Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

bienvenida anabolena!!!muuuuucha suerte wapi!

Comment

Chicas de Ovo

superwoman_maria!!!ya verás q nochevieja t vas a pegar!!!!

Comment

Chicas de Ovo

verana cariño, m alegro d verte tan animada!!!el 2010 es el tuyo!

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas,

ya puedo escribir desde casa, Papa noel me ha traido un ordenador..... no he podido entrar hasta ahora porque estoy de vacaciones en el trabajo.

veranas, lo siento mucho de verdad, espero que te recuperes pronto y sigas adelante.....

PMP enhorabuena, que disfrutes de tu peque....

siento mucho las betas negativas....

Mucho animo a todas las que empiezan y que tengaís mucha suerte

Yo estoy bien, el lunes me hago el triple screening y los análisis del primer trimestre y la primera semana de enero eco.... espero que todo este bien.....

Yo me encuentro super revuelta y con muchas nauseas, espero que pasen pronto....

FELIZ NAVIDAD A TODAS, MUCHÍSIMOS ANIMOS Y PENSAR DE FORMA POSITIVA EN EL 2010.

Comment

Chicas de Ovo

Por ahora no pienso en nochevieja, ningun plan ya veremos el lunes!!!
            Me empieza a dar un poco de miedirris!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Kiti,
              estoy segura que te va ha salir +++++
              no se porque pero estoy segurisima!!!!
              Relax

Comment

Chicas de Ovo

Dan, no estaba segura que fueses tu pero.... muchas felicidades atrasadas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Supermery, normal lo de la miedirris, porque estar con un bombo da yuyu! Te va a ir fenomenal, chiqui, vas a acabar el año 2009 fenomenal y a empezar el 2010 mejor!! Con acuarius, eso sí, je! Te he leído en el post de las francesas, jejeje. Yo no me animo, aunque hablo francés, hace ya varios años que no lo escribo...

Anabolena, bienvenida al foro! Y mucha suerte!!!

Tomucas, guapa, vaya animación y buen rollito que das!!

Kiti, vaya positivazo que tienes hay dentro!!!

Torronti, qué suerte con tu Papa Noél! A mí me ha traído una pulserita con uvas y hojas de parra, se conoce que sabe que me gusta el vino, jalllllllllllll

Dan, feliz cumpleaños atrasados!!! Es una chioca excelente, es una chica excelente, es una chica exceleeeeeeeeeeeeeeente y siempre lo será!!!!

Verana, ánimos!!

Y si quedáis por Madrid, lo mismo me acerco un ratillo si puedo, porque aunque estoy de vacaciones, tengo que echar una mano a mi madre y ser paje de los Reyes Magos, je

Besos a todas, guapííiííííísimas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Primero, Pmp, ya te lo dije, pero enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!que bien, con tu "angel" en casita, jejeje. Que alegria verdad??

Disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando, mi nena el 15 de enero hará un año y ahora echo la vista atras y uuffff, como ha pasado el tiempo,Y que bonito tiempo..............no lo cambio por nada del mundo. Por cierto, yo quiero fotosssssssssssssssssssssssssssssssss.

Muchoa animo a esas betaesperantes, espero que tengais suerte y llegueis al 2010 con un positivazo, ¿que mejor regalo, verdad?

Un beso a todas

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Javes pegisu sois geniales!!!!
                      Hoy voy a estar un poco nerviosilla y baja de animo, es mi ultimo dia de betaespera, aayayyyayyayyyy

Comment

Chicas de Ovo

Estoy un poco nerviosa no se si voy a poder dormir!!!!

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria y Javes, gracias por la felicitación. Espero que mi regalo venga el 31 en forma de positivo.

Supermaria mucho animo, el último dia es el peor, pero se pasa volando, ya esta hecho. Hoy es el último dia en el que no sabes que estas embarazada. Mañana comienza la gran aventura de la maternidad. MUCHISIMA SUERTE.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Supermaría!

Intenta tranquilizarte y desconectar, vete a dar una vuelta, que hoy no llueve, haz lo que sea, lo que sea que te haga desconectar y no pensar en ello. Porque ya el destino está escrito en forma de super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Yo tengo hoy a 7 y 2 bebés a comer en mi mini casa, así que a cocinarrrrrrrrrrrrrrrr

Besotes y ánimos a todas chicas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!

Bienvenida Anabolena y suerte.

supermaria ultimo dia eso esta muy bien mañana tendra tu

super positivo seguro suerte velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

y sobre todo arriba ese animo para ti y las demas.

Dan3 feliz cumple con unos dias de retraso me yo habia visto lo

de los cumple me no sabia si era tu.

Yo mejor de mi tripita ahora a espera las warrys yo pienso que sera

para el martes por hay y el 30 miercoles a empezar con los patches

la recta final espero.

Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero que los embarazadas lo estais disfrutando.

pmp que tal tu nena??????seguro que es muy buena.

Un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas sois majisimas!!!!!
                                Al final claro que he dormido aunque crei que me iva ha costar mucho!!!
                                Ahora me voy a dar un paseo.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X