Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdón.Lluneta no sé si te referías a una regla o a un aborto.
    Last edited by Itsasozabal; 08/08/2020, 20:22.
    .

    Comment


      Lo siento mucho Boli

      Comment


        Vaya Boli, siento el negativo, ahora repente y a volver con más fuerza. Mucho ánimo!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
          Perdón.Lluneta no sé si te referías a una regla o a un aborto.
          Un aborto que tuve hace un mes

          Comment


            Ufff boli lo siento muchísimo, estaba segura que esta vez iba a ser... q rabia.. Un fuerte abrazo bonita, espero que sigas en la lucha

            Beluz vaya susto! Tómatelo con muuucha calma estos días! Espero q ya no tengas mas sobresaltos y puedas disfrutar del embarazo wapa!

            Yo me encuentro bien, casi sin síntomas! Eco 12 el 3 septiembre! El jueves me hicieron eco y todo esta bien! Tengo a la familia en casa de vacaciones con los sobrinos súper peques y estoy agotada! Menos mal q no tengo náuseas ni malestar!

            un abrazo guerreras!

            Comment


              Lluneta, pues entonces sí que parece mucho tiempo, pero no soy médico. Igual en algunos casos dura mas. Un abrazo.
              .

              Comment


                Hola chicas!
                Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.

                Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.

                Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...

                Comment


                  Buenos días,
                  AyD2020 por experiencia te diré que no hagas caso a los sintomas, ya se que es inevitable rayarse pero hasta no tener la confirmación nunca se sabe.
                  en el embarazo de mi hija creí tener la regla y lo que tenía era sangrado, pero ahí estaba ella y ahora tiene 7 años....

                  En el aborto que he tenido este año tb estaba convencida que me iba a bajar la regla pq me notaba como si fuer a bajar, y en cambio cuando he tenido negativos no he notado nada de nada. Así que intenta relajarte pq aún es pronto para saberlo.

                  mucho ánimo!!
                  37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                  2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                  2013 - nace mi hija por cesárea.
                  2017 - 3 abortos bioquímicos.
                  2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                  2020- aborto en semana 7
                  2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                  Comment


                    Buenas chicas
                    Ama38 enhorabuena por ver tu pequeñín guapa
                    campanilla genial leer que todo va bien
                    Beluz ahora poquito a poco
                    boli ahora a ver qué dicen y si hay que hacer algo nuevo algo que se haya escapado jo es una faena mucho ánimo pero ahora solo queda ver que pasa y solventarlo porque yo sé que lo vas a conseguir y quien sabe igual volvemos a coincidir guapetona animo
                    Lluneta pero todavía estás expulsando lo del aborto cielo?
                    himbre si t han dicho que es normal tranquila porque ellos saben pensé yo tb que t estabas preparando para nuevo intento
                    ayd no lo des por perdido q ese frigo peque es pronto y los síntomas no son claros sé que cada una nos conocemos perfectamente y t entiendo pero vamos a confiar guapa animo
                    que duro es esto verdad? Jo
                    zoe tesoro lo vi ayer y te respondí yo tb
                    mi duquesita como vas ?
                    yo mañana voy a la clínica a ver q tal q yuyu ya veremos
                    Un beso chicas yo empiezo vacas y voy a ver si me pongo en modo relaxxxx jejeje muak

                    Comment


                      Hola a todas, sí me estoy preprarando... se supone que cuando me baje la regla empiezo el tratamiento... pero aún no he dejado de sangrar desde el aborto.
                      dicen que las pastillas me están provocando el sangrado... mañana voy, a ver si me aclaro más.

                      Comment


                        Buenos dias chicas. AyD2020 yo en esta trasferencia tuve sintomas de regla muy fuertes los dias que me tenía que bajar, sobre todo por la noche y no bajo, y mira ahora, todas hemos sentido eso. Ya se que es dificil pero intenta ser positiva , pq pueden significar las dos cosas , la regla o que tu pequeño se esta instalando asi que animo mi niña. Bueno yo con el cariban me quedo dormida de pie........ He leido que los primeros dias puede dar somnolencia, menos mal que estoy sin trabajar pq no podria coger coche, pero las nauseas continuas han desaparecido. ☺️

                        Comment


                          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                          Hola chicas!
                          Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.

                          Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.

                          Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...
                          De eso na de naaaaaaa, no des todo por perdido ahora, no, no, nooooo
                          Si te sirve de algo (como te han comentado) he pasado por dos embarazos y en los dos tuve manchado marroncito y dolores de regla, exactamente pensé.... me va a bajar.... y si me bajo 9 meses más tarde, con dos nenas preciosas!! Asi q arriba ese animoooo que en la betaespera no se sabe como atinar, si hay sintomas xq los hay y sino xq no los hay. Asi q.... cambiando el chip!!

                          Gracias x todos los mensajes chicas!! Sigo manchando marroncito y poquita cantidad.... ahora toca esperar a la siguiente eco!!
                          Besazos!!

                          Comment


                            Hola chicas! Yo estoy a días...con síntomas o sin ellos, más bien por la tarde, sobre todo la digestión y cansancio. La cabeza me juega malas pasadas, no tengo eco hasta el 27 y me vienen pensamientos de si estará todo bien o no, he leído tantos casos en que se para el corazoncito que me cuesta estar relajada, aunque no esté en mi mano hacer nada más.
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                              Hola chicas!
                              Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.

                              Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.

                              Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...
                              No es así,í yo tuve Dolores d regla fuerte a día 5 postrasnfer que me retorcia tuve que quedarme tumbada toda la tarde porque me dejo cansada , así que puede ser ssintoma de implantación ánimo que nada esta escrito.. un beso y suerte!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por María 44 Ver mensaje
                                Hola chicas! Yo estoy a días...con síntomas o sin ellos, más bien por la tarde, sobre todo la digestión y cansancio. La cabeza me juega malas pasadas, no tengo eco hasta el 27 y me vienen pensamientos de si estará todo bien o no, he leído tantos casos en que se para el corazoncito que me cuesta estar relajada, aunque no esté en mi mano hacer nada más.
                                Ya somos 2 pero bueno pienso que lo que tenga que ser será! Lo mejor es no leer internet que al final nos afecta mucho más, yo tengo días de más o menos síntomas eso me da algo de tranquilidad pero los días que tengo poco tb me rayo , es así de duro este camino , ánimo distraete leyendo algo o saliendo a pasear , intenta despejarte y transmitirle al bebé tranquilidad aunque aveces sea difícil hace 2 noches no pegue ojo , de pensar en la eco pero creo que es normal por todo lo que hemos pasado y lo tanto que anhelamos estos bebés en nuestras vidas.. un beso y ánimo wapi!!!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X