiko a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Saula,
              Qué bien que te hagan otra eco a finales de semana. Ya verás como el hematoma o ha desaparecido o a disminuido considerablemente. Tú cuídate mucho!!!
              Bssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

escugan que bien transfer animo chica que ya viene tu positivo.

Buendia que tal estas guapa????espero que la espera no se hace

muy larga animo.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Aurelie, ya nos va quedando menos a todas , ya veras como en nada te llaman a ti tb guapa

Comment

Chicas de Ovo

Saula suerte guapa ya veras que el hematoma ya no estara alli.

Animo y tranquilika en casa.

Besikos

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas tu tenias eco y puncion mañana no?

Comment

Chicas de Ovo

escugan yo tambien espero que me llamen pronto tengo muchas ganas

de tener a mis chiquintines comigo pero pasiencia.Suerte guapa te queda

pocos dias para tenerlos contigo.

Besikos

Comment

Chicas de Ovo

Saula piensa en positivo, a ver quien va a ser mas fuerte tú y tu bebe o ese hematoma?,

pues tú y tu bebe, así que tranquila que el hematoma desaparecera.

Mucha energia positiva para ti desde aqui, animo guapaa!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay niña y a ti tb te queda muy poquito, porque a estos del IVI, cuando les da la bulla va todo acelerado jajajajaj

Comment

Chicas de Ovo

si escugan, yo la tengo mañana a las 10.30

Comment

Chicas de Ovo

Pues igual el sabado, ya tienes la transferencia

Comment

Working...
                                X