Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
    Akurami, no sabes cuanto lo siento y como te entiendo! Yo ayer tuve sangrado como de regla y fui a urgencias. El saco y la vesicula había crecido pero no se veía el embrión, estaba de 5+6 y había un hematoma retrocorial que es la causa del sangrado, no me dio muchas esperanzas, ya se debería ver algo el embrión, lo único que el ecografo parecía antiguo y tampoco buscaron el embrión en absoluto solo midieron. Tengo un minino de esperanza pero poca. El otro saco seguía aparecieron pero ni le miraron. Tengo que estar en reposo absoluto y el lunes voy a la clinica. Yo he tenido un bioquimico y un aborto en la semana 12 con doble donación de embriones A y ahora tiene pinta de que tb y tb era doble donación A. Yo en mi caso no creo q sean los embriones, no puede ser casualidad creo q es inmunológico. Yo tuve embarazo natural si ningún problema, solo el susto del sangrado de implantación y luego como la seda y ahora no hay manera. Has ido al inmunologo y al hematologo, sino has ido tienes que ir antes del proximo tratamiento pq seguro q te encuentran una causa. Mucho animo Akurami, para lo que nececesites aqui estoy.
    Ilusionada que bien que te lo pudieras hacer, una cosa menos!
    Luz me alegro muchisimo que todo este bien, esta es la buena!
    Ama de cuanto estas? Seguro q tu peque pronto se da la vuelta.
    Un beso a todas
    Joerrrrr!!!! Pues vaya racha de mierda!! Puff no se que  decirte cariño , ya sabes que aquí muchas nos ha pasado lo mismo con los dichosos sangrados y los hematomas yo tuve uno y reposo y doble de progesterona, la diferencia si que es verdad que el embrion si se veia y me paso justo en la semana 6, igual que tu parece ser que es normal que estos hematomas salgan, y sobre todo en estas primeras semanas,  vamos a esperar al lunes mientras tanto como le dije a akurami  cuidate mucho que el lunes ya habrá tiempo para tomar decisiones mientras tanto intenta se que es difícil no pensar, haz tu reposo,  cuidate mucho y esperemos que se obre el milagro y el lunes veamos al polluelo, puff son días duros corazon lo se!!


    Estas deseando que por una santa vez todo vaya bien y dejemos de tener piedras en el camino y todo se nos diera rodado a que si?? Nos lo merecemos pero la vida venga golpe y más golpes, tu aguanta cariño !!! Un abrazo gigante!!!!! Y fuerza !!!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Os dejo una canción que me anima en mis peores momentos y con la que he llorado ya no se cuantas veces , pero hasta quedarme sin lágrimas, de la impotencia de nos saber porque la vida se empeñaba en darme golpes y más obstáculos, creo que me ayudabá mucho llorar y llorar hasta quedarme dormida, lo sacaba todo y creo que eso me daba las fuerza para continuar, este camino es cruel y duro , aparte del dinero que nos dejamos , los sacrificios personales que hacemos!! Pero al final por una razón u otra ña vida decide darno una tregua y nos da aquello tan anhelado !! Os pido que no os vengais abajo que sois valientes y que el dia de mañana todo será una anécdota que no dejará alguna enseñanza!!! Animo corazones!!!❤❤❤❤❤


      La canción es de Shakira se llama "SALE EL SOL" buscarla en YouTube.
      Tiene una frase preciosa que os la dejo ....." Y un dia después de la tormenta cuando menos piensa sale el sol" y saldrá para todas ya veréis!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Jo Akurami lo siento muchísimo. Yo tb pasé por lo mismo y fue un palo gordo porque te esperas que con ovo sea a la primera y sin problemas pero a algunas no es asi
        Zoe, lo siento mucho, ojalá ese atisbo de esperanza se convierta en una buena noticia..

         

        Comment


          Akurami mucha suerte hoy!!!!! Estamos contigo!!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Akurami mucha suerte hoy!!!!! Estamos contigo!!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Queridas todas, os sigo y leo. Para las q estáis sufriendo decepción, yo lo conseguí a la sexta transferencia, la tercera de ovo. Ya estoy de 30 semanas. Ayer me hice la curva larga y por lo demás, me encuentro bien y sigo trabajando en mi instituto, para mí cabeza es mejor. Edo sí, tal como se está poniendo el tema, al mínimo inconveniente me quedo en casa. Besos a todas y no desfallezcais.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Animo akurami estamos de tu mano 

                Comment


                  Akurami un abrazo fuerte y todo pasa cariño !! Afortunadamente  el tiempo nos ayuda a sanar heridas, animo que saldrás de esta!

                  Zoe 41 toooooooddaaaa!!!! La suerte  del mundo para ti cariño!!! Espero que este finde hayas estado mejor!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Akurami un abrazo fuerte y todo pasa cariño !! Afortunadamente  el tiempo nos ayuda a sanar heridas, animo que saldrás de esta!

                    Zoe 41 toooooooddaaaa!!!! La suerte  del mundo para ti cariño!!! Espero que este finde hayas estado mejor!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Buenas noches chicas!!!

                      Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad no sabéis lo valiosos que son.
                      Ilusionada, el viernes, tal y como dijiste lo mandé todo a tomar viento, no iba con ninguna esperanza la verdad porque el miércoles que médico y ecografo se equivocaran...,raro es, además estaba de 7+2 y el embrion que se veía era muy pequeñito para el tiempo que estaba y no se oía latido. El viernes fue ya la confirmación total y esta vez ya ni se veía embrión se había reabsorbido. Me dijo la gine que la llamara mañana lunes para ver si de manera natural lo expulsaba o ya ver si me ponían las pastillas. La verdad me gustaría que hubiera terminado ya todo porque es muy duro y a la vez raro que pasen los días y saber que llevas ahí dentro todavía “lo que pudo haber sido”, sumado los dolores que me van me vienen y que a veces me dejan doblá y las pesadillas por la noche.

                      A ver, sé que la ovo no es la panacea pero joder qué mala suerte que me toque uno no viable con mi trayectoria de abortos porque los otros eran porque genéticamente no venían bien y eran míos. Menuda confianza en los dos que me quedan, diréis q sea optimista pero de una miniovo que me dan 6 ovulos, tres se quedan por el camino, uno no ha sido viable  y otro de ellos llegó a duras penas a día 6....Tal vez sea paranoia pero si lo llego a saber les hago el DGP.

                      Por lo que comentáis de hacer pruebas ya se lo decía yo a mi gine que a ver si mi marido tuviera algo porque yo de las estimulaciones q me hacía conseguía entre 5 y 7 ovulos y para 44 años q tengo no está mal, pero siempre lo achacaba a que era yo, por mi edad porque somos dos personas sanas, ya tenemos una hija, me embarazo siempre...Ahora ya me dijo que el viernes que viene cuando se junten todos hablarán de mi caso aunq yo no creo q haya mucho de que hablar, creo que ha sido mala suerte, como comentáis me ha tocado uno inviable y ya, algo es algo pero a buenas horas mangas verdes van a hacer pruebas!!!!

                      Ilusionada, es cierto que el tiempo sana las heridas y mitiga un poco el dolor pero las grandes heridas dejan cicatrices que te acompañan siempre, cicatrices a las que desgraciadamente he de sumar una más.

                      A todas infinitas gracias !!!







                       

                      Comment


                        Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                        Akurami, no sabes cuanto lo siento y como te entiendo! Yo ayer tuve sangrado como de regla y fui a urgencias. El saco y la vesicula había crecido pero no se veía el embrión, estaba de 5+6 y había un hematoma retrocorial que es la causa del sangrado, no me dio muchas esperanzas, ya se debería ver algo el embrión, lo único que el ecografo parecía antiguo y tampoco buscaron el embrión en absoluto solo midieron. Tengo un minino de esperanza pero poca. El otro saco seguía aparecieron pero ni le miraron. Tengo que estar en reposo absoluto y el lunes voy a la clinica. Yo he tenido un bioquimico y un aborto en la semana 12 con doble donación de embriones A y ahora tiene pinta de que tb y tb era doble donación A. Yo en mi caso no creo q sean los embriones, no puede ser casualidad creo q es inmunológico. Yo tuve embarazo natural si ningún problema, solo el susto del sangrado de implantación y luego como la seda y ahora no hay manera. Has ido al inmunologo y al hematologo, sino has ido tienes que ir antes del proximo tratamiento pq seguro q te encuentran una causa. Mucho animo Akurami, para lo que nececesites aqui estoy.
                        Ilusionada que bien que te lo pudieras hacer, una cosa menos!
                        Luz me alegro muchisimo que todo este bien, esta es la buena!
                        Ama de cuanto estas? Seguro q tu peque pronto se da la vuelta.
                        Un beso a todas
                        Ayyyyy Zoe, joder, vaya mierda!!!!

                        Espero que hayas estado tranquilita y en reposo todo el finde. Como dice Ilu no hay que mandarlo todo a tomar viento hasta el lunes que tienes que volver a que te vean.

                        Ojalá y mañana nos des buenas noticias, te deseo de corazón que esté todo bien. Me gustaba la idea de saber que éramos “compañeras de embarazo” al estar más o menos del mismo tiempo pero no quiero que me acompañes en esto :-((

                        Un abrazo enormeeeeeeee!!!!
                         

                        Comment


                          Hola chicas! Pues ya he salido de la eco y ahi estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo. Tenia esa pequeña esperanza, pq el ecografo del hospital parecia antiguo y la de urgencias tampoco se paro a buscar el embrion que en ese momento no me diria mas de 2 mm. El hematoma sigue ahi pero mide un pelin menos, tb me ha dicho que esta situado en un buen sitio pero q puedo volver a sangrar. Asi q de momento seguimos adelante!
                          Akurami, mucho animo guapa! Se pasa muy mal, solo lo sabemos nosotras. Te mandamos toda la fuerza ddl mundo.
                          Gracias a todas x acordaros de mi estos dias, ilusionada, Akurami, mi blu y a todas que sois maravillosas
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Bueno dia agridulce........



                            Akurami que decirte corazón......que esto es cruel y duro, y que no eres tu simplemente es asi de mierda todo ! Parece que cuanto más queremos algo más piedras tenemos y si que es verdad que las heridas quedan y se enquistan,  solo que meda decirte que te apoyes en tu familia y la gente que te quiere para sobrellevar estos días malos   con el añadido que hay de esperar el desenlace más triste , animo corazon!!!!! Eres fuerte pero no lo sabes!! Ya nos cuentas como estas.



                            Zoe41 decirte que la posibilidad estaba y gracias a Dios ahí etsa el polluelo esperando encontrarse  contigo!!! Cuanto me alegro que esa posibilidad  haya sido realidad,  ahora a cuidarse , mucho reposo y que te mimen!! Yo estuve igual que tu y aquí sigo !! Asi que es normal estos sangrados , me alegro mucho corazón no imagino tu cara en el potro cuando le escuchaste vamos una alegría inmensa.!!! A disfrutar este pequeño paso!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Bueno dia agridulce........



                              Akurami que decirte corazón......que esto es cruel y duro, y que no eres tu simplemente es asi de mierda todo ! Parece que cuanto más queremos algo más piedras tenemos y si que es verdad que las heridas quedan y se enquistan,  solo que meda decirte que te apoyes en tu familia y la gente que te quiere para sobrellevar estos días malos   con el añadido que hay de esperar el desenlace más triste , animo corazon!!!!! Eres fuerte pero no lo sabes!! Ya nos cuentas como estas.



                              Zoe41 decirte que la posibilidad estaba y gracias a Dios ahí etsa el polluelo esperando encontrarse  contigo!!! Cuanto me alegro que esa posibilidad  haya sido realidad,  ahora a cuidarse , mucho reposo y que te mimen!! Yo estuve igual que tu y aquí sigo !! Asi que es normal estos sangrados , me alegro mucho corazón no imagino tu cara en el potro cuando le escuchaste vamos una alegría inmensa.!!! A disfrutar este pequeño paso!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                                Hola chicas! Pues ya he salido de la eco y ahi estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo. Tenia esa pequeña esperanza, pq el ecografo del hospital parecia antiguo y la de urgencias tampoco se paro a buscar el embrion que en ese momento no me diria mas de 2 mm. El hematoma sigue ahi pero mide un pelin menos, tb me ha dicho que esta situado en un buen sitio pero q puedo volver a sangrar. Asi q de momento seguimos adelante!
                                Akurami, mucho animo guapa! Se pasa muy mal, solo lo sabemos nosotras. Te mandamos toda la fuerza ddl mundo.
                                Gracias a todas x acordaros de mi estos dias, ilusionada, Akurami, mi blu y a todas que sois maravillosas
                                Jo que alegría más grande!! Me alegro mucho Zoe!! Yujuuu 

                                Comment

                                Working...
                                X