Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Pat78 Ver mensaje

    Hola Ilusionada!!! 
    pues el lunes la tengo,,, no se si hacerlo o no, si me lo hago y sale positivo tampoco me va a dejar tranquila. 
    madre mía que fuertes sois todas, de verdad! Sois unas campeonas, llevo tres fiv, esta vez es la primera ovodonacion, blasto espandido de 5 días. cada día os admiro más. 
    Pues nada wapa tu como mejor te sientas, lo importante  es estar bien y mucha pero que mucha suerte mañana!!!! Justo hoy limpiando un armario encontré los test que yo me hice y me hizo ilusión verlos , yo me empecé a hacer el 5 dias postrasnfer y me dio positivo el dia 6 a mediodía y mi beta fue normalita de 200 y ahí sigue mi princesa conmigo!!! 

    âEl domingo esta chupao!!! Así que ya no te queda nada para salir de dudas!!! Mañana estamos todas contigo y solo deseo de corazón que los reyes se hayan adelantado!!!! ❤❤
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
      Hola chicasss!! Vuelvo al foro despues de 4 meses! Y me encuentro con el positivo de Diana!!!!!! Enhorabuena guapisima, se de tu lucha incansable y me alegro muchisimooo que por fin lo hayas conseguido! Ahora a estar tranquila, todo lo que puedas!
      Duquesita, Ama, iluionada, Maria44, Angela, Avantasia y todas las demas embarazadisimas enhorabuena!! Por fin lo habeis conseguido, que maravilla! Luz, serendipiti!! Me alegro muchismo por vuestros embarazados y espero q vaya todo fenomenal! Si, se me pasa algina lo siento. Enhorabuena a todas las barriguitas!!
      Mi Blu!!! Me alegra mucho saber de ti! Tu eres guerrera entre las guerreras y lo vas a conseguir. Lo primero es ponerte bien del todo, eso a hora es lo mas importante. Te mando un besazooo enorme!
      Para las que no me conoceis o no os acordais, me quedé embarazada en Mayo y el sueño duro 12 semanas, ahora he vuelto a la carga y estoy en mi 2° dia de betaespera. Lo he pasado regular estos meses, pero bueno estoy mejor auqnue es cierto que el tratamiento me desestabiliza, estab mucho mejor hace 1 mes. A las chicas que acabais de empezar o estais pendientes de empezae, mucho animo. Suele ser un camino largooo y absorvente. Espero que tengais la mayor suerte del mundo! 
      Que bueno saber de ti y que vuelves a la carga!!!! No nos quedas que desearte que ese pequeñajo este ahí agarradito como una lapa a su mamá!!! Animo !!!! Y mucha pero que mucha suerte !!! Ya nos cuentas que día te toca la beta ❤❤
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Hola a todas y felices fiestas. He estado un tiempo sin entrar, he pasado un primer trimestre como un trapo solo dormir y vomitar pero ya q estoy bien, entro y veo el foro cargado de positivos, que alegría más grande enhorabuena a todas...y que siga la racha. 

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

          Pues nada wapa tu como mejor te sientas, lo importante  es estar bien y mucha pero que mucha suerte mañana!!!! Justo hoy limpiando un armario encontré los test que yo me hice y me hizo ilusión verlos , yo me empecé a hacer el 5 dias postrasnfer y me dio positivo el dia 6 a mediodía y mi beta fue normalita de 200 y ahí sigue mi princesa conmigo!!! 

          âEl domingo esta chupao!!! Así que ya no te queda nada para salir de dudas!!! Mañana estamos todas contigo y solo deseo de corazón que los reyes se hayan adelantado!!!! ❤❤
          Que bonita una niña!!! Ilusionada felicidades, lo siento es que aunq he leído el hilo desde bastante atrás, tengo memoria pez. 
          Mil felicidades por tu bebita, disfruta de ella, me alegro tanto !!! 
          yo ayer estaba tranquila y de repente por la tarde, empezó a darme un dolor de ovarios.... y me duró unas horas, hoy nada, no he manchado y la regla me tocaría para el miércoles, necesitaba desahogarme, ains!! Tic tac tic tac cuenta atrás. 
          un beso te!! 

          Comment


            Iniciado por Irvi Ver mensaje
            Hola a todas y felices fiestas. He estado un tiempo sin entrar, he pasado un primer trimestre como un trapo solo dormir y vomitar pero ya q estoy bien, entro y veo el foro cargado de positivos, que alegría más grande enhorabuena a todas...y que siga la racha. 
            No hemos hablado nunca y no conozco tu caso, pero quería Felicitarte! Que guay! Has pasado El primer trimestre!!! Que ilusión, seguro que ahora pasarán las náuseas ya verás. 

            Comment


              Pat78, mucha suerte mañana, verás como a la tercera va la vencida!!!!
              En cuanto puedas nos confirmas ese positivo ;-))
              Yo tb he tenido como dolores de regla y mira..., esperando y rezando para que en la eco del día 5 me digan que está todo bien

              Irvi, primer trimestre superado y si ya no tienes vomitos te has quitado un peso de encima porque es un verdadero incordio yo tb lo pase francamente mal














               

              Comment


                Hola Chicas!! 

                os estoy escribiendo y llorando, es POSITIVO 531!! Eco para el día 7, tengo que tener cuidado con la alimentación embutidos.... todos fuera. 

                estoy tan feliz!!! Voy a prepararle una sorpresa a mi chico que le dije que le diría cuando viniese a casa del trabajo. 

                Confirmo que lo de los síntomas, es todo un cúmulo de sensaciones que poco tiene que ver con el resultado. 

                AKURAMI, mil gracias por hacerme reír estos días, con la operación pijama, por darme calma. Y a las demás por estar. Gracias de todo corazón. 

                Comment


                  Pat78 enhorabuena ! Que regalo tan lindo , una beta alta indica buen pronóstico! Yo hoy empiezo mi semana 27 y Leo esta súper activo y da muchas patadas , si te sirve de algo mi beta fue de 461 y dijeron que es de buen pronóstico, ahi lo tengo grande entrando en el tercer trimestre la semana que viene !!! un beso !!!! 

                  Comment


                    Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                    Hola Chicas!! 

                    os estoy escribiendo y llorando, es POSITIVO 531!! Eco para el día 7, tengo que tener cuidado con la alimentación embutidos.... todos fuera. 

                    estoy tan feliz!!! Voy a prepararle una sorpresa a mi chico que le dije que le diría cuando viniese a casa del trabajo. 

                    Confirmo que lo de los síntomas, es todo un cúmulo de sensaciones que poco tiene que ver con el resultado. 

                    AKURAMI, mil gracias por hacerme reír estos días, con la operación pijama, por darme calma. Y a las demás por estar. Gracias de todo corazón. 

                    Jooooo, vaya susto me he pegado al empezar a leer como ponía estoy llorando ..., pero enseguida se ha arreglado la cosa. Enhorabuena guapaaaaaa, cómo me alegro, ahora ya no tienes razón para estar en pijama a no ser que sea por estar comodita ;-))
                    Menudo sorpresón para tu chico. Ahora a seguir pasito a pasito:-))



                     

                    Comment


                      Pat78 enhorabuena!!!! Wapa !!!menudo notición ahora si que los reyes se han edelantado!!!! No me extraña que este sllorando tanto tiempo esperando este momento !!! A disfrutarlo!! Pasito a pasito y ya nos vas contando como estas!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 

                        Comment


                          Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
                          Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
                          Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
                          Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
                          Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
                          Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Zoe veras que el miercoles tienes tu regalito ya no queda nada .Si , se lo diré a la gine y a la matrona que las veo ahora despues justo de reyes . Estoy de 26  semanas que hice este domingo. Deseando estoy de que llegue el miercoles 

                            Comment


                              Cuantos positivos! Me alegro mucho Pat, Akurami, Diana! No sé si me dejo a alguna campeona! Zoe, ya verás como este miércoles todo va bien y te sumas a esta buena racha! )))
                              Yo estoy esperando resultados de Emma y ALice, y el 26 de Enero tengo Histeroscopia, así que me planto mínimo a mediados de Febrero... aix, pero bueno, que la espera valga la pena!
                              Alguna de vosotras está en fechas parecidas a las mías ?
                              Un beso campeonas! Ilusionada, te voy leyendo y eres una crack, me encanta tu energía. Ángela! ya en las puertas del tercer trimestre!!! Wow, pasito a pasito pronto tendréis a vuestros angelitos en brazos
                              Aiii me gustaría mencionaros a todas pero es muuy difícil! :P
                              Alguna lleva al día la lista de embarazadas, en beta, en tratamiento... etc?
                              Besos a todas!

                              Comment


                                Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                                Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 
                                Que susto !!! Ayyy madre !!! A mi me ha pasado 2 veces pero aunque os suena raro ahora tengo más energía que nunca !!! Y aveces se me olvida que estoy embarazada  y me pongo tanto en el curro como en casa a hacer miles de cosas y el sábado porron!!!!!! Mareo al canto y milagro que pille la silla !!! Pero es eso ama38 a lo mejor ibas caminando muy rápido y ya sabes que tenemos 2 corazones que bombear❤❤ y el cuerpo llega uno mentó que no puede con todo, pero menos mal que te ayudaron y estás mejor!!!  Coméntaselo a el medico ,

                                Supongo el te hacen la larga porque salio mal la otra?? ....es que me hice yo la curva normal el viernes 18 y no me han llamado supongo que esta todo bien no??  

                                Me alegro que vaya todo bien vamos de la manita ya sabes yo tb 26 semanas ya , quien lo diría pero bueno aquí muy feliz y ya viendo cositas ......un poco acojonada la verdad que con el miedo que tengo me pillo en el parto sin un pañal...jajaajaja
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X