Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, no os preocupeis por los sangrados, a no ser que se volviera una cantidad alarmante. Os repito, yo estuve manchando casi hasta la semana 12 desde el mismo día de la beta, y aquí estoy camino de 24 semanas. Cogí tanta obsesión que aún cuando voy al baño examino minuciosamente el papel y el salvaslip, por si acaso... y cuando veo que no hay nada pues me quedo tan tranquila.
Siento mucho lo tuyo, Borrega, pero por otro lado veo que sigues animada a cumpñlir tu sueño. No importa la forma, aquí sólo importa el fin y para ello hay que ser perseverante. Elijas la vía que elijas, al final tendrás tu recompensa y algún bebé será afortunado por tenerte de mami.
Torronti, te lo dije, impresiona el galopar del corazoncito de tu embri. Pues ya verás cuando lo vayas viendo crecer y vaya cogiendo forma de muñequito. Cada eco te enociona de una manera...
Naca, por lo de la progesterona no te preocupes. Yo me la estuve poniendo hasta la semana 12 y en mi vida había visto algo más pringoso, y pensaba "si todo se sale no me va a quedar nada dentro...". Pero parece ser que lo blanco sólo es el recubrimiento.
He visto que algunas chicas nuevas. Para ellas mis mejores deseos. Sólo que mantegais siempre el ánimo.
Para las futuras mamis de mellis, deciros que me alegro mucho. A mí no me hubiera importado pero al final me queda mi Mario, que es mi tesoro más preciado, incluso antes de nacer...
Bueno, tengo que dejaros, pero para todas, todas (que ya somos muchas, y eso es bueno) un gran besote.
-
Chicas de Ovo
TORRONTI qué emoción verdad????? que bien, me alegro muchísimo de que ya lo hayas visto y le hayas escuchado su corazoncito. Qué bien, cuando vengas por chiclana podríamos quedar para conocernos no?? sería una genial idea.
BORREGA me alegro de que pienses así, ha sido todo mucha casualidad y creo que ese va a ser el tren que te dirija a tu destino, si es lo que os convence adelante, todo vale para poder ser mama.
SAULA como sigues?????
DIOR qué es de ti????
A Las demás betaesperantes que va a haber mucha energía positiva en este med de diciembre y que el duende de la navidad os llevará vuestro regalo. Pensad en positivo y estad tranquilitas. Muchísima suerte chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula, espero que estés mejor y más tranquila.
Borrega, qué bonito lo que nos has contado [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Mucho ánimo.
Torronti, enhorabuena.
Naca, yo estoy como tú. No mancho nada y me hacen la beta pasado mañana. Ya no tengo los dolores de la semana pasada, sólo algún pinchacito de vez en cuando... prefiero no pensar nada y que sea lo que tenga que ser. En cuanto a lo de la progesterona, me pasa lo mismo que a tí y también me dijo la enfermera que lo que se sale es el recubrimiento de la pastilla.
Belén45, me alegro mucho de tu embarazo.
A todas las demás, mis mejores deseos y besos para todas,
Gwyneth
Comment
-
Chicas de Ovo
ANIMO BORREGA,, sigue luchando que al final del camino tendras tu recompensa,, de una forma u otra. Es muy bonito lo que he leido,, y si es cierto que la adopcion es otra forma de ser mama y se quieren de igual manera,, te lo digo porque tengo dos amigas que tienes hijos adoptados y una de ellas los tiene tambien biologico y hace año y medio decidio adoptar y ella me dice que no hay diferencia alguna,, q incluso el cariño que le tiene a su hija adoptada es especial. Asi q animos u a tirar para adelante. Un beso y mucha fuerza.
Mcarmen
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!
Borrega, me ha emocionado mucho tu mensaje, me parece que eres una mujer muy fuerte y vas a ser una madre estupenda, ya verás que lo vas a conseguir si no es por una vía será por la otra. Yo comenzé los trámites de adopción hace un par de años y pienso llegar hasta el final tambien. Te envío un abrazo muy fuerte.
Pues ayer volví a manchar un poquito marrón y otra vez el susto porque por más que te digan que es normal, se supone que hay que hacer reposo y la cabeza no para de dar vueltas. Mañana tengo cita con mi gine y sabremos como va todo. Sigo con mal estar sobre todo por las tardes, muy revuelta he empezado a tomar cariban.
Chicas, no personalizo pero os mando besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a Todas,
Merymua, creo que este verano no voy a poder ir, no va a poder ser, si está previto que de a luz en Julio, creo que me quedo sin vacaciones, pero en el 2011 iré seguro, espero que nos podamos conocer. Merymua, tú darás a luz más o menos por esa fecha no???
A mi me acaban de dar de alta en el IVI y me ha dicho que la progesterona hasta la semana 12, es asqueroso, y además llevaré compradas como 10 cajas, es que no duran nada, y salvaslip por un tubo...
Dior, tranquilizanos y cuentanos que tal la visita al gine.
Belen, supongo que lloraré en todas las ecos, ya me lo imaginaba.... pero es que es tan bonito.....
Comment
-
Chicas de Ovo
POSITIVO CHICAS BETA DE 148
MADRE MIA Q NERVIOS,NO QUIERO TIRAR LAS CAMPANAS AL VUELO PEOR VOY A DISFRUTAR DEL POSITIVO AHORA
UN BESO CHICAS MUCHO ANIMO A TODAS AHHHH Y ME HA DICHO Q DE LOS SANGRADOS NO ME PREOCUPE SI ES POCO
MUCHAS GRACIAS LUEGO VOLVERE A ENTRAR Q TENGO Q COMER Q ME VOY A TRABAJAR
MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Mavi!!!!! claro que sí, disfrútalo que estás embarazadísima!!!
Borrega, me alegro muchísimo de que os hayáis abierto a otras posibilidades. Para mi la adopción es otra alternativa a ser mamá igual de buena que cualquiera de las otras. Madre no es la que da a luz, sino la que cría, cuida, da amor y cariño.
Hoy no he manchado, solo algún hilillo marrón al limpiarme, pero casi nada, así que de momento tranquila.
Angels, mi fpp se supone que es el 26/07/10, de todos modos supongo que ya me lo confirmarán en la visita al gine del jueves, porque la he sacado yo de un calendario de embarazo de internet.
Un besazo grande a las betaesperantes del día 2, que van a abrir el mes de diciembre igual de bien que ha cerrado Mavi el de noviembre.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi75 Felicidades ahora a disfrutarlo me alegro mucho
tu tranquila pa cuando la 1er eco??????
Gwyneth seguro que tu tambien es positivo ya lo veras.
Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un besiko y un abrazo grande para todas vosotras!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
MAVIIIIII FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA, ESTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR, CUÍDATE MUCHO
GWYNETH PARA TÍ MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL DIA 2, QUE SEGURO VA A SER OTRO POSITIVO, SEGUROOOOOOOOOOOOOOO
TORRONTI mi fpp sería para el 20 de julio si fuera uno, pero al ser 2 me ha dicho la doctora que seguro que para junio, que se adelantan un mes. Así que este verano no se me va a ver el pelo casi.....
Comment
Comment