Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi embrión era de 5 días... La transferencia fue el14 y la beta me la hice ayer 27
    También es verdad que yo me hice un test 3 días pos tranfer y me salió positivo

    Comment


      Campanilla, hasta ahora los estudios que hay sobre efectos en el feto de la infección materna por SARS-CoV2 no muestran que hayan daños, si bien es verdad que hay poca experiencia en infecciones durante el primer trimestre. Tu cuídate mucho y confiemos en que todo irá bien.

      Alma, test en orina positivo a los 3 días de la transfer? O implantó prontísimo y fue como un tiro o había un embarazo natural previo, que no sé si podría ser... En cualquier caso, no estés preocupada que es signo de buen pronóstico. En la eco, que supongo te habrán programado la semana que viene, saldrás de dudas.

      AyD, ahi va el frigopie, con beta aumentando. La vida es caprichosa, injusta... Yo veo recién nacidos, y niños en general, en mi trabajo, y se me hace muy duro, pero es lo que hay y lo que nos ha tocado vivir. Afortunadamente, ahora contamos con medios para conseguirlo y muchas terminan siendo madres. Esperemos que nosotras también!!
      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

      Comment


        Hola a todas !
        Alma en este caso todo es correcto pero fíjate que desde el 14 al 27 hay 13 días . Si se ha implantado en seguida puede ser que el 24 la tendrías en 400 -1000 y el
        26 o 25 en 2.000 y el 27 en3 mil . Yo solo se que una beta alta es índice de buen pronóstico ! Así que enhorabuena ! Pronto 10’dias post beta tendrás tu eco , deseo que sea como tu quieras ! Yo Quería que me pusieran
        2 , pero ya son pocas las veces que ponen 2...Ayd2020 me alegra demasiado saber cosas buenas de ti .
        eres una autentica campeona. , 500
        de beta está muy bien y si en 2 días duplica ya verán el saquito ! Muy guay ! Una auténtica historia bonita !por lo
        que pones sobre la chica de 22 años , sin palabras . No quiero juzgar pero no admito que alguien aborte me parece realmente horrible , que ultilizen métodos anticonceptivos pero que no aborten ...
        en fin que con mls náuseas desde ayer voy algo mejor , he disminuido el cariban al1 pastilla cada 12 horas y va bien . Ayer después de comer la cena y haber sido vista por el médico de cabecera que me dio la baja hasta el
        dia 10.9me tranqulize y creo que esto que me tenia muy preocupada junto a que ya estando de 9+4 ya estoy en la semana 10 significa que la hcg va bajando en sangre ...quiero decir que quizás voy
        mejorandoy saliendo del primer trimestre .
        Que opináis ?
        Ama , ilusionada , María que tal las náuseas ?

        Ayd2020, Avantasia ,tenéis náuseas ?
        Un saludo a todas !!!

        Comment


          Hola Chicas! Hoy tras conocer mi negativo en la primera fiv, me he decidido a entrar en el foro y contar mi caso...
          Tengo 27 años y un quiste endometriosico de 58mm en el ovario derecho. Mi maridin todo perfectisimo...
          Despues de 4 IA en la ss, nos decidimos ir a IVI a probar la primera fiv. Segun el medico todo estaba a mi favor, la endometriosis no afectaria a la implantacion, mi utero perfecto, la antimulleriana un poco baja pero bien, y mis ovarios muy jovenes seguro que nos darian buenos ovulos... La sorpresa fue cuando despues de la estimulacion solo habia 8 ovulos, de los cuales 6 pudieron sacar en la puncion, 4 fecundaron pero solo 1 llegó a blastocisto y era de calidad c, por lo que no ha implantado.
          Hoy he tenido la cita con el ginecologo y se ha quedado un poco sorprendido por la decision y mi entereza, pero ya tenemos asumido y decidido que nos vamos a ovodonacion, tengo que aceptar que tengo pocos ovulos y no son de calidad por lo que otra fiv podria pasar lo mismo y sinceramente no estoy por la labor de gastarme mas dinero en fiv fallidas, prefiero gastarme un poquito mas en ovodonacion pero ir a lo seguro, ya que con un ovulo de donante bueno y el semen de mi maridin junto con mi edad y que tengo todo bien podria darnos el positivo que tanto ansiamos...

          Asique aqui estoy, esperando a que me venga la warry, el gine me ha dicho que debo dejar un mes mas de regla y empezar en octubre asique a por todas.. tambien me ha recomendado que mi marido se haga el test de compatibilidad genetica, he leido que son unos 1.200€, que dineral!! pero seguro que merecerá la pena.

          La verdad que se me hace muy duro ver por lo que estoy pasando con 27 años pero la vida nunca es facil y hay que ser fuertes...

          He hecho cuentas por encima y se pone toda la ovodonacion en unos 11.000€, estoy en lo cierto???

          Esta es mi historia, espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis en mis dudas que no son pocas

          Comment


            Muchas gracias Angela-78!!! A todas desearos muchísima suerte.....
            Se por 2 ocasiones lo que es un Negativo, pero nunca perdí la fe
            También es verdad en esta ocasión leí mucho sobre el aceite de onagra, estuve dos meses tomándolo no se si en algo ayudó, pero lo leí en un foro y yo me lo tomé...también en esta ocasión sólo estuve dos días de reposo luego estuve trabajando y mi trabajo es muy duro subir y bajar escaleras y caminar rápido en las 6 horas de trabajo... Creo que a veces es mejor salir andar por el riego de la sangre.... No sé si os dije que tengo 45 años y que todo se puede con mucha fe en Dios (yo soy muy creyente) gracias a todas por su información y daros mucho ánimo sois unas REYNAS y les deseo lo mejor a cada una y que Dios os ayude en vuestro sueños!!!!!

            Comment


              Madre mía el frigopie nos tiene locas, tiene pinta de milagrito, toda nuestra energía es tuya. Pues Ángela, es curioso, ayer estuve fenomenal y hoy echa una pena, náuseas tengo ya menos pero noto tirones en la tripa y los pechos me duelen una barbaridad. En todo caso es lo q toca ahora. Muchos besos y ánimos a todas, tenemos cada historia... qué buenas madres tan grandes mujeres!
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Hecha una pena! Con H! Jolín como cómo estamos hoy
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Gracias, chicas!! La verdad es q mi frigopie nos tiene loc@s a tod@s! Cuando salga, le espera una buena jajajaaa

                  Es broma, pobrete, q está ahí luchando como nadie!

                  M sabe mal q esteis con las náuseas, jolín... Yo en ese sentido, nada d nada, bueno, x decir algo, como menos xq enseguida se m quitan las ganas d comer, m da fatiga, pero no náuseas como las vuestras. Y tb tengo mucho sueño, pero esto es la progesterona.

                  Campanilla94, bienvenida! Yo tengo 43 hechos hace unos días, empecé en diciembre con este tema, y he aprendido q cada uno conoce exactamente sus propias circunstancias, y los demás sabemos lo q nos quieres explicar y lo q queremos entender, así q si habeis considerado ir a ovo, adelante. Sorprende la edad, pq es poco habitual, pero si lo teneis claro, ¿para qué perder tiempo? (Y para mi, el tiempo es dinero tb).

                  Si mi frigopie decidiera no quedarse, mi gine m dijo q podremos intentar estimular d nuevo y probar, pero no quiero perder el tiempo, a pesar d q mis números no fueron malos teniendo en cuenta mi edad (9 ovocitos maduros, fecundaron 7, llegaron 5 a dia 3, transfer d uno q fue negativa, y los otros 4 todos llegaron a blasto; mi frigopie es mi último blasto). No iré a Ovo xq ya voy con semen de donante, así q lo más práctico será la adopción d un embrión, un blasto concretamente. Más rápido, barato y emocionalmente menos estresante. Lo q sí m aconsejó la gine es una cita con la psicóloga d la clínica, para trabajar el "duelo genético". A ti tb t lo han recomendado? Y a alguna d vosotras, chicas?
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a ADE.
                  Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                  2021
                  Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                  Octubre. Nace Ayla

                  Comment


                    Hola !
                    Maria que quieres decir con H! Me alegro estés mejor . Yo creo que en cuanto la placenta sea más competente tanto la hcg como la progesterona bajarán y estaremos
                    mejor . Leí un poco sobre el tema, esto sucede en la semana 10 aproximadamente. Yo lo espero . Por un momento pensé que quizás por no tene tantas náuseas solo un malestar en el estómago le habría pasado algo al bebe , pero ahora pienso que es fisiologico . EstAba tan acostumbrada a ellas que ni creo posible que no estén o que estén en tan menor medidas .
                    Alma me alegro mucho que tu sueño se vaya cumpliendo . Yo ahora tengo 41 Años , me gustaría poder tener este bebé y luego intentarlo de forma natural hasta los 44-45 y si no llega intentar con ovo otra vez . Todo es posible . Por las nuevas les digo chicas que cuando una quiere ser madre y se les agotan las posibilidades tanto económicas como existenciales, creo que la ovodonacion es una opción buenísima . Yo estoy encantada de la vida , mi donante tiene 27 Años así que automáticamente “
                    mis ovulos “‘han rejuvenecido 14 Años ..
                    por la chica que se plantea ovodonacion , solo puedo decirte que con este tratamiento se me han acabado las lagrimas y los sufrimientos y que estoy terminando mi primer trimestre encantada de la vida después de 2
                    abortos y una fiv fallida .
                    Un beso a todas ! Somos un grupo muy guay !

                    Comment


                      Chicas!!!hoy tuve la primera eco y como era de esperar vienen dos!!! Los hemos visto y oído,jeje cómo latía su corazoncito,que emoción!!
                      Midem 7mm y 6,3mm se ven hermosos ..nos han dado su primera foto en papel
                      Estoy de 6+3 y por ahora me encuentro bien,no tengo náuseas ; solo el estomago un poco revuelto por las mañanas y por la tarde.
                      En fin, jamas pensé que tendría gemelos o mellizos y miradme ahora...estoy acojonada!!
                      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                      Pasamos a OVO!
                      23 enero 2020 - beta -
                      12mayo 2020- beta-
                      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                      Comment


                        Avantasia que alegría !!! Dos niños ! Son bicoriales ??

                        Comment


                          Seguro que si porque pusieron 2 embrioens , verdad ?

                          Comment


                            Seguro que si porque te pusieron 2 embriones verdad ?

                            Comment


                              Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                              Chicas!!!hoy tuve la primera eco y como era de esperar vienen dos!!! Los hemos visto y oído,jeje cómo latía su corazoncito,que emoción!!
                              Midem 7mm y 6,3mm se ven hermosos ..nos han dado su primera foto en papel
                              Estoy de 6+3 y por ahora me encuentro bien,no tengo náuseas ; solo el estomago un poco revuelto por las mañanas y por la tarde.
                              En fin, jamas pensé que tendría gemelos o mellizos y miradme ahora...estoy acojonada!!
                              Wow!! Qué alegría!!

                              Muchas felicidades! !
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                Iniciado por campanilla94 Ver mensaje
                                Hola Chicas! Hoy tras conocer mi negativo en la primera fiv, me he decidido a entrar en el foro y contar mi caso...
                                Tengo 27 años y un quiste endometriosico de 58mm en el ovario derecho. Mi maridin todo perfectisimo...
                                Despues de 4 IA en la ss, nos decidimos ir a IVI a probar la primera fiv. Segun el medico todo estaba a mi favor, la endometriosis no afectaria a la implantacion, mi utero perfecto, la antimulleriana un poco baja pero bien, y mis ovarios muy jovenes seguro que nos darian buenos ovulos... La sorpresa fue cuando despues de la estimulacion solo habia 8 ovulos, de los cuales 6 pudieron sacar en la puncion, 4 fecundaron pero solo 1 llegó a blastocisto y era de calidad c, por lo que no ha implantado.
                                Hoy he tenido la cita con el ginecologo y se ha quedado un poco sorprendido por la decision y mi entereza, pero ya tenemos asumido y decidido que nos vamos a ovodonacion, tengo que aceptar que tengo pocos ovulos y no son de calidad por lo que otra fiv podria pasar lo mismo y sinceramente no estoy por la labor de gastarme mas dinero en fiv fallidas, prefiero gastarme un poquito mas en ovodonacion pero ir a lo seguro, ya que con un ovulo de donante bueno y el semen de mi maridin junto con mi edad y que tengo todo bien podria darnos el positivo que tanto ansiamos...

                                Asique aqui estoy, esperando a que me venga la warry, el gine me ha dicho que debo dejar un mes mas de regla y empezar en octubre asique a por todas.. tambien me ha recomendado que mi marido se haga el test de compatibilidad genetica, he leido que son unos 1.200€, que dineral!! pero seguro que merecerá la pena.

                                La verdad que se me hace muy duro ver por lo que estoy pasando con 27 años pero la vida nunca es facil y hay que ser fuertes...

                                He hecho cuentas por encima y se pone toda la ovodonacion en unos 11.000€, estoy en lo cierto???

                                Esta es mi historia, espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis en mis dudas que no son pocas
                                Hola wapa: Aver yo voy a dar mi opinión que espero no moleste yo tengo 43 recién cumplidos y la ovo le di vueltas casi 1 año!!! Hasta que me decidí ..fijate que tenia el tienpo en contra y me di el "lujo" de esperar un año para ovodonacion y estar " segura" aun así cuando tuve mi positivo me entró un ataque de pánico que aquí todas fuera testigos y yo que me tome mi tiempo y ya más de 40 , desde mi humilde opinión y desde el cariño más profundo yo haría otro intento con tus óvulos.
                                .
                                PROS: sabras que luchaste por ello , eres joven!!! Muy joven!!aun tienes tiempo de luchar y plantearte una ovo más adelante.

                                CONTRA: el deseo inmediato que tengas de ser madre.

                                Yo tengo un hijo geneticamnete mio de mi 2°FIV tras el negativo de la 1° cambie mi estilo de vida, comida, deporte y tomé vitaminas para mejorar calidad ovocitaria y maca para regulación hormonal ( todo esto 4 meses antes de la 2° FIV)no se si fue eso o tal vez no..pero en mi puncon solo quedaron 2 embriones de los cuales uno es mi hijo y tenia 36 y tu porque no???...yo tenia AMH de 1,6 .

                                Espero mi experiencia te sirva de algo pero te lo digo de nuevo desde mi mas absoluto respeto que 1 sola fiv no dice nada por lo menos otro intento con un paron previo de cambios para echar un cable a la situaciom.

                                Un besazo y te deseo de corazón toda la suerte del mundo y entres aquí a contarnos que tal te va, un abrazo.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X