Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!

    En nuestro caso las primeras dos donaciones no nos fueron bien, el tercer intento nos ofreció la clínica (yo ya había perdido la esperanza) y curiosamente es la que nos regaló a nuestro bebé en mi peor momento personal de todo el proceso. Con mi experiencia, te podría decir que aunque las probabilidades de éxito en ovodonación son mucho más altas no quiere decir que sea a la primera. La mayoría de las veces se consigue aunque cueste un poco más de lo previsto. En ese momento la mezcla de incredulidad y felicidad es enorme. Un abrazo muy grande!!!

    Comment


      Hola chicas, esto está muy parado... Cómo lleváis vuestros tratamientos? Espero que lo hayáis conseguido!
      nosotros estamos terminando de decidir clínica. Nos recomendáis alguna??
      Buen finde! Besitos

      Comment


        Hola,
        siento mucho ver que esto está tan parado… yo recuerdo días de entrar cada 30 min, necesitando que alguien escribiera y sentirme acompañada …
        la verdad que mi vida ahora (con los 2 babies) es un poco compleja en tiempos.
        Yo estuve en IVI… para elegir Clinica, el Que te de confianza y Que haya feeling con el médico que te trate… creo que eso es lo que yo buscaría
        IVI es de las más grandes, por ende de las más caras. A mi me fue bien, aunque hay de todo y no todo han debido ser experiencias han buenas como la mía (yo he leído de todo de todas partes). Tb depende de donde seas.
        ánimo a todas!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Hola,
          Canguro, coincido con BuscandoBB, es importante que la clínica te de buena sensación pero sobre todo que te de confianza el médico. Yo estoy en Ginemed en Madrid, estoy contenta pero sobre todo por la doctora. Muchas tienen la primera visita gratuita, ve a dos o tres que te gusten para poder decidir y así ir con confianza.
          Yo de momento esperando para el próximo ciclo a ver si es la buena :-)
          Animo a todas que seguís en el proceso y enhorabuena a todas las que lo habréis conseguido!!!

          Comment


            Muchas gracias por contestar chicas!
            Llevo mucho tiempo leyendo este foro, me ha dado esperanzas en momentos muy complicados... Que pena que ya no esté activo.
            Empiezo el mes que viene!!! Ya tengo clínica... Espero poder pasar x aquí a dar buenas noticias pronto.
            Un abrazo grande!!

            Comment


              Claro que sí Canguro!! Aquí estaremos esperando tus noticias!! Un abrazo y mucha suerte!!

              Comment


                Hola chicas !!! Entro al foro después de mucho tiempo y parece que hay poca actividad …. Hay que intentar reactivarlo ya que efectivamente es un punto de encuentro y apoyo en este proceso donde te puedes sentir tan perdida.

                Yo tmb estuve en IVI con una ginecóloga maravillosa y tras varios intentos aquí tengo a mi luz de casi un año !!!! Madre mía y parece que fue ayer todo proceso …

                Cualquier duda o lo que os pueda ayudar aquí estoy
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Hola a todas! Yo estoy en IVI y ya he empezado con microdiol, tengo cita el lunes 30 para pincharme el decapeptyl y empezar a sincronizar con la donante.

                  Comment


                    Hola a todas.....yo hace meses y meses que no entraba....pero me sorprende efectivamente que esté un poquito parado esto.....cuando yo empecé en ésto.....hablamos del año....2017....me metía todos los días y me ayudaba ver que había gente en mí misma situación.
                    DE echo no sé si sigue alguien por aquí de dicha época.
                    Muchísimo muchísimo ánimo a todas.......intentad si podéis no tirar la toalla .....al final, cuando llega.....se olvidan los malos ratos y el tiempo de espera.....pero es verdad que hasta que llega ese momento,por lo menos a mí.....se me hacía interminable.Las llamadas me hacían temblar.
                    Ahora tengo niño y niña.... increíble ....
                    Y yo fui a IVI MadIVI... terminé en IB.

                    UN BESOTE ENORME Y ÁNIMO
                    Yo 40 ahora
                    El 38
                    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                    Un año buscando.
                    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                    Transfer 21/11/2017 y beta negat
                    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                    Cambio clinica (3 intent)
                    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                    1 OVO: 0 DGP
                    2 OVO :2 transferibles con mosaico
                    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                    Comment


                      Yo soy de 2017, no conseguí nada con mis ovulos y directos a ovodonacion.
                      en abril 2018 me quede embarazada de mi niña y el año pasado Mayo de mi hijo, también parece mentira
                      Ahora me da mucha pena pensar que ya no me embarazare más y tengo que dar los 2 embriones que me quedan, nunca pensé que eso pudiera pasar… y aquí estamos… intentando encontrar fuerzas para rellenar los papeles

                      yo tb tuve en este foro un grandísimo apoyo …
                      ánimo a todas!!

                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Hola chicas, que pena da ver ésto tan parado!!
                        bueno yo sigo dando un paso para adelante y dos para atrás, hoy me tenían que pinchar el decapeptyl pero todavía me quedaba un folículo residual del ciclo anterior algo grande y tengo que seguir un mes más con los anticonceptivos para ver si desaparece, así que nada,a esperar otro mes.
                        Yo muchas veces pienso en tirar la toalla, porque son tantas piedras en el camino, pero luego veo algunas de vuestras historias y me hacen seguir luchando. Por eso os animo a contar vuestros casos que ayudan a muchas en éstos casos...

                        Comment


                          Hola a todas, sobre todo a las que estáis ahora en tratamiento, mucha suerte, Canguro, May39. Este foro fue de mucha ayuda para mi durante mucho tiempo, a pesar de no haber escrito demasiado, tuve un largo camino, primero con mis óvulos, luego con donación de óvulos, y finalmente como mami soltera de un embrión donado, gracias al cual tengo a mi precioso nene de tres meses. Este último tratamiento fue en IVI, y, May39, te entiendo, porque las esperas son desesperantes, cuando parece que estás ya justo ahí tienes que esperar un poco más, pero al final esta prudencia puede que sea la que haga la diferencia y terminemos con el final deseado.

                          Comment


                            Hola chicas... Si es verdad que hay poca actividad en el foro en mi caso un grupo de chicas y yo tenemos un grupo de WhatsApp y por ahí hablamos mogollón y claro esto como que ha dejado en un segundo plano...qué pena.
                            Bueno de mi deciros que por fin me he quedado embarazada estoy de 6 semanas y de momento todo va bien y rezo todos los días para que así siga...eso sí tengo unas ganas de vomitar todo el día que me tienen como un trapo.Asi que May39 ni se te ocurra abandonar mientras puedas permitirtelo...y a las demás chicas que estaban en tratamiento espero que les haya ido muy bien o les este yendo...besotes...

                            Comment


                              Hola chicas, hace meses que no escribo, las que sabeis mi historia deciros q al final acabo con un final feliz, despues del aborto llego nuestra princesa, sana y preciosa esta con nosotros desde hace un mes, y no hay cosa mas maravillosa, a las que tenéis dudas sobre parecidos…si la vais a querer de la misma manera q si no fuera por ovo… os puedo decir ahora, por experiencia propia q el amor es incondicional, q ella te necesita y te quieres porque eres la q ha estado con ella desde el principio en la tripita, SU MADRE, sin importar parecidos, solo quieres q este sana, y no tengais ninguna duda LUCHAR, porque la recompensa llega y es lo mejor q os puede pasar, (a las que no sabeis mi historia resumen breve, me quede embarazads por ovo a la primera, pero di una beta bajita me hiciendo seguimiento subia pero no demasiado al final era saco vacio) me costo mucho expulsarlo con patillas y al final legrado, dos meses despues fue todo sobre ruedas, SOLO PUEDO DAR GRACIAS. Y las que me necesitéis aqui estoy

                              Comment


                                Hola!
                                El mes que viene si todo va bien tendré mi primera transferencia. Estoy bastante nerviosa, aunque imagino que es lo normal.
                                He estado leyendo vuestras historias, y veo que no es lo normal conseguirlo en la primera transferencia, sois muchas las que lo habéis conseguido en la tercera, cuarta o más, y eso me asusta un poco, ya que entiendo que es un proceso duro y agotador.
                                Solo quería saludaros y si alguien se anima a contarme su experiencia, estaría muy agradecida.

                                Comment

                                Working...
                                X