Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    El martes que viene me hacen la biopsia para el test era, tengo un poco de miedo la verdad aunque ya me dijo el gine que era como una citología pero a mí me ponen muy nerviosa esas pruebas.

    Queria comentar que el gine me puso día y hora de inicio con la progesterona, a mí lo de La hora me pareció raro, porque vale que hay que ponérsela cada doce horas pero nunca nadie me había dicho póntela siempre a las 8. Total, que por unas cosas, por otras, he ido descontrolándome y no me la he puesto a las 8 si no horas mas tarde entonces.... si él ha programado el test en base al inicio de las progesterona... Creéis que lo he hecho mal???

    Tambien os cuento que me han puesto una entrevista de trabajo el mismo día que tengo la biopsia, me han citado por email y no se puede cambiar ni el día ni la hora de la entrevista. De la biopsia tampoco que para algo se programa en base al inicio de la proges (aunque me la esté poniendo mal). No os parecen maravillosas coincidencias de la vida ?

    encima se me ha infectado un piercing q tengo hecho solo desde hace siete años, pero como es posible??? Pues es. Tengo la oreja que no puedo ni apoyarla para dormir, he pasado una madrugada de flipar con la oreja de los....

    una cosa que quería preguntar, todas hacéis DGP a los embris? Porque yo no lo he hecho en las dos transfer anteriores ni siquiera me lo han sugerido o me han dicho algo al respecto. Hay que hacerlo? Si? No?

    bueno chicas os voy leyendo cada día como siempre y sigo vuestras novedades debates y etcéteras.

    Besos
    Last edited by Sesti; 14/04/2018, 17:26.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Enhorabuena BuscandoBB! Un beso!!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Sesti, a mi en mi única transfer también me pusieron no sólo día si no también hora para empezar con la progesterona. Yo intenté no moverla, como mucho 20 min arriba o abajo, por lo que me dijeron aquí las chicas, que era mejor.
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Enhorabuena Buscandobb!!! 😘😘😘
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            BuscandoBB, ¡qué momentazo más bonito! Que tengas una betaespera tranquila y feliz, y sobre todo que se quede contigo 9 meses primero y toda la vida después!

            Sesti, vaya coincidencias tiene la vida, manda narices! Respecto a la proges, ¿por qué no llamas a atención al paciente, por si te tienen que cambiar la hora de la prueba? Igual da lo mismo, pero así sales de dudas.

            Treboli, ¿tu marido tiene todas las pruebas hechas? Fish, fragmentación, cariotipo... Porque si hubiera alguna alteración sí podría ser indicativo para hacer dgp. Si no, pues ya es un tema más personal de si prefieres asegurar a tope o prefieres perder menos embris por el camino... Es una decisión difícil y para cada uno la respuesta buena puede ser una distinta.

            ¡Besos a todas!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              BuscandoBB ¡Feliz Betaespera! Cuídate mucho y mente muy positiva.un besazo
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                BuscandoBB! Qué buenas noticias! Disfruta del momento!

                Treboli, en mi caso también me hice 4 estimulaciones en IVi con ningún embri sano de 4 blastos (tengo baja reserva) y dos fivs anteriores sin Dgp con beta negativa. Es un tema muy personal, claro que yo también me pregunto a veces si no saldría un embrión sano con mi edad, 35 años pero...la cuestión era hacer un ciclo más o ir a ovo. Si no saliera ninguno sano, ya llevaría un montón de dinero gastado y como ya tenemos un niño, preferimos ir a ovo y asegurar más los tiros. Pero es una decisión muy personal! Si te lo puedes permitir económicamente, no tienes prisa, y crees que psicológicamente puedes aguantar, lo intentaría con tus propios óvulos.

                Damaroja! Pues punción para la semana que viene pero todavía no tenemos fecha! Pero la gine cree que tanto la punción como la transfer serán la semana que viene! Qué nervios!

                Respecto al DGP con donante, está claro, si veis las estadísticas de Igenomix, que las mujeres jóvenes también tienen anomalías cromosómicas, pero también es verdad que el porcentaje es mucho menor que a partir de 35 años.

                Comment


                  Entro rápidamente porque me caigo de sueño pero tengo que darle la enhorabuena a BuscandoBB. Que tengas un beta espera cortita porque ya estas embaraza hasta que se demuestre lo contrario.
                  Y yo os cuento que al final han sido 4 peques así que ahora esperando los resultados del DGP. Que laaargo se hace todo.
                  Hasta mañana. Que descanseis.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Gracias a todas chicas! Súper contenta y con anginas ... oju

                    Nita, mucho ánimo en la espera, todo llega!!

                    Sesti, ya te digo cómo va la vida... siempre coinciden los momentos más importantes! Es de coña! Mucho ánimo y que se pase pronto la infección!

                    Eguzki... ya la semana que viene, oleee, es un noticion!

                    Lolailos... ánimos arriba! Eso supone que serás una feliz tía primero y una estupenda mamá después!!!
                    Y claro que habrá suerte, ya lo verás... ese congeladito será tu baby

                    Vikichu, ánimo con el último día!!

                    por cierto, a mi la proges me dijeron mañana y noche, no me dijeron a la misma hora... y de hecho no la tomo ni de lejos a la
                    hora exacta

                    besotes de domingo a todas chicas
                    Last edited by BuscandoBB; 15/04/2018, 08:32.
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Buenos Día chicas! Muy interesantes las reflexiones sobre el contrato de garantía de embarazo. Yo creo que la mejor opción sería Ib.
                      En cuanto al DGP está claro que no lo suelen hacer si no hay algo claro que lo indique pero es súper incongruente que en la garantía lo hacen si o si.
                      Estoy de acuerdo con Damaroja, ser joven no asegura tampoco tener ovulos excelentes y pueden haber anomalías, hay muchos factores que influyen en la implantación. Si Damaroja hubiera hecho las transfer con los otros embriones el resultado hubiera sido negativo con bastante probabilidad y le estarían diagnosticando fallo de implantación o incluso proponiendo cambiar el gameto masculino. Deberían de hacer Dgp en mi opinión aunque lo más probable es que la mayoría de los embriones sean viables por ser de ovo. Bastante llevamos ya para estar perdiendo el tiempo.

                      Mi transfer esta está programada para el 30 de abril. Dos blastos de 6 días regulares (20% de probabilidad) pero son los últimos del ciclo y me los tengo k poner muy a mi pesar. Iré con heparina desde la transfer!!

                      buscandobb mucha suerte en tu betaespera!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola suerte con tu transfer. Ojalá no hagan falta más.
                        BuscandoBB enhorabuena por ese blasto! Ojalá sea positivo.
                        Nita 4 está muy bien. Suerte con la DGP.
                        Damaroja suerte también con la DGP.
                        Vikichu suerte mañana en la beta.
                        Bondia.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Hola chicas, estoy activa en otro foro pero os leo siempre porque aprendo un montón de vosotras. He pensado en escribir para daros un poco de info sobre el IVI Baby (garantía) que os he estado leyendo pues por si aporto algo nuevo.

                          Los precios son por el FIV Plus 31.000 y por el Ovodon 27.000 que creo que ya lo habíais hablado. Yo entraría en el de FIV Plus pero no quiero hacer tres intentos mas y pregunte si se puede hacer un combinado, teniendo en cuenta que Ovodon es algo mas barato pues hacer un ultimo intento con mis ovulos (FIV Plus) y si no pasar a Ovo en vez de hacer 3 de FIV Plus. La doctora me dijo como que si, de hecho ella fue la que me dijo hace un mes que me recomendaba un intento mas solo. Pero cuando pregunte en administración me dijeron que no es posible, o te acojas a uno a al otro.

                          Respecto al de Ovodon no hacen DGP por lo que ya habéis comentado, donantes jóvenes y demás. Y pregunte en caso de que se quisiera de todas formas hacer el DGP y pagarlo aparte, me dijeron también que no es posible, que ya te sales de la garantía. Cosa que no entiendo mucho porque en principio eso se supone que ayudaría también a conseguir la garantía.

                          Creo que todavía tienen que limar un poco alguna cosillas y supongo que tendremos que dar un poco de guerra para que mejoren las condiciones , teniendo en cuenta que esto es algo que en IB es posible y a un precio mucho mas económico supongo que irán mejorando un poco las cláusulas.

                          Y aprovecho ya BuscandoBB mucha suerte en esta betaespera!! Nita_96 que vaya muy bien ese DGP y te de mucho sanitos. Eguzki82 que vaya muy bien la semana que viene! Y Damaroja a ver si te ponen pronto ese sanito que tienes y se queda contigo ya para toda la vida!!! Muchas gracias a todas las chicas de esto foro que ademas de aprender un montón con vosotras soys super divertidas!
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial][/COLOR]
                          Yo 38 Mi pareja 41
                          Enero 2016 - IA - Negativo
                          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                          Junio 2018 - Embarazo natural
                          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                          Comment


                            AGENDA 15/04


                            Mamás 2017:


                            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza


                            Mamás 2018:


                            A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze


                            Embarazadas:


                            Silkat, 38 semanas. 1 niña!
                            Lady, 29 semanas. 2 niñas!
                            Marifepo, 28 semanas.
                            Luna, 28 semanas.
                            Fayna, 27 semanas. 1 niño! Lucas
                            Tina Tuna, 25 semanas. 1 niño! Nicolás
                            Luchandora, 25 semanas. Dos niños! Pablo y Marcos
                            Jara, 24 semanas. 1 niño! Alvaro
                            Kasy, 23 semanas. 1 niño! Eloi.
                            Arualse, 22 semanas. 1 niño!
                            Neneptha, 21 semanas. 1 niña!
                            Celesteazul, 18 semanas
                            Nines, 15 semanas.
                            Lyc, 13 semanas
                            Mika, 13 semanas
                            Mibebe, 11 semanas
                            Margijon, 10 semanas
                            Zenith, 10 semanas
                            AnnMary, 8 semanas
                            Marci, 8 semanas
                            Haideek, 7 semanas, mellizos
                            Mon2018, 7 semanas


                            Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)


                            Vikichu, beta el 16/04
                            BuscandoBB, beta 25/04


                            Tratamiento:



                            Nita, esperando resultado DGP
                            Eguzki, engordando endometrio, transferencia durante la semana
                            Amapro, engordando endometrio transfe 27 de abril
                            Lola engordando endometrio, transfe 30 de abril


                            A la espera:



                            Merys, tomando medicación y esperando regla
                            Valen, en rejuvenecimiento ovárico en la Fé
                            Cat, cogiendo fuerzas
                            Cristalito, esperando regla finales de abril
                            Sesti, esperando test ERA
                            Iris, cogiendo fuerzas
                            Lalasa, esperando regla de abril
                            Ana Castorcilla, histeroscopia en abril
                            Ritalamariquita, con inmunólogos
                            Joseantonia, cogiendo fuerzas
                            Nikita, tomando un descanso
                            Dulce, esperando regla abril
                            Damaroja, esperando regla abril
                            Lula, cogiendo fuerzas
                            Lolailos, eco 3D y consulta inmunologa
                            Mar azul, haciendo pruebas
                            Zoe, esperando nueva donante
                            Nube, cogiendo fuerzas
                            Nani, estudiando opciones
                            Maeslo, esperando regla
                            Maria Rosaa, buscando clínica
                            Pingui, esperando comité para garantía
                            Carlita78, decidiendo clínica para ovo
                            Last edited by Damaroja; 16/04/2018, 02:41.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Lola, qué alegría saber de ti! Espero que todo vaya bien y no tengas que hacer más ciclos, al final has tomado una decisión sobre la clínica? Pues tienes toda la razón, uno de ellos no hubiera implantado pero el otro sí... y vendría con síndrome de Turner... madre mía la verdad es que no quiero ni pensarlo.

                              Chicas, una cosa, y no será que estamos mezclando términos médicos para pruebas diagnosticas sobre el embrión? Una cosa es cuando los dos progenitores son portadores de una enfermedad genética y se puede trasmitir y entonces se descartan embriones que serían viables pero enfermos, y otra es el CCS, que lo que hace es descartar embriones que no implantarían porque están cromosomicamente defectuosos... Yo creo que son cosas distintas y los requisitos legales también deben ser diferentes, por eso en las garantían los hacen y sin problema legal. No creo que las clínicas vayan a hacer procedimientos y meterse en un lío esto es una cosa muy seria...

                              Sesti, pues yo que te voy a decir, que hagas DGP (o más bien CCS o como le quieran llamar) a tus embriones, porque ya llevas dos que no han agarrado y porque fíjate lo que me ha pasado a mí... Pregúntale a tu gine si lo puedes hacer y así sabes a ciencia cierta si te estás trasfiriendo un embri sano o no, y si te dice que no se puede hacer, pues aprovecha y le preguntas que porqué ellos en la garantía ahora se lo hacen a todos... Bueno, no, no quiero ser mala, en serio, a ver que te dicen. Un besote guapísima y mucho ánimo!

                              Aner, pues que curioso, a ti te dijeron que en el IVI Baby en OVO no hacían DGP? Pues a Eguzki el otro día le dijeron lo contrario, vaya lío entonces...

                              Nita, 4 está genial! En tu caso eran 10 días resultados y enseguida transfe? Yo creo que me vas a adelantar, a mí aún me quedan 3 semanas, al ir en ciclo natural.

                              Un besote a todas y feliz domingo!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Damaroja sigo con mi clínica, Si esta transfer no sale ( qué es lo más posible por la calidad de los embriones ya que son los últimos ) me vuelven a dar un ciclo pagando solo la medicación de la donante todo lo demás corre de su cuenta. Me dicen que co la heparina vamos a dar en el clavo que es cuestión de intentarlo y k ellos me van a ayudar las veces k hagan falta. Así k para cambiar siempre estoy a tiempo. De hecho si esta sale negativa ya tendría donante (no voy a tener que esperar).
                                Cuando es tu transfer???
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X