Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El resultado del triple screening me tiene un poco en vilo me lo darán el 28.9 por el resto estoy genial ..

    Comment


      Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
      Hola a todas !!!
      Duquesita cuando tienes la primera eco ?
      Mibebe suerte para mañana !!! El tiempo pasa muy rápido !
      Duquesita Se que hasta que superes la semana de tu aborto previo vas a estar así , pero de verdad te lo digo , este bebé nada tiene que ver con el otro ... cada embarazo es otra historia , cuesta creerlo ... yo tuve 2 abortos en la semana 8 seguidos y fue tremendo en este embarazo pasar esta semana , pero lo conseguí. O el bebé lo hizo . Ahora se feliz no puedes hacer otra cosa , para que este pequeño crezca bien !!
      Ama me alegro que todo vaya tan bien !
      Yo estoy de 13+3 en 4 días termino el primer trimestre !!!! Habrá que hacer una súper fiesta , ha sido larguísimo ! La ginecóloga me dijo que en la semana 16 se verá mucho más formadito y se verá el sexo . Que lindo ! Solo en 3 semanas sabremos el sexo !
      Voy mejor así que iré a preguntar a mi gimnasio si tienen alguna clase para embarazadas , o yo misma haré algo , lo intento ☺️☺️☺️ Creo que un poco de deporte nos viene bien para conservar tono muscular y descargar estrés , aunque con moderación ...
      un abrazo a todas !
      A seguir con nuestro sueño !
      Tengo la eco el 6 de octubre. Quedan casi 2 semanas que se me van a hacer larguísimas....Lo que me da miedo es el último aborto que era un embarazo de ovodonación. La causa de mis 2 primeros abortos según los gines fue mi mala calidad ovocitaria y la solución era la ovodonación. Y ya ves...
      No sé que tipo de deporte te gusta pero mis amigas embarazadas fueron a pilates y dicen que les fue muy bien.
      2013 iniciamos búsqueda.
      5 Inseminaciones
      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
      Embarazo natural: aborto semana 6.
      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
      1ª transfe: negativa.
      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
      3ª transfe (7/9/20): positiva.

      Comment


        Hola duquesita ! Entiendo el
        miedo y las ganas de ver a tu bebe ... pero lo
        unico que puedes hacer es esperar ... suena horrible verdad ? Pero tienes que confiar y darle tiempo al
        tiempo.
        dale una oportunidad , confía !!
        piltes suena guay , iré a preguntar !

        Comment


          Bueno chicas aue he intentado dejas la porgesteona y me dan unso colicos de regla fuertes , llame a la clincia y me ordenaron retomarla inmediatamente no he ido a urgencias ya que no mancho y cesaron según me la puse , así que me la dejaron otra semana más e intentar suspenderla mañana de nuevo así que cargada ando...porque entonces si que me voy a urgencias aver que es lo que pasa.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Solo entro de vez en cuando al foro pero gracias a las que me animasteis.                                            Enhorabuena Duquesita.Que alegría ver tantos embarazos x aquí, anima bastante. Yo tengo el lunes la beta, cada dia es peor más nervios y miedos.   Y no paro de pensar si hacerme mañana o pasado un test de orina o no. Q me recomendais?

            Comment


              Iniciado por Irvi Ver mensaje
              Solo entro de vez en cuando al foro pero gracias a las que me animasteis.                      Enhorabuena Duquesita.Que alegría ver tantos embarazos x aquí, anima bastante. Yo tengo el lunes la beta, cada dia es peor más nervios y miedos.  Y no paro de pensar si hacerme mañana o pasado un test de orina o no. Q me recomendais?
              Ainsss wapa toda la suerte del mundo!!!!! Pues yo soy la que menos te puede decir porque yo me hago desde eñ 4° dia dela trasnfer y ami me salio positivo a dia 6 ya se veia la rayita sin dudas, luego con los dias se iba oscureciendo más!!
              en que dia psotrasmfer estas?? Era un blasto??
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Hola, si era un blasto y la transfe fue el 16 con lo q ya han pasado 8 dias 

                Comment


                  Hola Irvi ,
                  intenta distraerte ☺️, mañana es viernes luego solo te faltarían 2 días sábado y domingo . Yo esperé al día de la beta y fue muy guay saber que estaba embarazda desde la chica del laboratorio ... si fuese negativo te llevarías un chasco ... quiero decir no te falta nada : aguanta ! Un beso !!

                  Comment


                    Iniciado por Irvi Ver mensaje
                    Hola, si era un blasto y la transfe fue el 16 con lo q ya han pasado 8 diasÂ
                    Hola Irvi, yo en la primera transferencia me lo hice justo la mañana antes de salir a la clinica y salio negativo, al igual que la beta. Fue muy duro ir a la clinica ir sabiéndolo pero al mismo tiempo con una mínima esperanza. En la segunda transferencia no lo hice.
                    Esta última vez ni siquiera tuve la tentacion porque la beta fue a los 8 días de la transferencia y se me hizo corta la betaespera.

                    Es tu decisión pero cabe la posibilidad que lo hagas demasiado pronto, te de negativo y te lleves un disgusto inncesario. En fin, lo que decidas, será tu decisión y una buena decision. Mucho ánimo hasta el lunes!!!!

                    Yo al fin, iré mañana a la primera eco a ver qué tal va todo.
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Muchas gracias ilusionada, angela y plati. Voy a esperar. Me he pedido el dia si sale bien me voy a celebrarlo y si no a emborracharme . Plati q ilusion poder ir ya a ver a tu bebe, veras q todo esta bien, disfrutalo.

                      Comment


                        Holaaaaaaa ,Mibebe mucha suerte a la beta de mañana estaremos espectantes y deseando ver el super +++++++++++++. Irvi yo no me hice test , por lo que dijo Angela , si es negativo esos dias estas muy mal , y tb preferi esperar y mantener la esperanza asta el final , pero es muy personal , otras chicas lo necesitan y se sienten mejor haciendolos. Me acaban de llamar de Ivi y mi test nace ha salido perfecto y ademas me han dado una sorpres jejeje el sexo del bebe y es UNA NIÑAAAAA jajaja pensabamos que era niño , no se por que jajaja pero estamos que no nos lo creemos , mi niñaaaaaa que subidon jajajaja. Duquesita cada dia es un paso mas , veras que este es diferente . Ilusionada entonces si dejas la proges te pones malisima? Madre mia a ver si poco a poco se regula, besines wapa. Angela yo tb estoy mucho mejor , sin estar bien del todo pero el cambio viene chicas asi que paciencia que se va pasando .
                        Bueno mañana hablamos a ver las nuevas noticias

                        Comment


                          Iniciado por Irvi Ver mensaje
                          Muchas gracias ilusionada, angela y plati. Voy a esperar. Me he pedido el dia si sale bien me voy a celebrarlo y si no a emborracharme . Plati q ilusion poder ir ya a ver a tu bebe, veras q todo esta bien, disfrutalo.
                          Lo que te diga el cuepro cariño!!! Adema el finde se pasa rápido y ya mismo el lunes esta aquí y todas deseando que te unas a las vomitonas de turno...jejejeje
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                            Holaaaaaaa ,Mibebe mucha suerte a la beta de mañana estaremos espectantes y deseando ver el super +++++++++++++. Irvi yo no me hice test , por lo que dijo Angela , si es negativo esos dias estas muy mal , y tb preferi esperar y mantener la esperanza asta el final , pero es muy personal , otras chicas lo necesitan y se sienten mejor haciendolos. Me acaban de llamar de Ivi y mi test nace ha salido perfecto y ademas me han dado una sorpres jejeje el sexo del bebe y es UNA NIÑAAAAA jajaja pensabamos que era niño , no se por que jajaja pero estamos que no nos lo creemos , mi niñaaaaaa que subidon jajajaja. Duquesita cada dia es un paso mas , veras que este es diferente . Ilusionada entonces si dejas la proges te pones malisima? Madre mia a ver si poco a poco se regula, besines wapa. Angela yo tb estoy mucho mejor , sin estar bien del todo pero el cambio viene chicas asi que paciencia que se va pasando .
                            Bueno mañana hablamos a ver las nuevas noticias
                            Ayyyyýyyy me muero!!!!! Yo estoy loca porque me digan el sexo pero vamos que menudo subidon una niña !!!!!!ohhhh que bonito!!! Estareis en una nube!!! Yo me hago el test la semana que viene y la espera será eterna!!mañana hago las 12 semanas y prefiero hacérmelo en esa semana..enhorabuena y a celebrar !!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                              Holaaaaaaa ,Mibebe mucha suerte a la beta de mañana estaremos espectantes y deseando ver el super +++++++++++++. Irvi yo no me hice test , por lo que dijo Angela , si es negativo esos dias estas muy mal , y tb preferi esperar y mantener la esperanza asta el final , pero es muy personal , otras chicas lo necesitan y se sienten mejor haciendolos. Me acaban de llamar de Ivi y mi test nace ha salido perfecto y ademas me han dado una sorpres jejeje el sexo del bebe y es UNA NIÑAAAAA jajaja pensabamos que era niño , no se por que jajaja pero estamos que no nos lo creemos , mi niñaaaaaa que subidon jajajaja. Duquesita cada dia es un paso mas , veras que este es diferente . Ilusionada entonces si dejas la proges te pones malisima? Madre mia a ver si poco a poco se regula, besines wapa. Angela yo tb estoy mucho mejor , sin estar bien del todo pero el cambio viene chicas asi que paciencia que se va pasando .
                              Bueno mañana hablamos a ver las nuevas noticias
                              Enhorabuenaaaaaaa!!!! Qué bonito, una niña!!

                              Ahora a disfrutar d la tranquilidad al saber q todo esta bien!!!! Me alegro muchísimo 





                               
                              42 años.
                              En proceso 1 fiv.
                              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                              Comment


                                [QUOTE=ilusionada2020;n1380053]

                                Ayyyyýyyy me muero!!!!! Yo estoy loca porque me digan el sexo pero vamos que menudo subidon una niña !!!!!!ohhhh que bonito!!! Estareis en una nube!!! Yo me hago el test la semana que viene y la espera será eterna!!mañana hago las 12 semanas y prefiero hacérmelo en esa semana..enhorabuena y a celebrar !!!

                                Gracias a todas , yo estoy de 12 semanas y 4 dias me lo hicieron a las 12 semanas y un dia , y el resultado en tres dias osea muy rapido aunque me dijeron una semana o algo mas ya ireis contando las demas

                                Comment

                                Working...
                                X