Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe no era yo quien lo había comentado, a mí en el primer sitio que me vieron si me lo dijeron y de manera muy brusca y con poco tacto que no iba a poder tener hijos que me planteara viajar u otros hobbies....Hospital Moncloa...horrible experiencia!
    Qué bien Nita!

    Comment


      Eguzki, que me alegro mucho por ti tb, que no entro mucho, pero que me alegro de todas las noticias buenas!! Un abrazo!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Ay AnnMary, perdona igual era Merys...

        Nita, 4 sanos!!! Por Dios, ahí está el de ahora y el hermanito seguro.

        Eguzki, 8 fecundados! Que barbaridad!!

        Damaroja, tu también casi a punto!

        Super buenas noticias, chicas!!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Chicas que bien que hayan buenas noticias da mucha fuerza saber que alcanzamos metas .....
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Nita, siii hazte uno hoy y en días alternos como grupo de control jajaajjajajajaja

            no puedo parar de reírme!! Pero súper resultado, enhorabuena. Operación hermanito está saliendo a pedir de boca!!

            que tengáis buena nocheeee, yo voy muerta! Un día menos!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Annmary, del hospital Moncloa salí yo una tarde tan de bajón y tan enfadada con el mundo que me pasé toda la tarde en mi casa hecha polvo... Seguro que nos tocó con la misma persona. Desde entonces cuando he tenido que volver allí para pedir autorizaciones de pruebas y cosas así he pedido cita con otra doctora mucho más maja
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola chicas! Tengo una consulta y no se si alguna está como yo. Para informaros de las ayudas y de todo que lo hacéis preguntado en vuestra clini a?
                Yo soy autónoma y era para saber si entra la betaespara.
                Y esto alguna lo a podido meter en la declaración de la renta?
                Gracias chicas!!!!!

                Comment


                  Sonyka, desgravar no desgrava, para esto no hay ayudas. De lo demás no te puedo ayudar.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Qué alegría dan las buenas noticias! Enhorabuena chicas! Ya tenemos un pasito más.

                    Hablabais de lo de que te dijeran de primeras que no podías ser madre con tus óvulos. Estoy de acuerdo en que las cosas hay que decirlas con tacto pero yo prefiero que me digan la realidad a la cara, o por lo menos la realidad que ven ellos, que para eso son los expertos. Luego en mi mano está ir a otro medico a ver qué realidad ve el otro...
                    A mí, según entre por la clínica, ya me dijeron que lo mejor era ovo, por la endometriosis, la baja reserva ovárica y los casi 40 años. No me dijo literalmente que no pudiera con los míos, pero casi. Y la verdad es que tardamos un día en pensarlo. Luego viene el chasco, cuando piensas que la ovo es el remedio a todos tus males y resulta que no, pero ese es otro tema...

                    También quería comentaros, por si a alguna le interesa, que el otro día me hice una eco 3D y el doctor me dijo que lo tenía todo bien y que cuando todo tiene "buena pinta" valía más dejarlo así. Y hablando un poco más, me vino a decir que ahora estaba muy en auge hacer histeroscopias a diestro y siniestro, sobre todo cuando hay problemas de implantación y no se sabe por qué y que hay veces que más que arreglar, desarreglan.
                    Solo lo comento porque leo que muchas hacéis histeroscopias y, aunque supongo que serán necesarias, que lo tengáis en cuenta. Vaya por delante que no estoy nada puesta en el mundo de las histeroscopias.

                    Bueno, y después de este rollo, a currar. Buen día a todas!!

                    Comment


                      Nita! Pleno al 15! Qué maravilla!

                      Damaroja cielo! No te queda nada a tí tampoco!

                      Comment


                        Lolailos, a mí como a tí, desde el principio, me dijeron que directa a ovo. Cae mal te lo digan con tacto o sin él, pero también creo que mejor así.
                        Mibebe, no era yo!. Jajajajaja. No sé si no sería Eguzki.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          ¡¡¡Buenos días!!!

                          Eguzki que poquito te queda. Vete contándonos.

                          A mi me llamó el doctor ayer. Tengo que esperar regla y me dijo que si el 2 de mayo no me había venido la provocábamos. Luego 10-12 días engordando endometrio y eco de control. Me da a mi que para finales de mayo si todo va bien puede estar la transfer.
                          Damaroja, creo que no vamos a ser compis de beta. Cuando tu cantes tu positivo me estarán transfiriendo a mi peque.

                          Chicas venga que estamos en racha. Cuantas buenas noticias. Y la semana que viene tendremos un positivo. Oleeee
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            En la comunidad de Madrid si está como supuesto excepcional la incapacidad temporal por técnicas de reproducción asistida. Así q la betaespera si se podría incluir.
                            Ayer estuve en consulta, me ha dado el ok a la histeroscopia y derivado a Diana para inmunología. Hasta el 24 de mayo no tengo cita con Diana. Voy a intentar adelantar pruebas con Fariñas por el seguro privado. Recordáis alguna q pruebas pide Diana de inmunología de Ivi?
                            El era me lo recomienda si falla la próxima.
                            Sabemos ya el precio de la próxima transfer: 1950 euros con el descuento de Mapfre. ( quien no lo sepa con Mapfre contigo tenéis 5% de descuento.

                            Comment


                              Buenos dias
                              Nita me alegro mucho por esos 4 blastos¡
                              Zoespe yo tengo el listado , me acabo de hacer todo lo q me mando la dr diana, cuando llegue a casa si quieres te lo mando

                              Yo acabo de salir de consulta, el endometrio esta bien asi q el 27 sera la transfer y hasta ese dia no sabre cuántos embriones tenemos...la ss es asi¡ q incertidumbre

                              Por cierto sobre lo q hablais, a mi desde el principio me mandaron a ovo y hoy ...3 años despues...no se explican pq lo hacemos asi dice q tengo unos óvulos dw muy buena calidad...pero q ya no podemos dar marcha atras o perderiamos la oportunidaf de la ss...me he quefadi super chafada pero mo le voy a dar maa vueltas, va a ser asi y ya esta.
                              Primera ovo 6/2/2017
                              beta 17/02/2017 + (68)
                              segunda beta 20/02/2017 + (300)
                              ivi sevilla
                              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                              2ª eco 9-03-2017...
                              6-03-2017 aborto diferido
                              9-03-2017 legrado

                              2° ovo
                              3 blastos
                              25/09/17 transfer de un blasto
                              5/10/17 beta positiva 113
                              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                              De nuevo aborto¡¡
                              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                              Comment


                                Amapro te lo gradezco un montón si me lo envías!
                                No te queda nada para la transfer, q bien! Te ha puesto heparina o algo Diana?

                                Comment

                                Working...
                                X