Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    El debate es muy sano, ya que ves otros puntos de vista y muchas veces te abre los ojos a algo que no habías pensado...
    Margijon, al hilo de lo de congelar, si no me equivoco esos 1100 cubren dos años de vitrificación de los sobrantes, sea 1 o 15. Pero, pasados esos dos años, si no estás en ninguno de los supuestos que marca la ley, tienes que pagar otros 1100 por otros dos años??
    No lo había pensado nunca y ahora que habláis del tema me ha surgido la duda.
    Mucha suerte a las transferencias de hoy!!
    Y muchos besos a todas!

    Comment


      Hace hoy 43 años, se celebraba por primera vez el Dia Internacional de la Mujer.
      Ese mismo día, aquí en La Coruña, a eso de las 4 de la madrugada, mi madre me traía a este mundo.
      Hoy para mí es un día de triple celebración, ya que espero también que sea el último cumpleaños sin conseguir mi sueño.
      Hoy nada puede salir mal.
      Feliz día chicas!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        MeryS! Ufff...los pelos de punta! Felicidades! Y estate segura de que será el último cumpleaños sin tú bebé en brazos! Eres una valiente! Somos unas valientes y luchadoras! Y no hay más que entrar en este foro para comprobarlo!

        Feliz día a todas!

        Comment


          Nikita y Eguzki82, como habéis sabido el fallo exacto del numero del cromosoma después del dgp? A mi en el informe que me mandaron solo pone 3 no aptos 1 apto... y la doctora solo nos dijo que uno tenia el cromosoma del síndrome de down y los otros que no tenían todos los cromosomas. Quizás sea una pregunta tonta, lo que os dan es el numero del cromosoma que falta o el que esta mal?

          MeryS Felicidades!!!!!!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos!!! Sois unos encantos!!! Voy a las 15:30h bueno, media hora antes, cuando llegue a casa os cuento.


            Damaroja, ánimo cariño, que la vida ahora t sonríe y tu hadita te va a dar tu sueño!!! Que bien que ya este todo en marcha!!!


            Sesti, cielo esos embrioncitos de 6 días van a estar geniales!! Ya nos cuentas!!


            Merys, Feliz Cumple!!!


            Feliz día de la mujer trabajadora para todas, estéis en la situación laboral que estéis, felicidades por que sois unas mujeres súper luchadoras. Un abrazo para todas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Damaroja no podía dejar de entrar para mandarte mis mejores deseos. Espero que tú hadita sea como mínimo de buena como la mía y te envié en forma de bebé tu sueño. Te lo mereces y lo vas a conseguir estoy segura. No te olvides de una cosa si no sale bien a la primera saldrá la segunda estás en una garantía... te lo dice una con la boquita pequeña porque aún estoy que no me lo creo....

              Mika lo mismo te digo espero que sea la primera eco de un sueño conseguido... en cuanto sepas algo nos cuentas ojalá lo vea ya y lo escuches.
              Un abrazo

              Lalasa muchísima suerte en la transferencia ahí va a estar tu chiquitín...

              Creo que me dejó alguna transferencia el día de hoy te deseo la misma suerte que a Lalasa... intento seguir el hilo pero hay muchas chicas nuevas.
              Y como sabéis me meto menos para darle menos vueltas a la cabeza.
              Pero solo quiero que veáis que contra más chicas nuevas por el foro es que más lo estamos consiguiendo nuestros sueños... me encanta ver cómo se deja paso nuevos nombres y poco a poco todas las que pasamos por aquí vamos subiendo otra lista.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Con respecto al tema de las clínicas voy a escribir mi pequeño opinión y no quiero ni ofender a nadie ni muchísimo menos.
                Mi primera experiencia fue en la Seguridad Social y la verdad me sentí como un conejo. Y fijaros que aunque tengo seguro privado en los que más confío son en ellos. Pero era un trato muy poco personalizado y eso me falta un poco de empatía.
                El ir a las consultas de esterilidad y ver tanta embarazada la verdad que a mí me costaba mucho daño estar todas allí a revueltas.
                Qué más decir de que solo me dejaron una oportunidad y ya me desahuciaron. Con 30 años.
                Y pagando desde los 16 impuestos que eso ya es otro tema...
                Gracias a Dios mi marido y yo tenemos un buen trabajo y podemos ir a la privada.
                El siguiente paso fue con el mismo médico de la Seguridad social irme a la clínica privada donde el ejercía. Bueno pues me costó mi primera ovo 10000 €.
                Y por supuesto todo estaba bien me hicieron una ecografía en cada transferencia que fueron tres.
                Y la medicación por supuesto nada personalizada. Lo único progyluton.
                E iba a matacaballo,... conforme me bajaba la regla otra transferencia y otra.
                Incluso me sale un quiste y pasaban de ello. Que no importaba.
                Fue entonces cuando le dije al médico que ya no iba a seguir con ellos que me iba a otra clínica con garantía de embarazo.
                Y su contestación en vez de desearme sus mejores deseos fue que nadie me pueda garantizar el embarazo. Que eso es una tontería.
                Por supuesto que nadie me puede garantizar el embarazo al 100%.
                Pero por lo menos lo pueden intentar probando y haciéndome más pruebas.
                Y así fue me fui a Instituto Bernabéu.
                Me mandaron una batalla de pruebas para aceptarme en la garantía y todo estaba correcto.
                Empecé con ellos pero en un año chicas me hicieron cuatro transferencias.
                Entre cada negativo me mandaban otros análisis y se aseguraban de que todo estuviera bien.
                En la otra clínica entre septiembre y diciembre me hicieron tres transferencias a una por mes. Sin ninguna prueba de nada.
                Con esto quiero decir que sí que hay diferencia entre médicos y diferencia entre clínicas.
                En esta última clínica en la que me he quedado gracias a Dios embarazada, tuve que llamar yo tres veces para pagar.
                Y os juro que no os miento.
                En la primera clínica antes de cada transferencia tenía que llevar el dinero contante y sonante sino allí no continuaban.
                Siento contaros todo este rollo pero me tenía que desahogar.
                Llevo años en esto y se todo lo que duele.
                Mi único consejo es que os pongáis en las mejores manos. Quitando ya la parte económica que muchas veces se queda a un lado, el daño emocional que te causan algunas personas sin escrúpulos no tienen precio.
                Os puedo asegurar que a lo largo de estos años la frase que me dijo ese médico de nadie te puede asegurar el embarazo se me repetía constantemente. Haciéndome mucho daño.
                No creo que haya que ser tan cruel con personas que lo estamos pasando tan mal.
                Bueno que vaya chapa os he soltado.
                Simplemente desearos que esté 2018 nos traiga a todas nuestro sueño cumplido. Y que por fin podamos ser madres.
                Un super abrazo y os seguiré leyendo en la sombra.
                Last edited by Nines1984; 08/03/2018, 10:59.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Nines, un abrazo enorme!!! Que valiente has sido!!! Cuídate!!! Gracias por tus buenos deseos!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    damaroja encontramos donante a la vez. En nada sueño cumplido. Aunque lo que no entiendo es que a mí me lo han dicho justo ayer cuando me llamaron para decir que fuese hoy mi marido a llevar las tropas. Decían que estaban entre 4 posibles haditas. Dicen que esta chica ha tenido ya hijos propios. Aunque eso no me tranquiliza, yo he tenido una y mira donde estoy. Mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado. En nada estarás igual de atacada que yo 😂😂 Por cierto, lo mismo coincidimos para la transfer (yo tengo que esperar regla otra vez y empezar a engordar endo después).

                    sesti lalasa llegó el gran día ya nos contaréis luego.

                    nines que alegría leerte. Cuando empecé a seguir el foro era en tu época más activa y yo decía: esta chica lo va a conseguir, ya le toca...y mira 😊😊

                    Y las demás también, tarde o temprano lo conseguiremos ya lo veréis.

                    Besos a todas.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Nines, muchas gracias por compartir. Estoy de acuerdo contigo en que no todas las clínicas son iguales y en este foro estoy aprendiendo mucho sobre las diferentes clínicas.

                      No sé el resto, pero yo miré un par de clínicas inicialmente y tomé la decisión. Si estoy no sale bien, no descarto irme a una con garantías. Supongo que el médico tiene razón en tanto en cuanto siempre habrá un porcentaje muy pequeño de casos en los que no se pueda conseguir embarazo, pero al final como la garantía es una garantía de devolución del coste del tratamiento, como tu has indicado, eso hace que se esfuercen más en encontrar la forma de que te quedes embarazada, te hagan más pruebas, no vayan a lo loco a una transferencia al mes... Como todo, habrá un 0.5% de casos en los que no sea posible por mucho que se intente, pero es verdad que hay muchos tratamientos fallidos porque no se ha buscado bien la causa del fallo anterior.

                      Asi que muchas gracias por compartir la experiencia y el nombre de la clínica, porque es la bala en la reserva para muchas de nosotras.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Micaera hoy tu eco? Hoy vas a ver el primer selfie de lentejita que ilusión. Ya nos cuentas.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Y mucha suerte a las chicas con días super importantes hoy: Lalasa, Sesti y Mika.

                          Que el embri perezoso esté hoy lleno de energía y listo para la transferencia, que la eco de Mika (de otro embri perezoso) muestre un bebe hecho y derecho (igual derecho no... pero hecho seguro) y que Lalasa tenga una transferencia estupenda.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            mibebe te acabo de leer. Olvidate del nombre de la clínica porque esto va a ir bien, ya lo verás. Ese garbancito ha venido para quedarse.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Damaroja, Mibebe, Nita, Nines, y a las demás, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Será que estoy llenita de hormonas, pero me emociona mucho recibir vuestro cariño. Yo también os aprecio mucho!!

                              Damaroja, qué tempranito sabías lo de tu hadita!! Pero ya la tenías? Que sorpresón más estupendo!! En nada estás con las chicas betaesperando y luego con barrigota para el veranito. Bieeeen por ti!! Yo te pongo todas las velitas que hagan falta... faltaría más!

                              Sesti y Lalasa, hoy es vuestro día. Deseo que todo vaya perfecto y las lentejas se enamoren de sus manos a primera vista. Velita para nosotras tres hoy!!

                              Muchas felicidades Merys, un precioso día para nacer. Muaaaacks

                              Nikita, te tengo presente estos días. Espero que encontréis una solución y no te desgastes con tantas preocupaciones. Seguro que tu chico lo repiensa en el caso de que haga falta, ánimo preciosa!!

                              Chicas, yo en cuanto a lo de hablar de las clínicas lo veo bien. Cómo ya me veía en ovo, todo lo que he aprendido ha sido de vosotras. Los protocolos, el tiempo, pruebas, pruebas en caso de fallos repetidos, no sé, mil cosas que, leyendo todo con cautela, claro, he sacado muchísimas cosas en limpio.

                              Yo esto lo tomo como cuando buscas un albañil. Donde miras primero? Pues a ver si un conocido tiene a alguien de confianza. Pero como con la reproducción asistida nunca conocemos a nadie que haya pasado por ahí (al menos no lo dicen), pues estos foros, que son más bien constructivos e informativos, te ayudan a tomar decisiones para elegir. Porque cuando menos te lo esperas ya te has gastado 10000€ y con suerte ha salido bien, o con mala suerte no, y entonces pregunta al maestro armero...

                              En resumen, me encanta y os agradezco muchísimo vuestras historias, porque a mí me ayudaron a superar el duelo al ver vuestra naturalidad y lo felices que estaban las que lo consiguen. Por ejemplo Nines, que aunque le de miedo a mi me da una alegría enorme que todo le siga marchando perfecto, y anima muchísimo conocer su historia. Y así todas las mamás que nos animan cada dos por tres. Realmente este foro es maravilloso y un caso raro donde los haya.

                              Otra chica dijo lo de la vitamina D, perdón pero no encuentro el mensaje. Decirte que a mí un médico me dijo que era un factor a tener en cuenta para la implantación (en caso de fallos repetidos, como era el mío). Y la nueva médica de la nueva clínica me dijo que eso era una tontería. Son los mismos médicos los que se contradicen. Por supuesto que no lo he mirado en internet! No hay derecho a que nos vuelvan locas y mientras tanto fallo tras fallo....

                              Esta tarde os cuento cómo se ha portado mi garbanzote!! De momento estoy fatal con náuseas y casi no tengo apetito, veré si la gine me dice algo que me ayude.

                              Lo dicho, mil besos mujeres maravillosas estéis embarazadas o no, porque vuestro valor no depende de eso, sois geniales!!!
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Lalasa, Sesti, hoy es vuestra transfer, mucha suerte chicas!! y disfrutad del momento, ya nos contareis que tal.

                                Nikita, siento lo que te han dicho, me veo muy reflejada contigo porque nosotros al final después de todo tuvimos que llegar a la doble donación, y mi marido dijo exactamente lo mismo que el tuyo, está claro que los hombres son muy parecidos en sus pensamientos, yo al principio lo pasé muy mal, pensando en que ya se acababa el sueño de ser madre, pero al final hablando mucho con él y explicándole que debíamos darnos una oportunidad, y que nos lo merecíamos después de todo lo vivido, al final accedió, también le vino bien la consulta gratuita a la psicóloga, así que si tenéis oportunidad ir porque sobre todo a él le va a venir muy bien.

                                Nita y Damarroja, que alegría que ya tengáis hadita! pasito a pasito ya lo veréis como lo conseguís, en nada estamos cantando vuestros positivos.

                                A mi me acaban de llamar, si todo va bien la transfer es mañana a las 17:00h, ainss chicas ya van entrando los nervios!!

                                Por cierto, alguien se tiene que pinchar heparina? es que yo tuve que empezar ayer, me pincha mi marido, porque yo soy incapaz (soy una cagueta), y me salen unos moratones de impresión, algún truco para que no salgan? o que por lo menos sean más pequeños, es que con todos los pinchazos que quedan, no voy a tener sitio en la tripa...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X