Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Salomé, un abrazo muy grande. Como tú dices hay que seguir intentándolo aunque a veces cueste mucho.  Yo sigo preparando mi endometrio y soy un cúmulo de sensaciones. 

    Comment


      A recuperar mucha fuerza y energía para el siguiente ciclo Salomé!! Un abrazo enorme!!

      Comment


        Lo siento mucho Salome,yo tambien estoy en Ivi Aravaca con Dra Ana Barrio ,estoy muy contenta (tambien ha sido la dra de Martina una chica de este foro que ha tenido dos niñas )desde primera cita me mando hacer test ENDOmetrio ,,,,donde me ha salido que tengo endometritis ,estuve tomando antibiotico ,y tambien me ha salido ,,microbioma endometrial anormal,(tuve que ponerme siete dias ovulos vaginales) ahora estoy con estrogenos para hacer el transfer ,pienso que despues de unas dos semanas....  tambien me mando hacer analitica de trombofilia y imunologia  ,y tambien me han mandado hacer la prueba de  resistencia a la insulina me ha salido un poco alta  y estoy tomando metrformina .Un abrazo a todas!

        Comment


          Salomé, lo siento mucho, jopetaaaaassss

          M parece genial q cambies d médico, y yo m haría el test endomeTRIO sin dudarlo! Quizá cahí esté la respuesta y sólo haya q ajustar alguna dosis d algo q miran cuando no hay implantación. 

          Ánimo!  

           
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Salomé , lo siento en el alma, ya esta bien , a veces la naturaleza es tan tan dura, pero en cada negativo te aseguro que estas un paso mas cerca de tu positivo. Siento no escribir antes , leí pero no pude, pero en este foro es imposible no sentirse arropada. Totalmente deacuerdo con las compañeras , busca un doctor/a con el que te sientas cómoda. Aqui en mi clinica hay dos doctoras y siempre es una la que te lleva y tu elijes , y ya todo todo te lo hace ella. La mia ha sido oa doctora Rafaela y es maravillosa , y es importante . Te veo fuerte y luchadora asi que palante que no dudo que lo conseguiras 

            Comment


              Holaa ! 
              Salomé siento mucho lo del negativo ☹️, no te lo mereces .. intenta recoger fuerzas y ya a seguir . Estas mucho más cerca de lo que crees .  No es fácil , hay que ser fuerte !!lo conseguirás ! nosotros estuvimos hoy en La eco morfologica estoy de 21+2 y se vio el bebé tan bien y sano , pesa 450 gramos ! Se movía mucho ☺️, me vieron muy muy bien y no hay ninguna anomalía visible ! 
              Estaba muy nerviosa para la prueba pero salió genial !!!estamos con mi pareja en una burbuja de felicidad !! en marzo ya veremos a nuestro bebé !!! saludos a todas ! 

              Comment


                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                Holaa !Â
                Salomé siento mucho lo del negativo ☹️, no te lo mereces .. intenta recoger fuerzas y ya a seguir . Estas mucho más cerca de lo que crees . Â No es fácil , hay que ser fuerte !!lo conseguirás ! nosotros estuvimos hoy en La eco morfologica estoy de 21+2 y se vio el bebé tan bien y sano , pesa 450 gramos ! Se movía mucho ☺️, me vieron muy muy bien y no hay ninguna anomalía visible !Â
                Estaba muy nerviosa para la prueba pero salió genial !!!estamos con mi pareja en una burbuja de felicidad !! en marzo ya veremos a nuestro bebé !!! saludos a todas !Â
                Enhorabuenas!!!! Angela que alivio a que si?? Yo la tengo el miércoles y estoy cagadita!! Desso que todo salga bien! Y ya respirar tranquila pues a celebrar y a planificar su llegada!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Ángela que bieeeeen , me alegro muchísimo , es un subidon maravilloso. Ilusionada verás que todo esta perfecto y vas a flipar lo bien que se ve ya jejeje estamos las tres casi juntas jejeje me encanta , la mia de 20 +2 pesaba 400 en una semana engordó 100 gramos jjjj esto es alucinante , animo chicas que se consigue . Ilusionada ya nos mantienes informadas.

                  Comment


                    Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                    Ángela que bieeeeen , me alegro muchísimo , es un subidon maravilloso. Ilusionada verás que todo esta perfecto y vas a flipar lo bien que se ve ya jejeje estamos las tres casi juntas jejeje me encanta , la mia de 20 +2 pesaba 400 en una semana engordó 100 gramos jjjj esto es alucinante , animo chicas que se consigue . Ilusionada ya nos mantienes informadas.
                    Siiii que ilusión vamos casi a ala par todas!! Jejejejjw muchas gracias wapa, deseandito estoy que llegue el día! y ya por fin abrir la veda de ir haciendo cositas , que de momento me da un poco de respeto, pero mi chico se mueve que da gusto, y eso me da un plus de seguridad que esta bien, ya os contaré,me alegro que la tuya saliera bien, no sabia que te decían peso.....que pasada!ya medio kilo fijate!! Un beso y gracias.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Buenas tardes chicas! Aunque no participo mucho en el foro os leo todos los dias... Pues bien, os cuento.. Tengo 26 años y estamos en tratamiento en IVI. Despues de varias fiv fallidas por mi endometriosis y mi mala calidad ovarica decidimos pasar a ovodonacion. Me quedé embarazada a la primera con una beta de 263, hasta ahi todo perfecto. Vamos a la ecografia de la semana 5+2 y vemos el saco gestacional perfecto, redondito y bien colocado, nos citan para la siguiente semana, cuando volvemos estoy de 6+4 y nos dan mal pronostico, el saco ha crecido, se ve vesicula vitelina pero no se ve embrión, por lo que nos citan para una semana más tarde, hoy ha sido la cita, estoy de 7+4 y el saco ha seguido creciendo y la vesicula vitelina tambien pero sigue sin verse embrion por lo que el embarazo no va bien y tengo que abortar, me han mandado dos pastillas via vaginal para esta noche.
                       Nos hemos quedado hundidos, pero bueno, por otro lado ya se que problema de mi utero no es y me  puedo quedar embarazada. Le he dicho al medico que si puede ser problemas de inmunologia, de que yo no sea compatible con la donante, ya que mi marido se hizo el test de compatibilidad genetica y todas las pruebas habidas y por haber. El medico me ha dicho que ni loca, que un aborto entra dentro de lo normal y que a muchas mujeres les pasa, que lo sigamos intentando que si ya tengo 3 abortos seguidos iguales entonces mirariamos otros problemas inmunologicos. Solo me quedan 2 blastos vitrificados y me da miedo agotarlos y que el problema sea inmunologico pero no lo veamos aun ya que me dice el medico que de momento solo hay que volver a intentarlo y no mirar nada de innmunologia.. Perdon por el toston pero estoy hundida ahora mismo, me da miedo que llegue mañana y empiece a expulsarlo y pueda verlo en el papel higienico o en la compresa y hundirme aun más y no poder olvidar esa imagen en mi vida..
                      Felicidades a los positivos y ánimo a las que estamos en esta lucha!

                      Comment


                        Iniciado por campanilla94 Ver mensaje
                        Buenas tardes chicas! Aunque no participo mucho en el foro os leo todos los dias... Pues bien, os cuento.. Tengo 26 años y estamos en tratamiento en IVI. Despues de varias fiv fallidas por mi endometriosis y mi mala calidad ovarica decidimos pasar a ovodonacion. Me quedé embarazada a la primera con una beta de 263, hasta ahi todo perfecto. Vamos a la ecografia de la semana 5+2 y vemos el saco gestacional perfecto, redondito y bien colocado, nos citan para la siguiente semana, cuando volvemos estoy de 6+4 y nos dan mal pronostico, el saco ha crecido, se ve vesicula vitelina pero no se ve embrión, por lo que nos citan para una semana más tarde, hoy ha sido la cita, estoy de 7+4 y el saco ha seguido creciendo y la vesicula vitelina tambien pero sigue sin verse embrion por lo que el embarazo no va bien y tengo que abortar, me han mandado dos pastillas via vaginal para esta noche.
                         Nos hemos quedado hundidos, pero bueno, por otro lado ya se que problema de mi utero no es y me puedo quedar embarazada. Le he dicho al medico que si puede ser problemas de inmunologia, de que yo no sea compatible con la donante, ya que mi marido se hizo el test de compatibilidad genetica y todas las pruebas habidas y por haber. El medico me ha dicho que ni loca, que un aborto entra dentro de lo normal y que a muchas mujeres les pasa, que lo sigamos intentando que si ya tengo 3 abortos seguidos iguales entonces mirariamos otros problemas inmunologicos. Solo me quedan 2 blastos vitrificados y me da miedo agotarlos y que el problema sea inmunologico pero no lo veamos aun ya que me dice el medico que de momento solo hay que volver a intentarlo y no mirar nada de innmunologia.. Perdon por el toston pero estoy hundida ahora mismo, me da miedo que llegue mañana y empiece a expulsarlo y pueda verlo en el papel higienico o en la compresa y hundirme aun más y no poder olvidar esa imagen en mi vida..
                        Felicidades a los positivos y ánimo a las que estamos en esta lucha!
                        Y esperar una semana más???.....es que ya he visto 2 casos kuy cercanos y el embrión dio la cara más tarde, ( no por dar falsa esperanzas) total lo peor que puede pasar es que tardes una semana más en decidir que puede pasar, entiendo perfectamente como os sentis, como que te quedas a puertas y con la miel en los labios , lo lamento mucho corazón, es verdad que esperas que todo vaya bien pero para estos palos diría que casi nadie esta preparado, es un proceso duro, apóyate en tu familia, y en los tuyos para que sea más llevadero todo, poderlo hablar y no pasar por esto tu sola, animo y que todo esto pase rápido, un abrazo gordo y fuerza!!!!!!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Hola Campañilla94, yo no he vivido personalmente un aborto, pero acompañe a una amiga en una situación parecida, la acompañe esa noche, y solo te puedo decir que estés tranquila no vas a ver nada, será una regla con algún coágulo. Te mando mucha fuerza y ánimo. Yo he empezado en ovo y estoy todavía a la espera de la evolución de los embriones tengo 5 ya en blastocisto,y 6 embriones esperando a ver si llegan, mañana están en día 6, así que o evolucionan o no. 
                          hiciste en ovo la dgp?? ,,,,, y yo entiendo que siendo el primero no te pongan hacer 1000 pruebas, aunque es normal que le des vuelta a la cabeza. Te quedan 2 vitrificados, por lo tanto buenos, verás como la próxima va bien. yo Tampoco soy muy activa por aquí, pero te he leído y me has hecho abrirme. mucho mucho mucho ánimo. Y un beso muy fuerte 

                          Comment


                            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                            Y esperar una semana más???.....es que ya he visto 2 casos kuy cercanos y el embrión dio la cara más tarde, ( no por dar falsa esperanzas) total lo peor que puede pasar es que tardes una semana más en decidir que puede pasar, entiendo perfectamente como os sentis, como que te quedas a puertas y con la miel en los labios , lo lamento mucho corazón, es verdad que esperas que todo vaya bien pero para estos palos diría que casi nadie esta preparado, es un proceso duro, apóyate en tu familia, y en los tuyos para que sea más llevadero todo, poderlo hablar y no pasar por esto tu sola, animo y que todo esto pase rápido, un abrazo gordo y fuerza!!!!!!!
                            Muchas gracias por tus palabras ilusionada.
                            Una semana más ya hemos esperado...hemos hecho 3 ecografias, la primera en 5+2, otra en 6+4 en la que se deberia ver embrion  y oir latido y por eso hemos hecho la otra hoy que esto de 7+4 y no se ve nada... Mi marido le ha dicho de esperar pero el medico dice que desde la transfer que fue de un blastocisto ya deberia haberse oido la semana pasada, esperar supondria que el saco siga creciendo y que quizas luego me tengan que hacer un legrado..yo tambien habia pensado en esperar pero no puede ser...

                            Comment


                              Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                              Hola Campañilla94, yo no he vivido personalmente un aborto, pero acompañe a una amiga en una situación parecida, la acompañe esa noche, y solo te puedo decir que estés tranquila no vas a ver nada, será una regla con algún coágulo. Te mando mucha fuerza y ánimo. Yo he empezado en ovo y estoy todavía a la espera de la evolución de los embriones tengo 5 ya en blastocisto,y 6 embriones esperando a ver si llegan, mañana están en día 6, así que o evolucionan o no. 
                              hiciste en ovo la dgp?? ,,,,, y yo entiendo que siendo el primero no te pongan hacer 1000 pruebas, aunque es normal que le des vuelta a la cabeza. Te quedan 2 vitrificados, por lo tanto buenos, verás como la próxima va bien. yo Tampoco soy muy activa por aquí, pero te he leído y me has hecho abrirme. mucho mucho mucho ánimo. Y un beso muy fuerte 
                              Muchas gracias guapa.
                              DGP me dijo el medico desde el principio que no, que es un gasto tonto de dinero.. en las fiv con mis ovulos me dijo que no, que con 26 años no, que está recomendada para mujeres a partir de 38 años, por lo que ahora en ovo menos ya que las donantes tienen menos años...

                              Ya veras como pronto consigues tu sueño. Muchos besos

                              Comment


                                Iniciado por campanilla94 Ver mensaje

                                Muchas gracias por tus palabras ilusionada.
                                Una semana más ya hemos esperado...hemos hecho 3 ecografias, la primera en 5+2, otra en 6+4 en la que se deberia ver embrionÂÂ y oir latido y por eso hemos hecho la otra hoy que esto de 7+4 y no se ve nada... Mi marido le ha dicho de esperar pero el medico dice que desde la transfer que fue de un blastocisto ya deberia haberse oido la semana pasada, esperar supondria que el saco siga creciendo y que quizas luego me tengan que hacer un legrado..yo tambien habia pensado en esperar pero no puede ser...
                                Tienes razón, no había contemplado lo de el legrado, pues entonces mucho ánimo y si ya los médicos ha valorado eso pues no queda otra que confiar, animo corazon y que todo pase rápido, yo tb tuve un sangrado con beta positiva que luego no creció, simplemente al dejar la medicación sangre, es desagradable pero yo no miraba, creo que una imagen de ese calibre me dejaría tocada, simplemente deje que todo saliera, luego te harán una eco para ver que haz quedado limpia, animo y que todo sea rápido y puedas tomar de nuevo con energías a por tus dos congeladitos .
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X